PC Gamer

Personalmente me fuera por las Asrock, la MSI la evitara por un tema de mala experiencia que tuve con una grafica que se me quemo a los 9 meses y las otras dos marcas, no puedo opinar, no las conozco

1 me gusta

Yo tengo una RX 580 ensamblada por XFX y hasta ahora 0 problemas. Asi que estoy entre esas dos marcas

Ahh recien caigo que la tercera es la xfx jaja no la reconoci, asi que si, estaria entre la xfx y la asrock, esta ultima un familiar tiene la rx6600 xt hace un año y medio y 0 problema, por mi parte tuve una xfx hace años y tambien 0 problemas

1 me gusta

Justamente estaba viendo de comprarme la notebook gamer en Amazon y traerla con un importador. Por la misma guita te traes una mejor pc o placa, o lo que sea que quieras

2 Me gusta

yo tengo una RX580 de asrock:

Los ventiladores son chicos (en radio) así que son una verga.

La configuración por defecto de los ventiladores es una verga así que lo tuve que retocar, pero a veces hay juegos que detectan el cambio de configuración como “anomalía” y se cuelgan o crashean.

Cuando se me terminó la garantía la abrí y le cambié la pasta termica, y resulta que tenía una burbujita.

Puede ser una en un millón, pero si es por “experiencias de TR” andá por la XFX.

2 Me gusta

La xfx o la MSI Gaming x. Las otras dos son una poronga.

2 Me gusta

hace del 2018 que tengo una rx 580 de msi y ni un problema. se que mucha gente compraba asrock porque eran mas baratas. pero si son todas del mismo precio compraría msi

1 me gusta

Al final tuve que elegir la MSI RX 6700 XT Mech 2x 12GB OC porque era la unica que entraba en mi gabinete.
Hoy me llegó badres, voy a ver si hoy o mañana la instalo y hago los benchs correspondientes

9 Me gusta

Que bueeeenooo disfrutala!!

Quien tuviera esa paciencia para esperar hasta mañana. Me acuerdo que cuando compre la 580 la noche anterior a que me llegue ya había sacado la placa vieja y dejé el gabinete abierto para clavar la placa nueva apenas llegó

6 Me gusta

yo me acuerdo cuando iba en el anteultimo año de la secundaria me habia comprado una Geforce 9500 GT, ni me acuerdo como carajo consegui la plata, seguro que ahorrando banda, porque para un pibe de esa epoca era raro comprarse algo asi, me la compre y la instale yo mismo sin haber instalado nunca una placa de video, ni tutorial de youtube creo que habia en esa epoca, una locura podria haber quemado todo jaj cuestion que la instalo esa noche, funca, y lo primero que hago es instalar el COD 4 que habia salido hace poco, ver esos graficos me paro japi, una emocion tremenda, pero justo al otro dia tenia que viajar 1 semana a jugar los juegos bonaerenses de futbol 5 a Mar del Plata, ese dia pude jugar solo media hora para probar que andaba el juego, viaje y estuve toda esa semana pensando en volver para jugar ese juego, cuando volvi sabes la viciada monumental que me pegue, si no di vuelta el juego en 2 dias pega en el palo

11 Me gusta

Gente necesito su ayuda, después de 5 años quiero actualizar o más bien armarme una nueva PC, como estuve tanto tiempo afuera, no sé bien cómo avanzo todo.

Quiero armarme algo para jugar todo en ultra en 2k, comprar de a poco por partes.
Me voy por el lado de Intel y GeForce.

Que me pueden recomendar armar?

1 me gusta

De Intel no tengo idea y de NVIDIA lo único que te recomiendo es que busques una placa de 12GB de VRAM para arriba

1 me gusta

Justamente a un primo le arme una para 2k hace unos dias, Intel ahora mismo anda prendido fuego con la 13th y 14th gen, yo me mantrendria alejado y mejor iria por AMD, con el ryzen 5 7600x baratito iria rebien para 2k, si quieres algo pontente para largo plazo tienes el ryzen 7 7800x3d o algo intermedio como el ryzen 7 7700x, para grafica tienes la rtx 4070 o sus variantes ti, super y por amd la rx 7700xt o la 7800xt, para ram minimo 16 (ojo ddr5)

1 me gusta

Cuánto gastaste en armarle la compu? La generación 13 y 14 de Intel salieron malas??

Que me recomiendas armar? Estuve viendo y no tengo punto de referencia

Igual para jugar en 2k no te hace falta tanto cpu. El mayor trabajo lo hace la placa. A mi la gen 12 de intel me salio buena y rendidora

1 me gusta

Como te mencionaron, no necesitas tanto cpu, te diria que arranques con un ryzen 5 7600x ese fue el que compramos porque estaba a buen precio ($170) en usa, en intel estan con muchos quilombos con la generacion actual yo las evitaria, el tema es la grafica, te va a tocar meterle platita para 2k, una 4070 super o para amd la rx 7800 xt, primero elige la grafica y arma alrededor de ella, si te vas por el ryzen, una tarjeta madre b650 economica bastaria

2 Me gusta

Yo me arme una pc el anteaño (Ryzen 5 3600, RX6600XT, 16GB RAM, B450, SSD 240GB Y 2 TB DE HDD) ,el tema es que lo veia a mi hermano que no tenia ni consola ni pc, me gano el efecto paterno y le regale mi pc porque egreso de la primaria con buenas notas, y viste que a esa edad deseas tener algo asi, me paso cuando era pendejo, todos tenian la ps3 o xbox y yo ahi jugando al cs 1.6 en una notebook que se caia a pedazos, actualmente me manejo con una Xbox Series X ,ahora me agarro las ganas de armame otra, ustedes que recomiendan? Presupuesto de 800k, jugador casual… estaba pensando en una RTX 3070 , minimo 32 gb de Ram y mi duda es el proce, mas que nada tener la pc lista para GTA VI… Quiero jugarlo en 1080p tranqui, sin tener que renegar con bajones, que recomiendan?

2 Me gusta

presupuesto 800k y todo el resto que pusiste no es compatible ni en sueños kjjj, para armarte una PC Gamer de 0 “economica” necesitas entre 1 palo y medio y 2 (y buscando buenos precios, sino mas), y en cuanto al GTA 6, no se sabe aun ni cuando sale, ni los requisitos, pero si te armas una PC que no tira juegas actuales a Calidad Alta, olvidate en 2026 cuando seguramente salga que te tire decentemente sin bajones de FPS (ni hablar si no esta bien optimizado)

3 Me gusta

Un palo me puedo estirar, igual solo necesito gpu,mother y ram, lo demas ,gabinete ,fuente, monitor ,perifericos tengo, me olvide aclarar eso, son cosas que fui cambiando a medida que iba upgradeando la primer pc, igual como dije, con jugar en graficos normales a 1080p voy re tranqui, no quiero tirar todo en ultra,con que me tire en gta vi en 1080p a graficos normales a 60fps, voy joya

2 Me gusta