PC Gamer

La fuente es una coolermaster de 500w q compre en 2015. La placa q no levanta es una gtx 1660 super. La que si levanta es una ati R7 260 (q creo tambien al compre en 2015)

2 Me gusta

Igual una de 500w tendría que alcanzar para una 1660 super, aunque habría que ver si esos 500w son reales y de que calidad es la fuente, sino comprate una nueva, esa de 2015 pide a gritos renovación

1 me gusta

Es que la placa del 2021 hasta hace 2, 3 meses me funcionaba. Yo creia q se habia jodido la placa. Hasta que la probe en otra pc con fuente buena y ahi levanto.

1 me gusta

Seguro es la fuente entonces

1 me gusta

500w es un toque al limite y como dijeron arriba hay que ver si la fuente es wattage real, y que nivel de 80 plus tiene (white, silver, gold, etc., o si ni tiene), pero si, tiene pinta que es la fuente, es un poco la loteria que tanto duran tambien, independientemente de la marca.

1 me gusta

tambien depende de la cantidad de perifericos que hay conectados, por ejemplo si tenes 1 SSD, 2 HDD, 1 Lectora de DVD,etc se le van sumando Watts, para mi 500W es muy cortina para el Standard de hoy, Minimo una de 600W para estar tranquilo, y como decis, ver si son Watts reales, la certificacion que tiene (de Bronze minimo para arriba),etc yo me compre una RX 6600 y me tire el lanze si funcionaba con una Fuente generica y funcaba, pero cuando ponia un juego a los 15 minutos se me reiniciaba, la probe una ultima vez y empezo a salir olor a humo… apague todo a la mierda y me compre una fuente como la gente, la cambie y nunca mas un problema, es mas, me empezaron a andar mejor los discos duros que estaban para atras y se tildaban o desconectaban antes

3 Me gusta

Notebook Lenovo 15,6" Ryzen 5 8GB 256GB SSD 15ALC6

Procesador Ryzen™ 5 5500U

Memoria RAM 8 GB

Almacenamiento 256 GB SSD

Sistema Operativo Windows 11S

Alguno sabe si esta notebook tira el CS2?

Mmmm la verdad, lo veo dificil. Mirate este video, apenas lo corre, en todo bajo, a casi 60fps teniendo 8gb más de ram. Seguramente, te quedes corto con eso.

1 me gusta

gracias bro, un amigo se esta por comprar una notebook y solo la quiere para jugar cs 2 y para cosas basicas del laburo el tema es que tampoco se quiere gastar una torta de guita en una gamer. Estoy buscando pero la verdad no encuentro mucho, la mayoria valen 600 -700 lucas para arriba.

q leche, cambie la fuente por una coolermaster G700 y tampoco. Tengo q entender q entonces el problema esta en el mother pero una leche terrible. Ni me da imagen a la bios.
No entiendo como en la pc de mi amigo la 1660 levanto lo mas bien.
hasta probe de hacer un clear bios y no cambio nada. Cuando conecto la 1660 no da imagen

2 Me gusta

Arregle la PC. Ryzen 5 4500 + 2060 6gb. La llene de coolers IDCOOLING, le arme bien el flujo de aire y le puse pasta termica coolermaster a cpu y placa.

Pasen juewitos

3 Me gusta

Yo tambien badre. Dos ID cooling de 140mm adelante y uno atras para evacuar el aire que entrar por delante. La gpu como mucho alcanza los 80 jugando Watch Dogs 2 ponele

2 Me gusta

Es esa. Le puse 4 de entrada (adelante, 2 al costado y uno abajo, porque tiene patitas), y 2 de salida.

Con el furmark, al 100% la placa levanta 78°, y los coolers de la placa al 85% (con la curva bien configurada)

A la verga todo, me voy a conseguir una 3060 ti usada. deudas a MI!

7 Me gusta

al menos que tengas un sueldo de 500 lucas, no recomendaria gastar nada en componentes de pc caros, porque se vienen tiempos muy dificiles

3 Me gusta

Nah estoy buscando en lo usado, un conocido q esta cambiando la maquina. hoy comprar nuevo es imposible, no se puede gastar 300k en una placa 3050 , hasta el precio en dolares esta inflado

Badres necesito su ayuda.
El otro dia empecé a poner las metricas mientras jugaba para ver como se comportaba mi PC y me di cuenta que jugando RE2 o CS2 mi GPU alcanzaba casi los 80-85 grados. Cabe aclarar que es una XFX RX 580 OC que son conocidas por calentarse mucho (igual que eia). Cuestion que me asuste y empece a ajustar la curva de los ventiladores, ademas le meti un poquito de undervolt y consegui que baje a 70-78°; aun asi despues de un par de horas roza otra vez los 80.
Asi que les queria preguntar si cambia mucho la temperatura agregando dos ventiladores más arriba que saquen el aire caliente. Yo actualmente tengo dos adelante de 140 que meten aire y el de atrás que saca

1 me gusta

Si. Cambia. Tengo 4 de entrada 2 de salida…

Juego al Days Gone en alto 1080p a 62° con la 2060 y los coolers de la placa de video al 70%.

Fíjate los ID Cooling, 120mm los pague 5mil c/u en CompraGamer

1 me gusta

Hay varias ofertas en Steam, de algunos juegos interesantes, aprovechen

Justamente tengo esos badre. Ademas me compre un hub ID cooling para meter mas ventiladores (la mother traia 2 puertos pwm nomas). El otro mes cuando cobre seguramente compre 2 ventiladores más

1 me gusta