PC Gamer

Che badre. Avisa como te va la placa en juegos pesados como el RDR2 o alguno asi, yo tengo en la mira la misma y quiero ver que onda antes de comprarla

Yo tambien che. Quiero actualizar la GPU antes de fin de año asi me preparo para el MGS Delta y el GTA VI

1 me gusta

La use para renderizar varias cosas en Lumion. Pero para lo que mas la use fue para viciar. Son muy buenos los modelos TUF. Bien frescos. Igual yo para que me dure mas la tengo capeada a 72°. Total juego en 1080p 144hz. Con esa placa llegas tranquilo a esos frames sin calentarla mucho. Ponele que funciona a 67-68°.

Dato no menor, fijense las medidas para que entre en el gabinete jaja. La mia entro por 1 mm. Son bien largas las placas ahora. Y si pueden consiganse un soporte para que no se doble. Sobre todo si tienen mothers medio berretas que tienen el puerto pcie de plastico

4 Me gusta

Dale amigo, ni bien me llegue te aviso como va. Ya la 2060 me iba sobrada con el RDR2, así que calculo que con esta irá igual o mejor

1 me gusta

Yo me compre una 3090 en un lugar llamado NET La Plata (estan en microcentro, no la plata), que es un lugar onda Puerto Minero que se dedican a revender placas usadas 3-4 meses para mineria, y te las dan con 3 meses de garantia y testeadas. Hasta ahora no tuve ningun problema.

Capaz se puede conseguir aun mas barata (100k pesos) en Marketplacee por particulares, en vez de esos lugares. Varios te dejan testearlas con benchmarks antes de llevartela, pero bueno ahi tenes que confiar en la gente de Marketplace y no vienen con garantia.

2 Me gusta

Buenas gente.

Me van a traer de USA un procesador I7 14700k , para cambiar mi I5 12400.

El tema es que tengo entendido que esos calientan mas que ver un partido de Demichelis con Herrera y Covid Martinez de titulares…

Actualmente tengo un cooler ID Cooling 224 con un solo fan y con eso ando sin problemas, ¿pero para el I7 voy a tener que meter algo mas potente? La usaria para gaming nomas, no voy a hacer mineria ni renderizar nada. En algunos lados vi que habria que ponerle un DeepCool AK620, ¿pero hace falta tanto o con ponerle otro Fan al que tengo ya estaria bien?

ah y le quiero poner si o si un cooler de aire… nada de cosas liquidas.

1 me gusta

Sobradisima con el RDR2 y el Guardianes de la Galaxia , todo en ultra y 1080. Son de los mas exigentes que tengo en la biblioteca. Dele para adelante buen hombre

Una rtx 3060 me hara cuello de botella en un i5 10400?

Prueba y error

si bueno… con respecto a refrigeracion puede pasar esto con prueba y error:

La PC se apaga sola cuando llega a cierta temperatura

2 Me gusta

La verdad que no

Excelente badre

Me tengo que comprar una norebook mas que nada para ofimatica. Me recomiendan algo como para correr tranqui el FIFA un par de años? No juego a nada, la idea es poder viciar un toque si se puede.

1 me gusta

ayer justo estaba hablando con un amigo, que fue a una casa de computacion a comprar algo, y ya que estaba pidio un presupuesto de una Notebook “Gamer” basica (o sea,para jugar algo pero tranqui, lo mas basico) y le pasaron que salia 1 palo y monedas

2 Me gusta

ASUS TUF ryzen 7 con una 3050, 2 palos en Musimundo 6 cuotas s/i
la misma con ryzen 5 y 3050, 12 cuotas s/i

2 Me gusta

No te interesa una de escritorio? Las netbooks son siempre mucho más caras, y si o si necesitas una tarjeta de video, aunque sea una sencillita. Porque sino te vas a quedar con las ganas de jugarlo decentemente, y vas a renegar.
Yo tengo esta:

Encontré esta, es mejor que la mia, y más barata.

Yo la compré por Mercadolibre porque estaba en oferta, @Testigo_de_nestor recomendó la página Notebooks Pro I Venta especializada de notebooks (@notebookspro) • Fotos y videos de Instagram

2 Me gusta

Anda muy bien esa pagina. Se la recomende a un amigo y me dijo q consiguio la maquina a muy buen precio

1 me gusta

Justo me viene como anillo al dedo. No sabia si Notebookspro era un buen sitio.

Estoy viendo si me juego por la MSI con la 4060 y 2 TB de disco

1 me gusta

Buenas papulinces. Queria consultarles si alguno sabe que ensambladora es mejor para una placubi de video AMD. Concretamente la 6700 XT que me quiero comprar

IMG-20240711-WA0003

1 me gusta