PC Gamer

Medievil y GT7 están para PS4. El metal gear de 2024 sale para PC, PS5 y Xbox nueva generación

Tal cual, lo único que me gustaría jugar sería el GT 7, pero no vale la pena gastar semejante fangote de guita por una consola. Menos viendo lo que salen los juegos

y ahora la mayoria salen a los dos o tres años en pc

si no estas desesperado ya esta muriendo ese mercado de exclusivos

no tiene sentido despues de unos años no venden mas o bajan de precio y en pc pasan a ser novedad y podes venderlos mas caros si queres por un tiempo

Perdón que consulte acá. Alguno que me ayude (?)

Quiero actualizarle la Notebook a mi novia (no la biyuya para una nueva). Tiene una viejita LENOVO IDEAPAD 330-14IGM

Lo que tiene:

  • 1 Memoria Ram DDR4 4gb 2400mhz
  • Procesador Intel Celeron N4000
  • 1 Disco Duro 500gb

Mi intención es ponerle:

  • 1 memoria ram de 8gb (¿Cuál?)
  • 1 disco ssd 500gb ó + (¿Cuál?)
  • El procesador (¿Se podrá reemplazar? Sino sólo cambiar memoria y disco)

Una masa si me da una mano el florito…

1 me gusta

segun tengo entendido, no se le puede cambiar el procesador a las notebooks, lo demas que dijiste si (OJO hay que ver tambien el tipo de tamaño de los componentes para que entren al cambiarlos, no vaya a ser cosa que compres alguno de un tamaño mas grande o que no encaje y no puedas cerrar todo despues) en cuanto a marcas, mas o menos las mas conocidas andan bien, Kingston, Western Digital,etc

2 Me gusta

Lo que podes hacer es fijarte si tiene un slot extra para agregarle un stick mas de ram. (tienen que ser formato ssodim). Fijate que ddr son y trata de que sean de la misma frecuencia. Y despues compra un ssd sata, puede ser un westerd digital green que son confiables y de los mas baratitos, yo compraria uno de 500gb, va a andar bien. Cambias esas 2 cosas y tenes una pc practicamente nueva, para ofimatica y boludeces le sobra. Yo le hice ese upgrade a la notebook de mi jermu y esta chocha.

5 Me gusta

Este video te puede ayudar a ver cómo está constituida. Ya te digo que el procesador no se puede cambiar, está soldado a la placa

4 Me gusta

Gracias a todos.

Y consulto… El micro trabaja a 2400mhz. ¿No hay problema si le mando una memoria con mayor velocidad? Porque increiblemente las más veloces están más baratas.

Calculo que bajarían a trabajar a la velocidad del Micro sin problemas (?)

*Solamente tiene 1 slot ddr4 sodimm

1 me gusta

Probablemente se capen a la frecuencia base de tu notebook

3 Me gusta

En cuanto a la RAM, la marca no muy es importante. Comprá la de mejor precio. Siempre y cuando no sean esas ultra chinas o las que directamente no tienen marca… yo no las compraría. Puro prejuicio lo mío nomás.

Las marcas más reconocidas y recomendadas son:

  1. Corsair Vengeance.
  2. Kingston Fury y todas sus variantes.
  3. Kingston normal.
  4. Crucial.
  5. Patriot.

Las primeras dos opciones son “gamer”, e incluso al jugar la velocidad es imperceptible. Son las más caras lógicamente y no tiene sentido comprarlas para ofimática. Algunas Kingston Fury son baratas, tenlo en cuenta.

La tercera opción, Kingston es la más popular y elegida por la mayoría como sinónimo de calidad. Es la ganadora.

Crucial y Patriot tienen la misma calidad que Kingston. Sino no te las recomendaría. Ambas suelen ser más económicas, es cuestión de buscar. A mi netbook le puse una Patriot. Y eso que la uso para jugar. 10/10.

Por otro lado, yo compraría la misma RAM que tiene respetando:

  1. Frecuencia. Que sea la de 2400mhz. Puede ser que funcione adaptándose como ustedes dicen y no pase nada. Pero también existe la opción que directamente no la reconozca.

  2. Que sea SODIMM. Quizás sea una boludez decírtelo porque ya lo sepas, pero las UDIMM Y DIM son para las de escritorio. No va a entrar en la ranura.

  3. Que sea DDR4. No compres DDR3 para ahorrar, ni DDR5 para que ande más rápido. Directamente no la reconoce.

Del disco no quiero hablar mucho. No quiero meter la pata. Yo le puse un nvme SSD, podrías preguntarle si es compatible en las preguntas. Es este: (1) Kingston SNV2S/500G 500 GB - Azul | Envío gratis (mercadolibre.com.ar)

2 Me gusta

Gracias.

  • En cuanto a la memoria, sí, no me quedará otra que una de 2400mhz entonces, para asegurar y no correr riesgo. Marcas, guardé justamente una kingston y una crucial, así que bien.

  • Y por lo que vi en la página de lenovo sólo admite ssd hasta 240gb, lo cual es un garrón porque la notebook tiene 500gb actualmente, con el 50% ya ocupado casi.

*Trataré de confirmar de algún algún modo lo del disco, eso me cagó la existencia.

2 Me gusta

Las Kingston Fury andan de oferta ultimamente. Yo compre una SODIMM para la notebooķ de mi primo

3 Me gusta

Como quedo planchado este thread, murio el PC Gaming en el pais

3 Me gusta

Hay una cosa positiva imagino, que Milei va a sacar todo impuesto a la importación de estas cosas de informática, sería lo normal me imagino para su forma de pensar.

No deberían bajar los precios en un tiempo en dólares?

O sea aumenta el dolar para el que importa pero va a tener mucho menos impuestos supuestamente, o compensa o deberían bajar lo sprecios.

2 Me gusta

Deberían bajar los precios, de ahí a que pase es otra cosa. Hoy en Argentina pagamos mas del doble por hardware.

2 Me gusta

Estaría bueno ver cuantos impuestos les combran por importar, es una barbaridad me acuerdo porque les metieron un porcentaje alto y aparte de sacarle otra excención que tenían.

2 Me gusta

Bajan los impuestos pero aumenta el dólar.

O sea digamos, que queda todo como está.

2 Me gusta

Me toy fijando precios por el Black Friday y es una mentira en este pais.

Me estoy fijando un NVME de 4tb. En Amazon esta 160 dolares (30% descuento por BF).
Aca estan 430 lucas , o 430 dolares para redondear, una locura.
Lo mismo un NVME de alta velocidad que alla estan 300 dolares y aca estan 1000 dolares. No se porque hay tanta diferencia, es un pendorcho que entra en un bolsillo.

Igual me pa que lo compro y se lo mando a mi hermano que vive alla, asi me lo manda luego o me lo trae en diciembre para las fiestas.

5 Me gusta

Esa es clave, yo aprovechaba viajes de amigos o familiares y actualizaba la PC

3 Me gusta

si me diera el cuero y la cabeza para los negocios, compro dos, vendo uno aca por 320 verdes y el que me quedo me queda gratis.

3 Me gusta