Che mad, Que tal son las mini pc? Le quiero regalar una a mi viejo por que se copa a jugar al COD y no me voy a gastar 15 Lucas…
Dicen q patea
[/QUOTE]yo nunca use una, sin embargo tengo gente conocida que la tiene y estan conformes, no se fijate la cofiguracion que tiene y decime
ak cruzada pero estoy en caida libre fija llego a plata en unos dias jeje, juego siempre solo.
yo tuve ojete con los drop, abri una caja chroma y me cayo un karambit fade… lo vendi y pegue esas skins y el gta V
yo veo ahora que ahorre unos mangos me compro una cuenta premium y aguilas doradas para el war thunder y entro a bajar a americanos e ingleses y rusos con aviones y tanques. …
Al principio jugaba solamente al Dota 2. Ahora a lo que más juego es al CS:GO, pero tengo varios juegos, Rocket League, This War of Mine, Tropico 4, Victoria II, Payday 2…
a ver, estoy re desactualizado y no me llevo demasiado con las nuevas tecnologías. Espero que alguno acá me pueda ayudar.
(antes que nada aclaro que no busco hacerme de una “pc gamer” sino mejorar la batata que tengo, ya que ni plata encima le quiero poner)
Andaba con ganas de entrarle a un APU a-10 (usar los graficos integrados de momento, me sobra para lo que quiero jugar) y encontré un par de ofertas que incluyen memorias kingston hyperx. Encontré uno que ofrecía 2 tiras de 4 y no me cerraba la idea (los mothers traen 2 slots y prefería una de 8 para comprar otra a futuro). Después encontré uno que ofrecía una tira de 8, pero uno le preguntó el precio por el mismo equipo pero con 2 tiras de 4 en vez de una de 8. Entonces me quedó la duda de por que alguien preferiría 2x4gb en vez de 1x8gb. El grafico integrado usa hasta 2 gb de memoria, no se si tendrá algo que ver. Alguien que me ilumine?
El sabado un amigo se compro una ps4 comimos un asadito y despues me enamore de la consola… hermosa en todos sentidos… desde el store a respuestas de app a la grafica de juegos como el pes que es impresionante la diferencia con la pc…