PC Gamer

depende que eligas, esta el que es correo argentino, que despues tenes que hacer los tramites vos,. pago de impuestos, etc etc, en la pagina de correo argentino, y despues tenes el courier privado que no tenes que hacer nada, lo hacen todo ellos, y te llega a casa directo.

PD: en courier privado te sale mas caro, peeeero, te llega el producto sin tener el cagazo de que los del correo te lo puedan extraviar aka robar.

4 Me gusta

Igual por Mercado Libre parece que se encargan de todo ellos. Lo unico es tener clave fiscal nivel 3 y domicilio electronico en ARCA

Se puede comprar productos de Amazon por Mercado Libre? Tengo unas ganas de una notebook gamer

Que pc recomienda para minar criptos, tienen data como podría armar una, necesito tener mucha ram o un procesador rapido mas mejor

O sea si pero no. Amazon y ML son plataformas que pueden tener exactamente los mismos productos pero depende de los vendedores en que plataformas quieren publicar sus productos.

En este momento la oferta que hay en Amazon es muchisimo mas grande, en ML recien empezó ayer e irá creciendo con el tiempo, tambien lei que por ahora en amazon al tener mayor oferta hay mejores precios

3 Me gusta

4 años tarde gordo, los gordos minería ya desaparecieron…

7 Me gusta

Despues de mas de 10 dias al fin actualice mi pc, rtx 3060, i5 12400f, mother h610m-k, ssd m2 de 500 gb. Loco como me hizo renegar mercado libre nunca mas compro electronica por ahi, la madre q compre vino golpeada y 15 20 dias para devolverme la guita, y la ssd de 500 q compre estuvo 12 dias en bs as hasta q salio para cba (por las fiestas aunque lo pedi un dia 6 masomenos) nefasto nunca mas

5 Me gusta

Generalmente te conviene comprar en las paginas dedicadas a componentes. Esta mucho mas barato. En ML solamente compre SSD y Ram porqe estaba mas barato

Fue lo primero que hice, fui a 2 casas de computacion, que ya ni existian o se mudaron y di vueltas no encontre nada y fue digo compro por ML, la 3060 y la i5 todo bien me llegaron rapido y bien, ya lo otro renegué mas, despues instagram me empezo a bombardear con publicidades en casas de electronica y bue ya compre ahi, como te espian loco eh, increible

Acabo de pagar 200usd MEP una Chromebook Asus 4ram/128eemc vamos a ver qué tal se comporta para leer pdfs, escribir Words, power points y canva (la vida de maestra, bah).

Por esa guita no compraba nada…

4 Me gusta

Y lo artesanal?

1 me gusta

Más artesanal que eso? No tengo lugar en casa para armar otro escritorio… Sino hubiera armado algo lindo DDR3 por 100k bien artesanal

1 me gusta

buenas, consulto a los expertos que opinion tienen de este setup, a que uso puede estar orientado y limitaciones

MICRO AMD RYZEN 5 5600G/5600GT 16MB C/RADEON VEGA 7 AM4
MOTHER MSI A520M-A PRO DDR4 AM4
MEMORIA DDR4 16GB 3200 CRUCIAL x 2 = 32GB
DISCO SSD SATA III 960GB HIKSEMI WAVE
FUENTE 550W GIGABYTE P550B 80 PLUS BRONCE
GRAFICA GEFORCE RTX 3050 8 GB VENTUS 2X
WIFI TP LINK AC1300
GABINETE LEVEL UP CASSIOPEIA CON 3 COOLER LED (1 TRASERO 8mm – 2 SUPERIORES 12 mm)
MONITOR COOLER MASTER 27" 165hz Curvo 1500R GM27-CF
TECLADO LOGITECH G413 SE
MOUSE LOGITECH G305 KDA

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

Con eso seguro te da el cuero para jugar en 1080p a 144hz. Y por ahi a 2k bajando los graficos

3 Me gusta

fijate que la fuente sea certificada y de buena marca tipo thermaltake, te podes a llegar a quedar corto en wats con 550

2 Me gusta

ok gracias, pensaba eso. hoy la diferencia entre esa y una de 650 es infima. la del setup es esta.

Busca una fuente mas grande de 650 para arriba…

1 me gusta

No se si ya la compraste pero yo elegiría otra marca y con esos W te vas a quedar cortina con esa GPU o cualquier otra mas o menos moderna. Mínimo de 650w para arriba, si podes una de 700 mejor y te quedas tranquilo

2 Me gusta

antes de comprar la fuente, descarga su manual y fijate la tabla técnica
Lo primordial en las pcs es que el rail de 12v tenga buen amperaje, sino no te sirve de nada aunque tenga 1800watts la fuente
También fijate que tenga buenos reviews

3 Me gusta