Directamente o como?
Claro, o sea comprar con tarjeta de credito y al momento que llega el vencimiento pagar con los dolares que tengo en la cuenta del banco.
De esa manera queda la misma cantidad de impuestos que con Prex, no?
Supongo que la movida esa que explicaste es para quien no tiene t. de credito, pero pregunto por las dudas
Y por qué no directo de Amazon vía courier? Te ahorras la comisión de tiendamia
Podés abrirte la cuenta en brubank. Le cargas dólar mep, aprox 1070$ cada usd.
Elegís que te debiten de la tarjeta en dólares y listo. Usas la tarjeta virtual que te asigna brubank y lo pagas corte “débito”.
Porque es bastante dudoso los impuestos que cobra Amazon y hay muchas gestiones que no las realiza Amazon por vos, el intermediario (TiendaMia) si. Prefiero pagar un poco de comisión y estar mas seguro
Si yo pensaba hacer eso. Pero no es tan claro si te cobran impuestos adicional al pagar con dólares, por eso use Prex
Compré camisetas la semana pasada. Pague tal cual.
Esta parte sería lo mismo que haces cuando pagas en Steam con MP?
Si compras con tarjeta de crédito pagas en pesos de tu cuenta, por lo menos la ultima vez que compre afuera por Tienda Mía fue así; obvio con todos lo impuestos.
Eso es si dejas que se cobre solo. Antes del vencimiento tenes que hacer el “stop debit” e ir al banco para que te lo cobren de tu cuenta en dolares
muchachos escribo aca a ver si alguno me puede dar una recomedacion, no es el lugar indicado pero es el unico que vi que hablan de computadoras.
resulta que en unos dias me voy a ciudad del este y me quiero traer una notebook nueva. el uso que yo le voy a dar es para el estudio de grabacion (instrumentos virtuales, plugins y todo relacionado al audio), asi que no necesito placa de video. estuve viendo opciones y estoy entre estas 2:
Acer Swift Go SFG16-72T-95LG Procesador Intel Core ULTRA9 185H, SSD M.2 de 1Tb, 32gb de RAM.
Dell Inspiron 16 Plus Procesador Intel® Core™ Ultra 7 155H, SSD M.2 de 1 TB, 16GB de Ram.
en cuanto a procesador y memoria la Acer es mejor, pero me da desconfianza la marca sobre todo en estos modelos. en precio salen masomenos lo mismo, un poquito mas cara la acer.
Que opinan? cualquier otra recomendacion es bienvenida. gracias a todos!
En cuanto a calidad de materiales, Lenovo y Asus estan arriba, luego viene el resto.
Esa es otra, no me importa mucho la calidad de la pantalla, del teclado, ni q sea indestructible. La realidad es le conecto un mouse y el resto no lo uso. Lo que yo necesito es que se banque varios procesos juntos. En este momento tengo una dell i5 q tiene como 8 años ya y con 16gb de ram se me traba un poco con proyectos muy grandes
Acer como marca ya existía en los 90, no sé cómo será en comparación a otras marcas pero no creo que tenga mala calidad. Para mí el criterio para elegir una notebook son los componentes que no se pueden reemplazar, principalmente el procesador y después la gráfica. Por eso si no es mucha diferencia yo iría por el i9.
Por temas longevidad la acer te conviene, ahorita la mayoria de las laptops vienen soldadas las ram y es mejor ya tener de sobra porque 16 es como el estandar hoy
En este caso ambas se pueden expandir, tanto ram como ssd. La verdad es que la acer es la q mas me llama la atencion
Si se puede expandir la ram y te gusta la acer, entonces prosiga!! A mi hermana le consegui un acer switft por el 2019 y sigue todo bastante bien para el castigo que le da mi sobrino cuando juega jaja
Mercado Libre ya permite comprar en EEUU desde Argentina y con envío gratis: las compras internacionales se pagan en pesos y con cualquier medio de pago habilitado en la plataforma
Las compras personales menores a US$400 no pagan aranceles. En estos casos, solo pagarán IVA.
Ya hay productos con envío internacional. Son pocos todavia, generalmente electronica y componentes de PC. Hay PS5 a 600/700 lucas.
Sigue siendo mas barato comprar en dólares en Amazon. Pero si quieren una opcion mas comoda pueden probar esto
Con envío queda más o menos en 735 lucardas. Nada mal…
También está la Xbox series X, hasta que se agilize Amazon chusmeen en tiendamía que está más barato que ML
Te lo envían a tu casa o cómo es?