PC Gamer

Mas rápido. Igual… mirá lo que es una diferencia REAL entre un SSD (muchisimo más rápido) y un HDD

Preferible, desde mi humilde punto de vista, tener la mejor placa de video posible que tu CPU no le genere un cuello de botella.

El orden es GPU -> CPU -> RAM -> Rígido

Si más adelante tengo pensado comprar uno, pero después de armar esta PC “base”.

Alguno de acá juega en su pc con el joystick de XB one? me dijeron que es bastante cómodo y pienso comprarme uno cuando arme la nueva pc

Che tuviste algun problema con esa fuente? porque esta a muy buen precio y no se si es confiable…

Esta bastante bien armado. Buenos precios parece… Pero la 470 de 8gb no me cierra ¿ a cuanto la compras?

error de tipeo, es la de 4gb NITRO (overclockeada un poco de fábrica)

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

y creo que me conviene más comprar un I5 7400 que está apenas un poco más y ya es el de 7ma generación…

mmm.

Hace rato que no me pongo a ver benchmarks, o leer bastante; pero si te da para meterle unos mangos mas , quiza es preferible que le metas a una 480 4gb y no al procesador.

Y por el ultimo modelo de i5 no te mates tampoco… en agosto septiembre sacan la 8va generacion… y no vas a ver tanta diferencia en juegos por la version del i5 entre generaciones… ahora si me decis entre un 2500 a un 7500 , ahi la cosa cambia(y habria que ver cuanto tambien).

Ahá, entonces me conviene esperar? esa que puse atrás estuve viendo y puede ser aún un poco mejor. Vi esto en newton station (LINK) y una ram de 8gb kingston hyperx 2400mhz + una fuente EVGA 500w 80 plus aparte y hasta me sale mas barato :lol:

no al final no la compre, fui a los 2 dias y la habian vendido, eso que le dije que me la guarden me duermieron

No, compra lo que puedas en el momento si andas en bolas , sin maquina, o en situacion similar. Esperar por otra generacion de Intel hasta septiembre me parece demasiado. Como tambien poner mucha mas plata encima por una version mejorada (6400 al 7500) cuando podes poner esa diferencia en la placa de video.

Una 480 de 4gb esta 5400. Si podes hacer ese cambio ya esta, y si no, no deja de ser una buena maquina que te va a correr todo en 1080p por un buen rato.

1 me gusta

Me parece que por ahora me voy a quedar con eso y a comprar esa pc, ya que no me importa mucho jugar en 4k y todo eso mientras la mayoría de los juegos me corran a 60 fps en alto. Y despues seguramente sí vaya por algo más groso. Gracias!

mi pc es

amd fx 8350 4 ghz
8 gb ram
radeon r9 200 series
disco 1tb caviar black

no se si se considera gamer o no, la tengo hace mas de 2 años.

te corre el ultraonline? :mrgreen:

cuando jugaba al ultras todavia no la tenia creo :smiley:

Como olvidarse de gallo carp, ese jugador no tan fuerte pero molesto y rendidor :cool:

Hoy eliminaron el impuesto a la importacion de componentes de pc http://www.cronica.com.ar/article/details/142516/quitan-arancel-para-importar-computadoras-y-componentes

fies3?

Creeria que está bien, si podes mas adelante comprale otro modulo de ram xq a veces te quedas justo con 8 gb, encima potencias a los demas componentes, flor de placa te vas a comprar, cuanto está?

5000 en compragamer

Tengo una gtx 960, lo unico malo es que es de 2 gb y a veces se queda corta, la caga la capacidad de la memoria y estaba viendo de cambiarla. Grax x el dato

No tiene que ver mucho con el tema pero (?) conviene comprarse una notebook de alrededor de 9 mil pesos? aclaro que la uso más que nada para ver películas y series y como mucho jugar al Football Manager. Me hace dudar el tiempo de vida nomás, ya que para arreglar y eso es todo un tema.

Si la vas a usar para eso está perfecto, es al pedo comprar una de escritorio si no la vas a usar para jugar