Si si lo sabia pero nunca habia visto realmente la diferencia… el pes 2016 que juego en mi maquina es una porqueria al lado de lo hermoso que es en ps4 y no solo graficamente… la jugabilidad es distinta.
Ah es que hay gente que aun juega PES?
Que maquina tenes ahora ?
Si usas APU, si o si tenes que tener dual channel (dos memorias). Hay muchisima diferencia de rendimiento. No le des bola al “consumo” de la IGP (Integrated Graphics ) respecto a la ram. Y la frecuencia de memoria tambien suma algun que otro fps. Estan “baratas” las memorias ahora. Revisa gameron.com, tienen oficina en palermo y creo que siempre tienen buenos precios y laburan buenas marcas de ram (corsair y gskill).
En este momento tengo un APU a4 3400. El tema es que en realidad había palmado mi vieja PC y andaba corto de fondos, y justo encontré ese micro(+mother) por $950 y me dije “ma si, me compro esto para salir del paso y mas adelante veo” y la verdad que me rindió tan bien que ni empecé a pensar en cambiarlo (por eso le voy a poner otra fichita a los A-X). De hecho, si ves el gabinete donde lo tengo puesto, no lo podrías creer (creo que para deshacerme de él le voy a tener que pagar a un chatarrero para que me lo agarre).
En cuanto a lo de las memorias, estuve chusmeando y es como vos decis. También, sea APU o lo que sea, siempre es mejor un dual channel precisamente por utilizar 2 canales de transferencia que hacen que el rendimiento sea ligeramente superior. El tema es que está bueno ese plan si solo pensas usar esa cantidad de memoria (por ejemplo, si vas a tener 16 te conviene 2x8 que 1x16) pero en mi caso particular, quiero 8 y antes de fin de año meterle otros 8 entonces me conviene igual comprar una.
En cuanto a la pagina, estuve viendo y tienen la tira de 8 de 1866 a 719 que es mas o menos lo mismo que en ML piden por la kigston hyperx, pero es una marca “gskill ripjaws” que sinceramente no la conozco (aunque he leido buenas referencias).
Pero en general tienen buenos precios, de hecho la VGA para hacer crossfire en ML la encontrás 3 gambas arriba (o usada al mismo precio que está en esa pagina). El tema es que soy del interior y tengo que afinar el lapiz ya que en ML puedo encontrar todo armado con gabinete+fuente+perifericos genericos (que hasta que decida meterle una VGA no necesito mas) con envío gratis, mientras que comprando todo por separado tengo que garpar uno o 2 envíos (en esa pagina no tienen gabinetes), mas otros cien pe de la grasa para el micro y tomarme el laburito de armarlo y en el balance me sale igual o un poco menos pero no se justifica tomarme el laburito de armarlo.
Si tenes placa de video dedicada no ganas demasiado en juegos con dual channel, con las IGP si, por un tema de arquitectura.
Con las marcas de memoria, no hay drama, kingston no es mala.
Vas a comprar Mother+CPU+Gabinete(kit)+Mem ?
si, y tambien un disco de 1tb, tengo uno de 250 que ya me queda cortina y cada tanto me falla así que no creo que le quede mucha vida.
En este preciso instante inicia Steam Summer Sale
De aquí hasta el 4 de julio.
Steam es si o si en dolares?
si, dolares y tarjeta de credito.
Como así? Ustedes no tienen la opción para pesos argentinos?
Me acabo de gastar casi 70 dólares (equivalencia de moneda colombiana) comprando casi 10 juegos en la feria… Los siguientes dos meses serán para armar el nuevo PC.
lo pagas en dolares convertidos en pesos , la tarjeta te hace la conversion de acuerdo al valor del dia… creo que es asi , yo hace tiempo no compro por steam.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (?)
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
ya… TOMA MI DINERO STEAM! :lol:
si steam tuviera pagofacil sabes como lo usaria… no prestan atencion al cliente como se debe en determinados paises
blizzard por ejemplo si te da todas la facilidades para el pago, pero solo tienen 5 o 6 juegos que son los que hacen ellos
si steam si o si dolares y tarjeta (paypal)
Increíble, aquí en Colombia hay casi 6 opciones para pagarles en moneda nacional. Argentina no es un buen mercado para los videojuegos? O será que para Valve no es rentable la conversión de los ingresos en pesos argentinos a dólares?
Eso lo hace VISA localmente acá con el Banco Emisor. A STEAM le llegan verdolagas electrónicos de origen…
Que raro que RapiPago o MercadoPago no inicio negocaciones con STEAM … podrían mover mucha platita.
…
Nota aparte, loco, extraño los cartuchos. Hoy sería super rentable tener un “cartucho virgen” le cargas el juego, y después jugas todo desde ahí. “Loading…” para que te traje. Yo se que es de viejo choto, pero cuando ves la felicidad que te traía un juego que su ROM no pesa mas de 1,5Mb y ves bodrios estrafalarios de 25Gb, pensas… que CARAJO le pasó al mundo. Esto es culpa de los floggers (?)
sabes yo tenia / tengo hay que ver si anda / el nintendo de 8-bits con 5 de esos cartuchos grandes grises !! no sabes man como viciaba con el supermario 3 , y podia jugar a los juegos de family con un conversor jajaja tremendo !!
Si no te anda, abrila… limpiala y dale de nuevo. Es imposible que no ande a menos que haya reventado algún capacitor (que por antiguedad quizás mueran). Nunca, pero NUNCA me enteré de una Nintendo, Master System, Mega Drive, Super Nes, Family… u name it, que se haya “roto”. O sea, salvo que la hayan explotado contra algun lado… esas porquerias se aguantan una tormenta nuclear. Y además, si no te lee bien el cartucho, sopla y listo… :mrgreen:
Cada tanto, me agarra la nostalgia de la Mega Drive (1991) que le di a mi sobrino, que después mi hno. se la escondió porque el pendejo se rascaba la chota. Desaparecio o la regalaron no saben. Es para matarlos. Se las di como con 30 o 40 juegos (mas el adaptador para correr los juegos originales de Genesis USA… tipo el Aladdin, o el F22 que me los trajo un vecino copado de USA).
Se puede correr con Emus todo, es más “comodo”, pero no se… eso de prender una TV14 o 20, bien vieja… cables enchufados y escuchar que sale por los parlantes “SEEEEEEEEGAAAAA” y lo único que tenías que hacer era jugar y estar tirado en el piso horas … O en el Family, un día que me alquilaron el MegaMan … le meti 11 o 12 hs seguidas, creo que no les dejé ver TV A mis viejos en todo el día :lol: … después me hablan de títutlos AAA, Anti-Aliasing, FXAA, Supersampling… asdf.
Hagan buenos juegos. Esa garompa del ASSASIN CREED de currisoft, todo mal programado, mal optimizado … y la gente va y lo compra igual. Peor, se termina gastando 1 luca verde para actualizar la maquina y correrlo a 60FPS. Y a si todo, se monguean las texturas… nefasto.
Saben que extraño, los ARCADES… quedarme mirando o haciendo cola para jugar al Street Fighter II o al Fatal Fury. Jugar en ese Arcade gigante al X-Men o al Tortugas Ninjas, con cualquier desconocido que se sumara. Como habré gastado fichas en las vacaciones. Mamá… antés encontrabas video juegos en cualquier lado. Extraño los beat-em-up…
arrancaron los descuentos de steam…
Bueno, hora de ir armando el PC.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Jajaja, mira este: