PC Gamer

Menos mal que me compré la 3070 ti hace un par de meses, en 6 cómodas cuotas de 45k (a un minero que la tenía impecable). Hoy no podría comprarme algo ni en pedo

1 me gusta

Menos mal que cambie todo en marzo. Habre gastado 350k, ahora averigue lo que sale todo lo que compre y esta rozando el palo y medio juaaa.

Igual si compras ahora y no tenes necesidad, o sos un boludo o estas forrado y no te nueve el amperimetro. Hay que esperar a que se normalicen mas importaciones y los precios se van a desplomar

2 Me gusta

Yo esperaria hasta mitad de año que viene, con el tema del dnu y los impuestos a las importaciones, no recomiendo comprar ahora, salvo alguna oferta muy MUYYY buena

1 me gusta

si se cumple lo de importar lo que se quiera se van a fundir todos los que venden electronica

no se como lo van a implementar pero ponele que viajes a estados unidos y no pagar traigas lo que traigas te terminas pagando el viaje solo comprando tecnologia, celulares, ropa, etc

Estaba leyendo noticias sobre que le van a abrir las importaciones y que pueden traer lo que sea, no ceo que se fundan los comerciantes, pero si creo que se puede armar un fuerte contrabando de cosas traidas de usa, por aqui paso algo similar cuando el gobierno libero la restriccion de cupo que teniamos ($1200) y al poco tiempo habian cientos de grupos facebook, whatsapp, etc dedicados a traerte cosas y por la competencia el costo de envio habia bajado hasta los $5, ahi todo bien, pero luego empezaron a proliferar estafas de que te traian y luego se lo quedaban, puff un despelote, al final el gobierno reculo y volvio a la restriccion pero creo que ahora de $1600 anuales, ahhh la buena humanidad si hay algo beneficioso siempre hay gente queriendo aprovecharse de eso para hacer mierda todo…

3 Me gusta

Igual aca funcionan paginas como tienda mia que te permiten comprar directamente sin ese tipo de cosas

1 me gusta

Si por aqui tambien hay tienda mia y varias otras, las mas popular es laarbox (la que uso), al ser reguladas el producto al final pasa un proceso de nacionalizacion y luego entregado a tu manos y el precio sigue siendo bueno (la base es $9), pero los que no son regulados traen las cosas por su cuenta e incluso las sacan se su carton para poderlas entrar al pais como productos personales y saben cobrar menos, el problema es que esto da pie a estafas, y ya sabes como son las personas cuando les dicen que esto es mas barato y que te lo traen en 5 o 6 dias, hay de todo, al final es mejor optar por los que estan establecidos, cobraran un poco mas, pero el producto esta bien guardado y si se hace concha en la traida o aduana, ellos se hacen responsables por el daño, el problema es cuando viene malo de amazon ahi si te jodes!! jaja

Tanto quilombo ya me perdi, que onda si compro monedas en algun juego? Cuanto es lo que te cobran ahora de impuesto/laporongaquesea

Te lo cobran a dólar tarjeta. Hoy está a 1325.

2 Me gusta

Creo que podes comprar MEP (mas barato que el dólar tarjeta) y si compras algo con la tarjeta se usan esos dólares, que alguien confirme si es así

2 Me gusta

Podes comprar saldo de paypal(te cobran mas o menos al blue en algunas paginas) y pagas las giladas de los juegos con ese saldo

2 Me gusta

Pasa data de alguna página

1325 + impuestos aparte = total?
O 1325 es todo

no me prende el tele, que lo uso como monitor de la PC, me quiero cortar la chota, justo en estos momentos que subio todo a la mierda y no tengo puta idea de lo que me pueden cobrar el arreglo, encima comprar otra tele en estos momentos esta descartadisimo, se fuero al carajo, el mas poronga esta 200k para arriba

3 Me gusta

Fijate algunos videos en youtube. Hay veces que es la tira led que tiene adentro. Si se la cambias vos te puede llegar a salir 20k

la tira led anda,porque prende el backlight, o sea es como la pantala oscura pero con luz, eso no es, pero no da imagen

1 me gusta

Yo tengo un Philips de 42, no es smart. Hace dos meses no da imagen. Lo llevé al seguro y no me lo cubre, porque es “desgaste por el uso” (dudoso).

Me quieren cobrar $63.000… va, eso me dijeron hace como un mes. Debe estar más caro. No lo fui a buscar aún.

3 Me gusta

1325 con los impuestos incluidos.

3 Me gusta

De la nada me dejo de andar el teclado, un hyperx alloy origins core. Lo tuve 6 años pero igual me parece raro que deje de andar así. estuve viendo para comprar el mismo, 140k un teclado jajaja entre 70 y 90 los berretas de redragon, me quiero cortar la pija. seguiré con el genius un tiempo

2 Me gusta

Un youtuber random gastándose 4000 dólares en una placa aceleradora

El jugador promedio argentino queriendo armarse una PC gamer con 500.000 pesos:

9 Me gusta