PC Gamer

Pero ya se fue a la mierda, debería sacar eso según sus convicciones y mas que va a matar Tierra del Fuego.

Iba a empezar a armar un máquina que pudiera mover los programas de diseño que utilizo en una notebook que anda muy bien, pero quería tener una alternativa para darle un poco de descanso. Empezé a buscar precios de los distintos componentes, para que, cuando sumé todo lo que necesitaba me dio más de un millón de pesos. Es una locura el dinero que se necesita para una computadora medianamente decente para trabajar.

3 Me gusta

Chances de comprarse una 3070 ti?

1 me gusta

se van a quitar impuestos dentro de muy poco

a tener paciencia con la tecnologia. conviene no comprar ahora

4 Me gusta

y habra que prostituirse con algun gordo delegado de la cgt para una nueva placa de video nomas jajaja

1 me gusta

Acabo de entrar a compragamer para ver procesadores, increíble como hizo mierda todo el enfermito de Milei.

Me imagino la cara de los pubertarios gamers que pensaban que cuando asumía la basura esa sacaba todos los impuestos y los precios caían en picada.

6 Me gusta

Todos especulan. En este momento no hay que comprar nada

3 Me gusta

Bueno badres llegó mi momento, ahora que se puede importar hasta robots sensuales, denme sus mejores consejos para armarme de una vez por todas mi PC gaymer

5 Me gusta

Sos como un amigo, se le ocurrió armar una PC cerca de una hiperinflación. Pésima idea

5 Me gusta

Si no fuera por mi hermanubi, yo también lo hubiera hecho kjjj

3 Me gusta

Cómo fue eso? Te detuvo? Jajaj

3 Me gusta

Apostaron con el hermano plata en una pelea de Muay Thai de enanos

4 Me gusta

Eso suena más interesante que jugar al Mario Bros en 4k

4 Me gusta

No, me compro todos los componentes en Abril. Yo agarré un laburo más o menos decente hace tres meses kjjj

5 Me gusta

Que depresion ver que este hobby esta muriendo en mi, hace unos años le sabia renovar alguna cosa al PC pero ahora, ya ni he jugado casi los ultimos meses y en esta epoca de gastos me provoco mejor adquirir un par cosas para el hogar

5 Me gusta

Regalasela a @Jumbobot y todos felices

4 Me gusta

Hola papanoel

4 Me gusta

Felices los @Jumbobot

4 Me gusta

Todo va a parar a beneficio de los chicos

Resumen

Los míos

5 Me gusta

pobre pelotutido, le tiran un piedrazo y se la agarra con la piedra, no la perciben los zurdos, pobres

2 Me gusta