Hace rato que no me pongo a ver benchmarks, o leer bastante; pero si te da para meterle unos mangos mas , quiza es preferible que le metas a una 480 4gb y no al procesador.
Y por el ultimo modelo de i5 no te mates tampoco… en agosto septiembre sacan la 8va generacion… y no vas a ver tanta diferencia en juegos por la version del i5 entre generaciones… ahora si me decis entre un 2500 a un 7500 , ahi la cosa cambia(y habria que ver cuanto tambien).
Ahá, entonces me conviene esperar? esa que puse atrás estuve viendo y puede ser aún un poco mejor. Vi esto en newton station (LINK) y una ram de 8gb kingston hyperx 2400mhz + una fuente EVGA 500w 80 plus aparte y hasta me sale mas barato :lol:
No, compra lo que puedas en el momento si andas en bolas , sin maquina, o en situacion similar. Esperar por otra generacion de Intel hasta septiembre me parece demasiado. Como tambien poner mucha mas plata encima por una version mejorada (6400 al 7500) cuando podes poner esa diferencia en la placa de video.
Una 480 de 4gb esta 5400. Si podes hacer ese cambio ya esta, y si no, no deja de ser una buena maquina que te va a correr todo en 1080p por un buen rato.
Me parece que por ahora me voy a quedar con eso y a comprar esa pc, ya que no me importa mucho jugar en 4k y todo eso mientras la mayoría de los juegos me corran a 60 fps en alto. Y despues seguramente sí vaya por algo más groso. Gracias!
Creeria que está bien, si podes mas adelante comprale otro modulo de ram xq a veces te quedas justo con 8 gb, encima potencias a los demas componentes, flor de placa te vas a comprar, cuanto está?
Tengo una gtx 960, lo unico malo es que es de 2 gb y a veces se queda corta, la caga la capacidad de la memoria y estaba viendo de cambiarla. Grax x el dato
No tiene que ver mucho con el tema pero (?) conviene comprarse una notebook de alrededor de 9 mil pesos? aclaro que la uso más que nada para ver películas y series y como mucho jugar al Football Manager. Me hace dudar el tiempo de vida nomás, ya que para arreglar y eso es todo un tema.