PC Gamer

Anímate Mati, está 120, generalmente salen 150-170

2 Me gusta

Ufff justo que hablan de joystik compré este que estaba con descuento y le sume el soporte del jefe

4 Me gusta

Ufff el verde ese, ya aproveché y lo compré jajaja. Gracias por la info amigo

2 Me gusta

Jajajaj genial amigo, disfrútalo!

Yo tengo otro verde:

4 Me gusta

Gracias amigo!! Esta muy bueno ese verde también, los controles de xbox son una garantia, lo conectas a la pc y listo, no necesita configuración ni nada. Ahora con la compra que hice, tendra que esperar un tiempo mas el monitor de 144 hz jajaja

2 Me gusta

Mmm nada mal para ser originales. Capaz meta un tirito. Gracias badre

2 Me gusta

Yo tengo este, lo pague 28k de oferta en Musimundo en Julio del año pasado, una de las mejores compras de mí vida por el precio/calidad, ahora me compré un cargador de pilas eléctrico por ML que hoy me llega, Me olvido para siempre de comprar pilas y si lo cuido bien tengo Joystick para añares, ya que no depende de la batería de litio que se agote como otros inalámbricos

6 Me gusta

De chico era muy playstation y siempre miré de reojo al joystick de Xbox pero la verdad es que le rompe el orto en mil pedazos en todo sentido.

3 Me gusta

Que onda los joystick Razer Wolverine? Ando ganas de comprarme una notebook nueva y uno de esoso bien de Xbox para el Black Friday en Amazon

Consulta, mas adelante voy a comprarme una “rtx 4070 ti super” ¿Que microprocesador seria el adecuado para acompañarlo?

En principio iba a ir por un Intel ya que es la marca que siempre tuve pero con los quilombos que tuvieron las ultimas generaciones prefiero ir con AMD pero no se cual elegir… :thinking:

O sea no es mi intencion ratonear comprando uno que me quede corto ni tampoco uno que sea caro al pedo, pago lo que tenga que pagar pero no para algo que no de alguna ventaja que valga la pena

Consulta gente. Quiero cambiar de procesador y estoy en duda entre dos: Ryzen 5 5600X o Ryzen 7 5700?

imageimage

Aprovechen que Compragamer bajó los precios

Si te venden el 7 mas barato que el 5, ni lo pienso, voy con el 7.

Aunque me parece raro que tenga ese descuento. Preguntaria si es nuevo en caja sellada de fábrica.

Al final elegí el 5600X, el R7 5700 es el 5700G pero con los gráficos integrados deshabilitados porque seguramente es reutilizado. El 5600X rinde como 20fps más, asi que ni lo dude, total no pienso gastar más en la PC hasta que termine la generación. Estoy bastante bien

4 Me gusta

No lo sé Rick, parece falso

2 Me gusta

Aprovechen a comprar que bajaron los precios, no sabemos cuanto va a durar.

1 me gusta

Todos sabemos que es mentira pero digamos que si (?

1 me gusta

en diciembre sacan el impuesto pais y baja todo de golpe un 35%

1 me gusta

Qué placa recomiendan para un Ryzen 7 5700g con mother A520M y 32 de RAM?

Ya llegaron las cosas para upgradear la bestia jijos

9 Me gusta