PC Gamer

Yo haberlo usado la gpu en otra pc y sigue lo mismo, ya casi se podria confirmar que es un problema de hardware, yo de ti voy tirando la garantia si es que aun esta con soporte

1 me gusta

Por eso me da cosa actualizar drivers, la ultima vez que lo hice empece a ver lineas raras en la pantalla, tuve que volver a la versión anterior

4 Me gusta

Gracias, si , anoche ya empecé a reclamar en la página espero que me den bola, todavía la sigo pagando :frowning:

3 Me gusta

Son una porquería. Hace poco vi un video de un youtuber donde descubría que AMD mediante actualizaciones de drivers le hacia OC encubierto a las GPU para que rindan más a costa de hacerlas mierda o que viva tirando errores de pantalla azul; no les importa reventar las GPU con tal de mostrar que “rinden mejor que Nvidia”

8 Me gusta

Jajaja que hijos de puta

2 Me gusta

Tenia pensado adquirir una de amd porque me gusta variar en cada cambio empece con amd hace años y hoy tengo nvidia y la nueva toca amd pero me has bajoneado mal con eso de los drivers de ellos

1 me gusta

Bueno, yo con la RX 570 no tuve nunca problemas en casi 4 años de uso, esta es la primera nvidia que tengo y antes del año ya me pasó esto. A veces es cuestión de mala suerte

1 me gusta

Ojala no se te haga el boludo, yo tuve por el 2014 una r9 280x que se murio a los 10 meses y cuando quice hacer valida la garantia se hizo el loco y me dio muchas largas que ya me la cambiaban que espere y pase sin grafica todo ese año, al final me canse, lo mande a la mierda y mejor importe una nueva con el cagazo de que llegue mal, muchos comerciantes locales son muy ratas con el tema de la garantia

1 me gusta

Yo compre una AMD porque lamentablemente fue lo unico que me permitió este contexto economico badre, si no te queda otra metele sin miedo y busca bien que drivers estables les podes meter, revisa todo el tiempo los voltajes para que no te metan OC y listo. Fijate el video que pase, ahi da consejos

1 me gusta

Tengo Nvidia y también hay quilombos con los drivers, no pasa solo con Amd

2 Me gusta

Yo creo que es cuestion de saber elegir los drivers y no usar esos software nativos que te actualizan los drivers cuando se le cantan las bolas o te cambian el voltaje

1 me gusta

Entonces recomiendan no actualizar?

Yo siempre la actualizo kjj

1 me gusta

Nvidia lo que tiene es el software que te permite actualizarlo y avisa. Solamente tuve 1 problema con mi 3060, que ya tiene 2 años, con el tema de actualizaciones, pero despues anduvo todo mas que bien.

1 me gusta

AMD también. Desde la aplicación adrenalin o algo así. Tengo que hacer clic yo sino no actualiza.

2 Me gusta

Si pero antes de actualizar busca referencias de que tal es

1 me gusta

Los mismo por aqui, tampoco estoy para tirar plata en una grafica cara y la 4070ti que me interesaba esta por sobre los $800 kjjjjj putos de nvidia, estoy con planes de un rx 7700xt o 7800xt dependiendo que tan poco quiera comer ese mes, que caro se ha vuelto este puto hobby, que lejos quedaron los momentos que con $400 tenias un tope de gama

3 Me gusta

Aca en Argentina olvidate. Una 3060 por ejemplo sale dos veces mi sueldo, imposible. Tuve que comprar una RX 580 que estaba barata y por lo que investigue todavia aguanta juegos AAA en preset medio

3 Me gusta

si podes comprate un 5 5600 son unos mangos mas pero vale la pena

todos los coolers acá son caros, pero mal. comprate los que encuentres, yo me traje 3 noctua, 15 dolares cada uno. llevan 8 años funcionando como el primer dia.

3 Me gusta

creo q el problema es de hardware, garantia de una. si es que tiene.

1 me gusta

Banco provincia. 24 cuotas sin interés.
100k el r5 4500. Es lo único que hay…después ya me tengo que ir a un r7 X. Una locura

2 Me gusta