PC Gamer

Gracias, parece que voy a hacer eso, pero me voy a aguantar hasta el 2 de noviembre que esta la garcha de “cyber monday”, pueden pasar 2 cosas

1. que tenga culo y consiga algun vendedor honesto que realmente ponga un descuento verdadero y no una chantada.
  2. que los suban para meter descuentos fantasmas y despues se mantenga en ese precio mas caro

Y justo hoy salio que a partir del 2017 quitan el impuesto a la importacion de computadoras, aunque con la suba del dolar seguro seguimos en la misma…

Después de 20 años, el que fue mi juego favorito (hasta el 2012 que sacaron Assault Horizon que fue una poronga) VA A SALIR EN PC:

//youtu.be/Mpgwu-xpG5w

1 me gusta

A mi mucho no me falta pero es así. Absolutamente:

4 Me gusta

Muchos vamos a ser asi, si es que no nos agarra nada que nos obstruya mover las manos :mrgreen:

1 me gusta

Tengo que armarme una maquinola… la legendaria esta por morir… me duele el alma.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

solo se rescata los discos y los 16 gb al 1800 que son corsai vengeance

2 Me gusta

Estoy pensando invertir una plata que tengo ahorrada en esta PC, ustedes dicen que esta me corre bien un, no se, un Tekken 7 ponele?

Requisitos del Tekken 7:

chabon, no te conviene comprar una pc armada, junta un poco mas de guita y comprala por partes, tenes una pc mucho mejor q esa

Cuanto necesitaría más o menos?

Hasta cuánto te podés estirar

Hasta 20mil puedo, más de eso ya no.

Yo ahora no estoy actualizado con los precios , tiene q haber alguno acá q te pueda ayudar

Tenés una pc? bue. Primero fijate que es lo que te sigue sirviendo. A partir de ahí vas agregando componentes y después te metés en ML y buscás el precio de cada una de las partes que pensas reemplazar y/o agregar. Es lo que yo hago cuando quiero un upgradeo.
Uso también los benchmarks que salen en páginas especializadas de esos temas, tanto para memorias como para las vga y los micros.
Cuando tengas mas o menos determinado lo que vas a reemplazar preguntame y veo si te puedo dar una mano.

El tema es que no me sirve nada de la actual :lol: . Tengo que armar una desde cero. Me voy a poner a buscar ahora y a sacar cuentas. Gracias por la ayuda.

Gabinete, fuente y discos rígidos fijate.

1 me gusta

Cuando me arme la mía me gaste toda la guita me había quedado de laburo que rajaron a todos.

Intel i7-4790k / Asus Nvidia Geforce GTX 980 TI 6Gb DDR5 / Msi Z97 Mpower Max Ac / 16 GB DDR3 2400 MHZ Corsair Vengeance Pro / Watercooling Kraken NZXT x61 / Dos discos rigidos: 500Gb toshiba hd, y 4TB HD Seagate / Fuente Sentey MBP-850-HM 80 Plus Bronze / Lectograbadora Blu-ray LG / Gabinete Corsair Obsidian 450D

Q el gabinete y el disco rígido los recicle jajaj
Ya la fuente no

jajaja no el gabinete es una poronga, parece una carrocería de un camión basurero ya :lol: , La fuente menos. Igual yo no quiero una super pc master race, quiero una con la que cualquier juego me ande bien (50-60 frames) no me importa si en ultra o en medio. Además lo que sobre (si sobra, ya veo que termino gastando todo como un boludo (?) ) lo liquido en juegos y otras boludeces.

Ya que los soretes de Ardidas no se dignan en sacar la nueva camiseta voy a quemar toda la guita de antemano jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Lo que estuve preguntando y averiguando es que por la tarjeta de video voy a tener que poner bastante guita por una buena…

che muchachos q grabadora de dvd me recomiendan? cada cd o dvd q quemo me lo “rompe” y me deja un lindo portavasos

Che, estuve sacando cuentas: puede ser que una PC basada en AMD te ahorre BASTANTE guita comparada con otra basada en Intel? (teniendo en cuenta que del lado de Intel saque cuentas con un i7 6700 Quad Core y una Gtx 1060 6gb Gddr5 y del lado de AMD use un A10 7850k Quad Core y una Radeon Rx460 4gb Gddr5)

O será que estoy armando para el orto del lado de AMD?

Si loco, AMD es mucho más económico que Intel. Históricamente.

1 me gusta