PC Gamer

A mi me pasó algo similar. Saqué una ram y no jodió más. Pero el problema lo sigo teniendo y en cualquier momento qepd no se si el mother o el proce

2 Me gusta

me acabas de arruinar aún mas lo que me quedaba del sábado

2 Me gusta

Jajaj nah igual no te resignes tan rapido. Capaz tenes drivers corruptos, trata de limpiar los drivers de video e instala dos o tres versiones mas viejas

Trataste con los drivers viejos?

1 me gusta

Saqué y volví a poner placa y rams y por suerte arrancó. Termina la pelea de Canelo y a romperme la cabeza para hacer que ande bien normalmente

5 Me gusta

Usa drivers viejos. A veces los nuevos los sacan con cagadas. En AMD pasa mucho

3 Me gusta

gracias como siempre muchachos

1 me gusta

Bueno, con el SO de 0 y todo nuevito procedí a configurar los drivers, bajé drivers viejos (marzo) y otra vez lo mismo. Estoy destruido

1 me gusta

Y eso que falta que juegue Paulo Diaz…

No tenes otra placa para probar que lo que este fallando no sea el mother?

2 Me gusta

Hola muchachos !! Espero me puedan ayudar
Me estoy armando una maquina y ya compre
Micro core i5 **Mother Gigabyte B660M AORUS PRO Socket 1700 Compatible 12º Gen Microprocesador Intel I5-12400 20MB 2.50 GHz Socket 1700 - 12° Gen y 2 x8 memoria ram 3200
Tengo una placa de video en mente de 8gb y disco ssd de 1tb y ya tengo la fuente 650 thermaltake 80plus certificada

Necesito q me recomienden buenos gabinetes con buena ventilación y coolers
No quiero gastar más de 100mil k

Gracias d e antemano

3 Me gusta

Si si, tengo una que es de mi hermano, después del partido la voy a probar

1 me gusta

Bueno, pasó lo peor. Puse la placa de mi hermano (rx 570 4gb) en mi compu, actualice drivers y todo una maravilla. Puse la 2060 mia en su compu, bajé drivers y automáticamente se instalan, pantallazo azul y el mismo error que arrojaba en mi pc. Pereció mi placa, no? No tiene ni un año la compra, asi que supongo que está en garantia.

2 Me gusta

Que raro badre. Te la habra matado los drivers? Tendrias que llevarla

1 me gusta

el problema de los drivers es que usas esos programas pinchila auto updateros q bajan cualquier verdura. terrible vago cuando tenes el geforce experience q hace lo mismo y baja los drivers buenos.

tenes q iniciar con modo seguro con compatibilidad de red, bajarte el ddd unninstaller, borra todos los drivers de la placa, y reinstalar desde la pagina oficial.

3 Me gusta

Cuando tenía el A6 me pasaba todo el tiempo, puras pantallas azules

1 me gusta

Corsair 4000D TG Airflow Black ATX - 76k
Lian Li Lancool 205 Mesh W White - 65K

el resto en coolers.

2 Me gusta

Si pero si no te anda la huella ponele metes 4 números como en otras apps. O sea si sos jaquer simulas que no usaste la huella y metes la clave. No es que si no metés la huella no podés entrar.

1 me gusta

Si, me di cuenta cuando lo dijeron uds jaja

1 me gusta

Voy a comprar un R5 4500 para acompañar la 2060 de 6gb…

Le voy a mandar el cooler de stock… pero despues para el gabo… que me recomendas comprarle de coolers?

Como andás querido, lo hice, desinstalé todo con el udd o algo así que borra todo de raíz, e intenté con drivers de distintas fechas y nada. Hasta probé mi placa en otra PC , e hizo lo mismo

4 Me gusta