PC Gamer

yo hace 12 años que uso AMD y la verdad que nunca tuve problema alguno con los Drivers como veo que dicen, la verdad no me puedo quejar, tuve 3 placas de video diferentes y 2 procesadores y todavia todos funcionan (anulo mufa) y aun los conservo, y ojo, tambietn uve 2 placas de video Nvidia, la Gerforce 8600 y la Geforce 9500 GT, y las 2 al tiempo se me terminaron cagando…

1 me gusta

Actualizo estado, hoy me hablaron de la garantía para que la lleve. No sé con que me encontraré mañana, seria hermoso que me la cambien por otra la verdad.

Gracias a los badres del florito por estar al pie del cañon

6 Me gusta

che quiero armar una PC gamer como para un nene de 5 años, o sea que no tiene que ser una bestia que cueste un par de organos. ¿Recomiendan que la arme yo o ver de alguna armada en ML? ¿Con que componentes la podria armar que no cuesten fortuna? ¿Las mini pc son buenas?

Increible lo caro q esta todo, bah en realidad el problema no es el precio, el problema es el sueldo.
Alguno tiene referencia de donde poder reparar una placa de video en CABA? Tengo una 1660 Super q un dia me dejo de dar imagen

2 Me gusta

Que tal anda la marca Redragon? Porque Logitech es una guazada lo que estan cobrando. Mas que nada cambiar el teclado, que ya tiene como 11 años.

Depende el presupuesto que tengas

Depende que busques, yo tengo mouse y teclado Redragon y puedo decir que recomiendo la marca, esta bastante bien

2 Me gusta

tengo teclado mecanico redragon kumara (el blanco), y cero problemas, y sino te anda una tecla, el repuesto que es el switch lo cambias y listo, se consigue facil.

3 Me gusta

yo compré ese kit de teclado+mouse+auris y la verdad no me quejo. El teclado es de esos simil mecanico que tiene membrana pero no abajo de la tecla sino que están levantadas y protegidas por un “piso” de plástico. Se me ha chorreado mate, algún que otro tomate con mayonesa, polvillos y migas varias y todavía vive. Ninguna de las preocupaciones que tuve terminó jodiendo: las teclas WASD están impecables, no me saltado nada, no me ha fallado nada, la retroiluminación sigue su curso normal. La verdad que a estas alturas pensé que iba a tener que cambiarlo (entre precio y marca desconocida, no le tenía mucha fe) y está impecable. El mouse se porta bien, se me ha caido un par de veces y sigue como si nada. El auri tiene pinta de berreta (el plástico principalmente) pero se escucha, funciona bien y sigue entero a pesar de un par de caidas. Por lo que pagué hace mas de un año esperaba muchísimo menos, gratamente sorprendido.

2 Me gusta

pesimo momento para hacer eso.

ponete a investigar en internet. depende de la resolucion a la que quieras, depende le harware q necesites

1 me gusta

habian unos vagos que hacian el laburo, creo que se llamaban mother solutions, no se si siguen estando.

1 me gusta

vas a tener que gastar medio millon si queres que tire unos años, 350k de base para algo medio choto

1 me gusta

Yo tengo teclado, mouse y auriculares de esa marca, en general bien, la unica queja es que tienen un software medio mierder

1 me gusta

la que arme hace poco le calcule eso, la arme con:

-i7 2600k
-gtx 970
-mother basico gigabyte
-2x8 gb ddr3 patriot
-ssd kingston a400 480gb (sin dram)
-fuente thermaltake de 650w 80 white plus (tendra unos 10 años creo o menos)

Todo eso + gabinete le calcule que esta entre 300-350k si uno comprase todas esas partes usadas, la arme con partes que tenia almacenadas (menos el gabinete y el ssd, que tuve q comprar), y es una maquina dentro de todo bastante decente para un pibe. Preguntaba porque me habian consultado para armar otra para un chico y ya ahi tenia que buscar componentes porque los que tenia de mas ya los use. Pero si, anduve viendo y minimo 500k para armar algo con todo nuevo, se fue al carajo la computacion, mucho mas barato comprar una consola.

1 me gusta

Hay unos llamados NET La Plata que estan por microcentro. Se dedican a comprar, reacondicionar y revender placas usadas 3-4 meses para mineria (les cambian la pasta termica, pads, etc.) , a ellos le compre mi placa de video y anda bastante bien. Creo que tambien se dedican a arreglar placas de video, porque vi que tienen un laboratorio ahi donde hacen soporte tecnicos. Podes preguntarles a ellos a ver que onda.

1 me gusta

Buen dia muchachitos, es de mi agrado informarles que me hablaron de la garantía para decirme que me van a cambiar la placa. Estoy extasiado, gracias por las respuestas del otro día

12 Me gusta

Gracias, igual la probe en otra pc de un amigo q es nueva y ahi levanto lo mas bien. Asi que entiendo que entonces el problema es mi fuente, porque la placa funciona

2 Me gusta

Lo mas probable entonces… lo otro seria que fuese el mother… ¿Probaste en los dos puertos PCI-E de tu mother? Igual es mas probable que sea la fuente

3 Me gusta

Descarte que sea el mother porq con mi placa de video vieja si levanta. Pero es una placa q tiene mucho menos consumo, aunque cuando juego algo q la exige un poco se me reinicia despues de como 1 hora, eso tambien me hace pensar q pueda ser problema de consumo

2 Me gusta

sip, re suena a que es fuente entonces, que fuente y placa tenes?

1 me gusta