Yo compré en Urano Stream. Hasta ahora todo bien la placa
Te dan garantía o unos meses para probarla?
Si creo que te dan 6 o 3 meses de garantía
Puerto minero. Mi hermano compro el otro día. 12 meses…buenos precios
Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar una placa de video? estoy viendo en market place y muchos la venden a 400/500 dolares, la gtx 3080/90
Tener en cuenta para que? Comprar una usada o elegir el modelo de placa decis?
Comprar una usada… Que detalles o cosas mirar antes de comprar.
Estoy viendo también los precios de las nuevas. Me recomiendas la serie 30 o 40? Una gtx 3080ti o una gtx 4070 ti? Estoy desorientado, quiero armarme una para tirar para años largos
Y… yo diria que vayas a lo seguro y compres en paginas confiables que refaccionan placas como Urano o Puerto Minero. Porque es casi seguro que tienen placas que fueron usados para minería y generalmente no estan cagadas a palos, todo lo contrario, son usadas con undervolt que es de los mejores cuidados para la placa.
Si compras particular te la estas jugando mucho, sobre todo porque es probable que venga de alguien que no sabe y no la haya cuidado mucho
Conviene meter un upgrade ahora o mejor espero? no estoy muy al tanto de si esta por salir alguna generación nueva. Tengo un R5 5600x y una 3070ti.
A menos que quieras jugar todo al mango en Ultra y en 4K, es al pedo upgradear, con esas specs tiras toda la generacion, que encima se va a alargar un par de años con la PS5 Pro, fijate que la PS4 Pro salio en 2016 y la PS5 recien en 2020, asi que si siguen el mismo parametro, hasta minimo 2027 o 2028 no sale la PS6, asi que no va a ver un salto grafico brusco hasta esas fechas
Naaa, estas para aguantar hasta que termine la generación. A todo esto que tal te va con el 5600X? Calienta mucho? Tengo ganas de comprarlo
Esta bueno pero calienta bastante, te tenes que asegurar de tener buen airflow en el gabinete y hasta diría que es requerido comprar un cooler. Mas que nada porque ahora se viene el verano.
4K no pero mi monitor es 2K, igual si cambio algo es el procesador porque la 3070ti se la banca.
estas bien, yo tengo una RX6600 y no pienso cambiarla hasta que cambie la generacion de consolas, ya los graficos estan tocando un techo y no es como antes que a los 2 años de comprarte una placa quedabas en bolas porque salia un juego que rompia el techo grafico establecido, mi LED es 1080 asi que ando joya, de lo mas potente que salio ultimamente tengo el Alan Wake 2 y lo juego todo en maximos graficos, y eso es mas o menos el maximo al que pueden llegar la PS5 y las Series X sin que exploten, asi que por ese lado se que tiro un par de años mas
Test con Furmark, HWinfo/GPU-Z y que tenga el/los sello/s de seguridad abajo.
Alguien compró en urano stream? Es recomendable?
Yo. Por el momento va bien mi placa, tienen buena atención en general y podes pedir un bench
Muchachos. Algun Joystick de PC que recomienden y que no pase los 100 lucas? Vi varios en ML pero siempre tienen algun detalle, si no es que los R2-L2 son botones y no gatillos es que la conexion a BT no es buena
Cualquiera de Xbox, tuve los de 360 y ahora los de Series S y son impecables. Full compatibilidad con todo, nada de vueltas, prendes y jugas como si fuese una consola.
Te está diciendo de menos de 100 lucas , y vos le decís uno de XBox kjjj yo opino igual, tengo uno de Series X y es el mejor Joystick que tuve en mí vida, pero están 200k o mas
Uno usadito por marketplace que vayas a ver y este en buen estado… lo prefiero 1000 veces antes que cualquier otra porqueria generica. Incluso me compre uno de ps4 y ahi lo tengo, juntando polvo, no lo uso jamas.