La misma que tenías, con una buena plaquita re va
Yo compraria gpu usada en algun local de preferencia o que de confianza. Sinceramente pagar mil dolares por una placa que vale al menos 30% menos me parece una animalada
Si no es para jugar en 4K iría por una 4060 y tenes DLSS
Sin contar monitor ni periféricos algo así te sale un palo
Componentes de la PC
- 1 X Procesador AMD Ryzen 5 5600 4.4GHz Turbo + Wraith Stealth Cooler
- 1 X Mother ASUS PRIME A520M-A II/CSM DDR4 AM4
- 1 X Usar Cooler CPU incluido en el procesador AMD
- 1 X Memoria Patriot DDR4 16GB (2x8GB) 3200MHz Viper Steel RGB CL16
- 1 X Placa de Video MSI GeForce RTX 3060 12GB GDDR6 VENTUS 2X OC
- 1 X Disco Solido SSD M.2 WD 2TB WD_Black SN770 5150MB/s NVMe PCI-E x4 Gen 4
- 1 X Fuente Cougar 850W 80 Plus Gold GEX X2 ATX 3.0 PCIe 5.0 Cable 12+4
- 1 X Gabinete Kolink Inspire K3 RGB M-ATX Vidrio Templado
- 1 X ARMADO DE PC (No incluye instalación de sistema operativo)
Y jugas todo. Yo tengo la Radeon 6600XT y por el momento he jugado a todo en alto, la 3060 es muy parecida
Yo compre una 6700 xt usada en urano stream y hasta ahora 0 drama. De ultima tenes la garantia si sale algo mal
Me compre esa pc en menos de 300 mil pesos en 2021 con monitor incluido. La diferencia es la 5600x que es la que tengo.
Como se fue al carajo todo
Así es, Pensar que en el 2023, y después de haber leído a foristas en este mismo tema sobre la tarjetas gráficas usadas, terminé comprando una Nvidia Gigabyte Rtx 3070ti a 130 mil pesos en Mercadolibre . Hoy ni idea cuánto debe salir una placa con características similares, supongo que muchísimo más.
Hola gordos pichi gaymers, una consulta. Le voy a regalar esta maquina a mi hermano por su cumpleaños.
Con que placa de video la puede actualizar el mas adelante? Se banca la serie 4000 de Nvidia y la 7000 de AMD o tiene que tirarse para atras con las series anteriores?
La fuente la veo muy justa de W. Yo elegiria una de 700W u 800W si voy a ponerle una RX serie 7000.
Y el procesador deberias ver si te hace cuello de botella con las placas de video que le pondrias despues, hay calculadoras para eso
Y esa fuente para una serie anterior, onda 6600/6650 o 3060 esta muy justa o zafa?
Creeria que estas bien. Depende si pensas seguir upgradeando la PC mas adelante.
Con respecto al procesador hice un calculo con la 6700XT por ejemplo y da esto de cuello de botella:
Generalmente los procesadores que tienen graficos integrados (letra G en el nombre) suelen quedarse cortos cuando tienen que aguantar una placa de video mas o menos pulenta. Me esta pasando a mi con mi 4600G, que lo voy a tener que cambiar
Que placa tenes vos?
Aclaro que probablemente no tengas problemas en correr muchos juegos a 60fps en 1080p pero la grafica no va a utilizar todo su potencial. Y en juegos mas nuevos exigentes de procesador probablemente empieces a notar el cuello de botella
Justamente la 6700XT jaja. Juegos como el CS2 me hacen notar el cuello de botella, le tengo que subir los graficos al maximo para que se note menos
Si la pc igual es para el “estudio” del chabon pero igual le quiero dar algo mas o menos actualizable para que juegue algo ahora y mas adelante cuando se compre él una placa de video.
claro entiendo estan muy al extremo los 2 componentes.
Bueno le recomiendo no pasarse de la serie anterior o que ponga algunos pesos mas y se cambie tambien el cpu xd
Gracias gordo
tengo que cambiar la placa de video, la concha de lora, sera el año que viene.
si es para 1080, la 6700xt no le hace cuello.
Gente, recomiendan las placas de video usadas?
Es lo mas parecido a un auto usado, todo depende del uso que haya tenido y del modelo.
Algún sitio en particular recomendable para comprar?