la estas armando a la PC? no se si estas ajustado a un presupuesto o no, pero yo los cambios que haria son estos:
La fuente como te dijeron, una de 650 para arriba para no tener problemas, con la que pusiste vas a andar cortando clavos
El Amd Ryzen 5600G trae grafica integrada , pero veo que vas a ponerle una placa de video, asi que es al pedo tener un micro con integrada, yo lo que haria es comprar un Micro sin integrada y mejor, los micros con integradas salen mas caros, por el mismo precio te vas a poder comprar un micro sin integrada mejor
En cuanto a la placa de video, yo que vos me estiraria un poco mas y me compraria una RTX 3060, es bastante mejor que la 3050 y no hay tanta diferencia de precio, vas a tener placa para un par de años mas
Este es uno que me gusto mucho, 9 cuotas sin interes y tenes la posibilidad de sumarle 2 cooler arriba (ya viene con 4). No lo veo mal en precio y tiene buena reseña
Los cooler se los podes instalar vos sin problemas. Es una boludez, vas a necesitar los cooler y un hub controlador de ventiladores para poder conectar mas de 2