PC Gamer

Olvídate. Yo no compre el HUB, la arme el sábado a la noche re manija y empalme todo a cara de perro

Igual, investigua sobre las temperaturas normales de tu placa, busca otros test. En las placas mas modernas es normal encontrar estas subidas de temperatura ya que son placas con mucho mas consumo y mucho mas trabajo.

Si estuve viendo que consideran mas o menos normales esas temperaturas. Pero vi varios benchmarks donde corren juegos pesados a 68° como mucho. Es probable que tenga un problema de airflow en mi gabinete

Volvieron las 24 cuotas en Banco Provincia. Están diciendo en twitter que esto es un regalo:

2 Me gusta

Pero si no te esta levantando la 1660 y en lo de tu amigo si levanto, entonces el problema es tu mother, no la placa, capaz esta cagado el puerto PCI.

¿Probaste levantar la compu sin placa, enchufando directamente al video del mother?

1 me gusta

Si tenés aunque sea 150k o 200k ahorrados, es un ofertón para aprovechar, porque 18k por mes dentro de 2 años va a ser como 5k de ahora, al final las cuotas van a ser chirolas

2 Me gusta

Con la tasa actual de 133%, 450k en 24 cuotas son poco más de 155k contado

4 Me gusta

Después lo veo, okk?

1 me gusta

Es normal, esa placa calienta bastante, mientras no superes los 90C estas bien.

2 Me gusta

Igual ya le cambie la curva a los ventiladores de la pc, undervoltee un poco la placa y ahora me corre a 60fps y 67°. Impecable

1 me gusta

Hola, mira lo ultimo que hice es esto. Un amigo se trajo la pc a mi casa, tiene una 1650. Cambiamos las placas y a mi la 1650 me levanto lo mas bien, y a el la 1660 no. Buscando en internet creo q el problema q tengo es que la 1660 esta haciendo algun falso contacto y por eso levanto una vez, pero la termine probando en 4 pcs distintas contando la mia y solo levanto en 1.
Mi pc con video onboard levanta bien, con una 1650 levanta bien y con la R260x que tengo levanta.

Que cagada, en ese caso podrias averiguar de llevar a arreglar la placa a ver si le pueden corregir el falso contacto.

Podes proba limpiar los contactos del PCI con alcohol isopropilico (lo compras en ferreterias o casas de compu). Yo tenia una ram de 8gb que hacia falso contacto y no me levantaba la compu. Un dia me fije en youtube y vi un loco que para arreglarla lijo los contactos con una lija ultra fina, onda 1200 y otra de 1000, hasta dejarlos brillantes y luego limpio con ese alcohol. Hice lo mismo y asi arregle la ram y me levanto lo mas bien.

No te sugiero hacer la parte de lijar porque en una placa de video capaz lo que falla es otra cosa… una RAM es mas simple y ya la daba perdida por perdida, pero si podes probar lo de limpiar con alcohol iso y fijarte si asi levanta. Sino llevala a un tecnico.

1 me gusta

6 Me gusta

Mira, alcohol no consegui la semana pasada, lo que probe es limpiarle los contactos con una goma de borrar, porq vi videos de reparacion que sirve un poco para sacar las marcas negras del tiempo. Pero lo mismo, tambien probe actualizar el bios de mi mother y el bios de la placa, y siguio todo igual.
Hasta incluso levante la placa on board e intente abrir un juego y claro, renderizaba la 1660 y le enviaba la info a la onboard, se hizo re cuello de botella, pero entonces algo anda, pero no da video.

Dale amigo la ps5 ya paso el palo cien. Que explote todo yo queria actualizar. Seguire batallando con mis 90fps

Qué locura que este mil dólares una consola en un país donde los sueldos son en promedio 200 a 300 dólares

2 Me gusta

1 palo y los juegos como 100k cada uno, solo un boludo (o millonario) compraría una PS5 viviendo en este ex país

3 Me gusta

yo la estaba por comprar la semana pasada estaba 799 la física y al final no fui. Uso pc pero tengo las consolas de hobby. Pero me parece mucho pagar mas de un palo ademas de que el dolar no aumentó son unos garcas de mierda

1 me gusta

Hace rato que la ponen a 1000 dolares al blue y sin cuotas o con 3

En marzo compre una xbox series x en 220.000 en 6 cuotas. Esas tambien se fueron a la mierda pero no tanto como la ps5

Los ultimos meses la relacion estaba casi dos consolas de xbox el mismo precio de la ps5

Por lo unico que compraria la PS5 es por el Medievil remasterizado, Metal Gear y Gran Turismo 7.
Imposible de entrada y menos justificada por solo 3 juegos

1 me gusta