PC Gamer

Fijate un Marvo. Yo lo tengo hace 3 años y funca bien todavia

1 me gusta

a todas esas marcas les tengo miedo porque ya me compre un draconic y me duro una semana, despues pedi la garantia y me compre el hyperx. me puse a ver las reviews y son siempre las mismas “el mejor calidad precio”. pero bueno, veré que onda.

Si yo tambien le tenia idea. Pero me compre un mouse y teclado mecanico de ellos hace 3 años y todavia andan de 10. Tampoco los cago a palos

1 me gusta

Mi teclado dice “Pablo 7mo Tecnica”. No me llamo Pablo, me lo traje del colegio cuando yo estaba en 6to año. Y curse 6to año en el 2015. Es un “Soneview” generico que venia con los gabinetes… Este año cumple 9 en casa, y anda a saber cuanto tiempo estuvo en el colegio kjjjj

6 Me gusta

Cuánto está hoy una pc gamer masomenos? 1 palo y pico?

Siempre estaba masomenos al precio de una consola.

Hice un presupuesto para una más puleta pero se me fue a 2 palos y pico sin contar monitor

La última vez que me fijé, hice el presupuesto por una notebook 3080, 32gb de ram, 1 tb de disco sólido, en Chile, porque lo tengo al lado y estaban más baratas las cosas. 1 palo y medio. Hoy ya desistí, pero debe salir 3 palos la misma notebook.

1700/2000 dólares es el precio histórico

Lo robaste o que onda? Jajajaja

si pero el problema es que la pc la uso mayormente de noche y ya estoy recontra acostumbrado al retroiluminado, ahora que estoy usando el genius negrito de toda la vida me jode el tener que andar buscando con la luz del monitor.

bueno al final le sacudi a este, la verdad no le tengo mucha fe pero bueno… no pierdo nada. eso si con los switches blue me va a cagar a piñas mi novia

3 Me gusta

una computadora master race, hoy te sale, en PESOS, 10 millones de peso promedio.

3 Me gusta

Epocas del AO. Habia reventado la parte de la QWERTy1234°TAB se habia caido asique cargue mi mochila de Viejas Locas al otro dia, puse el teclado y lo intercambie en la sala de computacion kjjjjjjjj

2 Me gusta

A mi me caga a palos si gasto 30k en un teclado :frowning:

1 me gusta

no tiene por que enterarse jaja y si pregunta sale 7k (?

Vale la pena invertir en un buen mecanico robuston. Y un buen mouse. Yo tengo el red dragon yama y es un cañon. Todo metalico, super robusto, pesa como 8 kilos. Te da la sensacion de que es irrompible. Y el mouse un g502, otro cañon. Si usas la pc para todo despues no queres tocar perifericos genius nunca mas

3 Me gusta

en mouses con logitech no le erras nunca, tuve el g407, 502 y ahora tengo el g pro. uno mejor que el otro. en teclados si bien es lo que menos afecta a la hora de jugar nada que ver la sensación de uno mecánico y uno barato de membrana. tuve el g413 de logitech y era un cañón también, lo vendí porque quería uno mas chico, me compre el draconic que resulto una pija y lo termine cambiando por el hyperx. en el medio también probé el k55 de corsair que es de membrana y la verdad que bastante bien también. vamos a ver ahora que onda el marvo, hace rato que tengo ganas de tener un 60%

Doy fe, tremenda marca Logitech, yo tengo el mouse G502 Hero, y los controles para simulador de aviones X56 Hotas, y son una joya.

En cuanto a mecanico yo tengo un Redragon Kumara blanco, Caps RED, y la verdad no me queja, andan de 10, y se la bancan todo, aparte de que tenes los repuestos baratos de caps son baratos.

3 Me gusta

Tengo un Redragon Vata Pro que compre en 2021 a $7000 y sigue como nuevo, muy recomendable.

Esta $115k ahora :joy: :joy:

2 Me gusta

A mi porque los de membrana se me hacen medio berretas. Eso que el plastico haga ruido cuando lo apretas me vuelve loco. Lo mismo con el uso, las teclas agarran tremendo juego. El tacto de los mecanicos es espectacular, y encima podes personalizarlos al mango. Y si se te rompe una tecla cambias el switch y listo.

Tambien son mas faciles de limpiar. Yo vivo tomando mate en la pc y cada vez que lo limpio saco un paquete de yerba mas o menos. El de membrana cuesta mucho mas, y la mayoria de las veces te quedan teclas sin funcionar.

En cuanto al tamaño me gusta la robustez porque comunmente traen teclas multimedia como play, pasar o rebobinar canciones, abrir mail, abrir calculadora, etc etc. Si alguno esta buscando un teclado asi, el yama va como piña.

Tema mouse, logi la rompe toda no solo con la calidad sino con el software ghub. Me la paso usando macros y botones adicionales. Son un camino de ida

3 Me gusta

Yo hace años tengo un mouse Logitech G PRO HERO y un teclado CoolerMaster Masterkey PRO y la verdad que ambos son un golazo. Funcan como el primer día y resisten de todo, en el teclado se me vive cayendo agua u otros liquidos y nunca un drama kjj

En este tipo de periféricos recomiendo siempre ir por marcas fuertes, tenés garantía de calidad y durabilidad (especialmente Logitech, hace MUY buenos periféricos)

Capaz en algunos meses los productos con las importaciones baje y mucho. Por ahora se me hace imposible comprar algo.
Los precios se fueron por las nubes

3 Me gusta