PC Gamer

Ah bien entonces, aunque deduzco que por esa diferencia las amd deben levantar temperatura a lo idiota también, así que mejor sumo refrigeración al presupuesto…

mm depende si lo usas yo acabo de cambiar el gabinete a uno q no trae para poner cd/dvd porque la verdad que ni lo usaba, uso ese espacio para poner más fan’s.
es más creo q saque el dvd y deje un cd adentro jeje
me compre el corsair 400c

Si q lo uso
Tengo una grabadora matshita, una poronga a ruedas la hija de puta

Depende también cómo y dónde esté armado el gabinete.

Yo lo tengo ubicado en la parte de arriba del escritorio para que le llegue bien el aire, jugando los juegos al palo no tuve hasta ahora problemas de calentamiento. Eso si, el gabinete tiene 5 fans, por las dudas (2 adelante, 2 arriba y 1 atrás) :mrgreen:

PD: Si vas por un AMD, estírate un poco mas y comprate algo de la serie FX.

1 me gusta

Si yo también lo tengo arriba, al lado del monitor. Yo pensaba ponerle 4 (1 adelante, 2 arriba y el de atrás). Y estuve viendo y me conviene más un FX x8 8350 como decís vos

1 me gusta

Yo tengo el 8320e y la verdad que es un lujo. Ningún problema hasta ahora

1 me gusta

La RX 460 no es equivalente a la GTX 1060. Ademas de la obvia diferencia de VRAM que tienen.
Creo que la RX 480 es la que compite. O la RX 470 (especialmente si es contra la GTX 1060 3 gigas). Sapphire tiene varias versiones overclocked de estas placas (OC y Nitro). La versiones Nitro con 8 gigas de VRAM son las mas potentes. Aunque obviamente la cosa es 480>470>460.

Ahh ahí si equiparan un poco el precio entonces, aunque sigue siendo un poco más barata la AMD. la RX 460 que puse es la Nitro tambien.

Yo pensaba comprarme esa RX 460 Nitro, y termine comprando la RX 470 OC 4 gigas (hay diferencia de precio, pero tambien en potencia).

Algunas versiones overclocked de la GTX 1060 6 gigas valen casi el doble (o mas) que las versiones overclocked de las RX 470 y RX 480 con 4 gigas.

La GTX 1060 3 gigas (la común) esta mas o menos el mismo precio que las Radeon overclocked de Sapphire.

Yo tengo la Rx 480 y es un caño

Alguien con AMD FX ya sea 6100-6300/8320/8350 con el paso del tiempo empezo a tener Cuellos de Botella?

Estoy dudando seriamente en pasarme a un I5 (I7 No porque ya tengo en la notebook y me parece un gasto al pedo), alguien que haya hecho el cambio de AMD a Intel me lo recomienda o es lo mismo, y el cuello de botella me lo va seguir produciendo igual?

Mother: MSI 970A-G43
Micro: AMD FX 8320
RAM 8 GB 1866 Ghz.

Por ahora, no. Igualmente la tengo hace 8 meses nada más.

Consulta: Qué tanta diferencia hay entre la serie 900 y 1000 de NVIDIA?

Tengo la GTX 960 4GB de Asus, qué tan mejor son las nuevas?

Después de buscar, llamar y preguntar ya tengo una idea de mas o menos que voy a armar, creo que con esto voy a andar bien:

[SPOILER]Gabinete Thermaltake Versa C22 Rgb Snow Edition (incluye 4 coolers) (por el simple hecho de que me gustó y no es muy caro)
Mother Gigabyte Ga-990fx-gaming AMD Am3+
CPU Amd Am3+ Fx-8350 X8 4.20 Ghz 16mb Vishera
GPU Radeon Rx 460 4gb Gddr5
Fuente Sentey Txp750hm 750w Reales 80 Plus Modular
Ram Kingston Hyper X Fury Ddr3 1600 Mhz 8gb (voy a ponerle 2)
Disco Rígido Western Digital 1TB Blue Sata 3 (7200 rpm)

Total: $18,300[/SPOILER]

Si, ya se que tal vez podría gastar un poco más y comprar una RX 480 ya que voy a hacer pelota mis ahorros, pero para arrancar me alcanza y me sobra con la otra que puse. La otra semana arranco el “raid” para conseguir todo (?)

yo ni en pedo me gasto esa fortuna en tecnología de hace 5 años

2 Me gusta

Aceptas sugerencias ?

yo hice ese cambio pero hace años porq tengo un mother intel asi dejaba todo de la misma marca y la verdad no note diferencia, en lo que si no te cambio es cuando pase a un disco de estado solido, otra cosa mal.

Si decime

Entonces nose porque tengo tantos cuellos de memoria por momentos. Ya se que los Navegadores hoy en dia son todos vampiros, pero bueno para algo esta el multi-task en teoria.

esa placa de video no me convence como que se queda corta para el procesador

Recomiendenme algo que no suba de 20 mil