PC Gamer

Alguno está buscando una pc? Estoy vendiendo una que arme hace menos de un mes y a precio de componentes porque necesito la plata.

Características

Gabinete Thermaltake Commander Ms-1
Procesador Amd Fx Vishera X8 8350 4.0 A 4.2 Ghz Am3+
Mother Msi 970a Krait Edition Amd Am3+ Sli Gamer Usb 3.1 Oc
Disco sólido Samsung 850 Evo 250gb Sata3 6gb/s
Fuente Sentey Bxp600 600w Watts Reales Box
Memoria Ram 8gb Kingston Hyperx Fury Ddr3 1866 Mhz Gamer
Placa Gpu Evga Geforce Nvidia Gtx 950 2gb Ddr5 Sc Gtx950 Gamer

el otro dia estaba pensando, como desaparecieron los beat 'em up. Final fight, Knights of the round table, golden axe, asterix y obelix, cadillacs & dinosaurs, los streets of rage de sega (horas y horas pasé en esos)…creo que lo ultimo que jugué fueron los fighting force en psx.

2 Me gusta

Aparte posta que son los típicos juegos, que hoy por hoy, si cae un amigo a tu casa… tan solos, no da para salir, te clavas una birra y te pones a pasarlos. Cagandote de risa. Total duran 30 o 40 minutos. Los podes jugar 400mil veces que no te aburris. Tienen lo que se llama, “replay-ability” … si tenes que ponerte a jugar mucho de los juegos de hoy… estas HORASSSSSSSSSSS. Ni ganas de volverlo a empezar.

1 me gusta

Pero Marvel vs Capcom no es un beat 'em up? Mortal Kombat? Street Fighter?

eso entraría mas bien en los juegos de lucha (“fighter”). El beat 'em up es para esos juegos donde peléas contra muchos enemigos y vas pasando niveles.

//youtu.be/XLKX29lJD5s

Ah ya entiendo. Como tipo Contra y Metal Slug?

exacto, aunque esos entran mas en el estilo “shoot 'em up” (que es basicamente lo mismo que el beat 'em up, pero con disparos en vez de golpes)

Yo me anotaría a Steam sólo para bajar el Curse of Monkey Island y alguna versión del Worms.

Ubisoft regala videojuego de Splinter Cell

[b]Con motivo de celebración del 30 aniversario, Ubisoft ha anunciado que regalará el videojuego de Tom Clancy’s Splinter Cell a todos los jugadores.

Para descargar el videojuego solo debes visitar la página web del aniversario de Ubisoft y seleccionar la opción de “Get the Game Now”. Luego, deberás ingresar tu cuenta de Uplay para poder añadir el videojuego a tu librería.

Splinter Cell estará gratis para PC solo por 30 días, así que aprovecha que luego del 12 de agosto no lo podrás descargar libre de costo. Además, al añadir el título a tu librería, podrás descargarlo cuando desees.

Se espera que durante los próximos meses la compañía anuncie nuevos títulos gratuitos para celebrar el 30 aniversario.[/b]

Hoy están regalando el episodio 1 de Life is Strange en Steam

Mafia 3 recibe actualización en PC y ya funciona a 60fps
Se mejora además la configuración del teclado.

Ha sido un aspecto muy criticado por los jugadores de PC, el bloqueo de Mafia III en las 30 imágenes por segundo, pero este es un problema que ya ha sido resuelto tal y como prometieron.

Una actualización, el parche 1.01, permite visualizar la acción del videojuego no ya solo a 60fps, sino también, a tasas de imágenes por segundo mayores siempre y cuando nuestro equipo esté capacitado para ello.

El equipo de Hangar 13 ofrece además mejoras en el sistema de reasignación de teclas, pero nada más; el parche no corrige errores ni añade nuevas opciones, lo que ocurrirá más adelante. “No hemos terminado con los fallos y actualizaciones, así que continuaremos escuchando a nuestra comunidad para mejorar vuestra experiencia en New Bordeaux”, escriben en su web oficial.

Como nota adicional, el equipo de desarrollo avisa que una vez se instale esta actualización se restablecerán los ajustes por defecto de los controles, así que si habías realizado alguna modificación, tendréis que volver a configurar el juego a vuestro gusto

Gente! Necesito que me den una mano, quiero actualizar mi pc que compré en Febrero del año pasado… anda muy bien pero mas de una vez tengo que ceder en calidad grafica para poder jugar bien y eso no me copa mucho ya que me encanta disfrutar de cada juego en su maximo explendor como Dios manda :stuck_out_tongue: y ni hablar de los juegos que van saliendo ahora que cada vez piden mas cosas y mi pc supuestamente no se los banca ni al minimo de requerimientos (por ej: battlefield 1, Mafia 3, etc)

Bueno empiezo por detallar mi pc actual:

** Microprocesador: AMD FX6300 6Core Black Edition
** Motherboard: AsRock 960GM-VGS3 FX
** Placa de Video: Gigabyte GeForce GTX750 2GB DDR5
** Ram: Kingston 8GB DDR3 1600Mhz HyperX
** Disco Rigido: Toshiba 1 Tb Sata3
** Gabinete: Sentey Stealth GS-6008 USB3
** Fuente: Sentey 600W

guiandome por la pagina “can you run it” (que nose que tan precisa es) por lo general me figura que tengo que mejorar el micro y la tarjeta de video…

Asi que buscando lo que mas me convenció hasta el momento fue:

• Placa de video: Msi Geforce Gtx 1060 Gaming X 6gb Ddr5
  • Micro: Intel Core I5 6400 Skylake 6ta Gen 1151

¿que opinan? ¿alguna otra recomendacion? lo que no tengo idea es con el tema de la compatibilidad con la mother y esas cosas…

En serio te pide que cambies la placa de video? :crazy:

El micro podes cambiarla por una Intel I7 eso si.

Para mi tu placa esta bastante bien maestro. Demasiado te diria yo. Eso si, coincido con Fabrizio, estirate y comprate un procesador I7. Despues estas bastante bien, no deberias preocuparte.

1 me gusta

Lo bajo en 1 mes cuando haya mas seeders.

y yo con un intel g3220 y una r7 250x que picardia

El BF1 pide una locura para los standares actuales en esta parte del mundo.

Eso es lo que me figura en “Can you run it” con varios juegos por ejemplo con el CoD: AW y eso que es un juego de hace 2 años…

El Rise of Tomb Raider es otro ejemplo en el que me pide mejorar casi todo :lol:

Por lo que veo casi siempre dice que mi placa tiene poco GB (2)

Ojalá sea como dicen ambos, porque me ahorraria bocha de guita en no comprar una placa y asi podria darme el lujo de comprarme la micro i7 pero lo que puse arriba me hace dudar :frowning:

Es que comprarse la I5 si que es al pedo, yo que vos compraría la I7 y aguantaría un poco mas con esa placa de video, que no esta nada mal dentro de todo.