PC Gamer

Creo que sacaron el impuesto PAIS a importaciones

3 Me gusta

Para el puerta a puerta todavía no

2 Me gusta

Quien de ustedes fue?

3 Me gusta

consulta, ¿que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un estabilizador?

ya que anda circulando que este verano puede venir con varios cortes de luz me quiero atajar de las bajadas de tension porque se me llega a romper algo y tengo que vender un riñon para reponerlo

tambien vi que hay unos aparatos que se llaman UPS ¿que onda eso?

Lo importante es ver que el UPS tiene potencia suficiente para soporte tu fuente, lo que he leido se recomienda que sea igual a la fuente, un UPS de 1000va deberia poder funcionar bien en una fuente de 600w

4 Me gusta

La UPS es una especie de bateria + estabilizador. Cuando se te corta el suministro de energía, switchea y te brinda una autonomia minima de 10-15 minutos para hacer un apagado seguro de tus equipos. Este tiempo depende de tu consumo en Watts y la capacidad del modelo que elegiste.
Yo por ejemplo me compre una de 1200va y le tengo enchufada mi pc personal, mi pc del laburo y un monitor

3 Me gusta

Gente, pregunto con total ignorancia.
Necesito saber por que un Ryzen 3 esta mas caro que un Ryzen 5.

Dejo los links
https://www.mercadolibre.com.ar/procesador-gamer-amd-ryzen-3-4100-100-100000510box-de-4-nucleos-y-4ghz-de-frecuencia/p/MLA21034791?pdp_filters=item_id:MLA1373048897

1 me gusta

son dos vendedores distintos. capaz uno pretende tener mas ganancia que el otro. o lo consigue de un proveedor mas caro.

1 me gusta

Bueno hoy me llego el teclado y estuve todo el dia usándolo. mejor de lo que esperaba pero igual se lo nota re barato. el hiperx tenia una placa metalica y este es puro plástico y livianito. esperemos que dure, la única cagada es que no se le puede cambiar el color a los leds, solamente tiene modo rainbow con distintos efectos. pero bueno… por 30 lucas no me voy a quejar, igualmente al que pueda le diría que ponga un poco mas y compre algo mejor. y de paso me voy despidiendo, porque con los switches blue esta noche mi novia me asesina

1 me gusta

Perfecto!
El tema es que me regalaron el 3 y no voy a usar placa de viedo, entonces leyendo estoy viendo que no tiene algo de imagen y no puedo usarla, si compro el 5 tendria eso integrado para poder usar la pc sin placa de video?

especificamente cual te regalaron?
creo que los amd con graficos integrados tenian la letra G en el nombre. onda 4600G

El del primer link, este: Procesador gamer AMD Ryzen 3 4100 100-100000510BOX de 4 núcleos y 4GHz de frecuencia.

Y justamente se lo iba a dejar para armarles una pc a mis viejos, ya que tuvieron muy malas experiencias con las notebook. El tema esta que cuando la estaba armando con un amigo nos dimos cuenta este tema de este Ryzen, y no quiero ponerle una placa de video para que mi vieja juegue en facebook jaja

claro no tiene gráficos integrados entonces. tendrías que buscar uno con la letra G como el del segundo link. y sino tambien vienen placas super básicas que sirven como para que la pc de imagen como una nvidia 1030 o algo asi. aunque calculo que hoy en dia los integrados de un ryzen son mas potentes que una placa de esas

1 me gusta

Entonces si vengo el que me regalaron (un conocido me lo compraria) y me compro el 5 que deje el link funcionaria la pc sin placa de video?

Porque justo esa es la gran duda, que este mas caro el 3 imagen que el 5 con imagen jaja

1 me gusta

sisi, en amd mientras tenga la G en el nombre es porque tiene los gráficos integrados. intel me parece que hace poco cambio la nomenclatura. ahora no se bien como será, hace como dos años que no armo una pc asi que estoy re desactualizado con los componentes jaja ya no se ni por que generación van. pero quedate tranquilo que el 4600g te va a andar. la diferencia de precios puede ser por cualquier cosa la verdad, hoy en día es asi con todo en el pais.

3 Me gusta

Bueno genial, me salvaste porque la verdad que no tenia ni idea jaja.
Muchas gracias!!!

2 Me gusta

tuRiver es servicio

4 Me gusta

bueno gente, paso a contarles mis penurias de esta semana esperando que esto pueda servirle a alguien…
el miércoles vuelvo del trabajo, prendo la maquina y de la nada me deja de dar imagen… pruebo un par de cosas como desconectar discos y cambiar memorias y nada, dejo por que ya empezaba el partido pensando en revisar bien hoy (menos mal que ganamos basuras, ya me veía hoy con una bronca terrible por todo), cuestión que llego del trabajo con la idea fija de que podían ser dos cosas, o el adaptador que uso para el monitor ( el monitor es vga y la placa no trae vga asi que uso un adaptador) o la fuente, pruebo todo, cambio de placa de video y nada, pruebo otro monitor (tambien vga) y nada, pruebo la placa en otra pc y nada, asi que con eso casi que daba por confirmado lo del adaptador, perooo… aun cambiando de placa de video a mi maquina ( uso una rx550 que es la que necesita el adaptador, le puse mi vieja y querida gt 1030) asi que cambio la fuente y ahi si agarro, conclusión, no hay que desesperarse y siempre tienen que probar todo para poder saber que es, en este caso la fuente no andaba, pero la rx 550 sigue sin dar imagen, mañana llega el nuevo adaptador, esperemos que sea eso y no la placa jajajaja si no estamos al horno jajajajaj

3 Me gusta

Si no es el adaptador tambien podria ser el puerto de la tarjeta, si puedes tambien prueba en el TV para hdmi directo

1 me gusta

es que se me rompió la tele, pero como tele no miro ni me hago drama jajajajjaja
pero si… esperemos que sea el adaptador nomas…

3 Me gusta