PC Gamer

4ta generacion es el ultimo?

1 me gusta

Si

Listo compre. Tv box chino de mierda la re concha de tu madre

2 Me gusta

Yo no me arriesgaria a esos ventiladores, tenes que ser cuidadoso con los componentes al menos yo lo soy. Pincel, cepillo dientes viejo trapito limpio y con mucho cuidado, te toma toda una tarde pero bueno es lo que hay que hacer. Si lo haces dos veces por año aprox vas a estar bien salvo que vivas no se en el medio de un monte en sodoma del estero.

2 Me gusta

Gracias por la info, me quedo mas tranquilo. Es que me parece muy poco solo meter 4 númeritos para entrar a una cuenta, no sé porque no le agregan una doble verificación por ejemplo.
Y bueno si, después para transferir está el token si te quieren chorear o incluso ahora para sacar un préstamo, pero la duda mía era justamente si alguien te captura el celular a distancia pensaba obviamente puede ver mi token (por ejemplo con algún capturador de pantalla o el mismo activandolo remotamente).
Esta bueno eso que decís de que puede ser hasta mas seguro que la PC usar celular.

1 me gusta

Yo tengo la app de BNA con la huella

1 me gusta

Claro pero viste que si no te anda la huella en las apps de banco, te pide la clave. O sea la huella es solo una facilidad para entrar nada mas, no una capa útil de seguridad.

Para hacer una transferencia, desde el cel, necesitas la huella o el user y el pass en la app, y despues cuando vas a transferir te pide el token que a su vez es otra app que tambien tiene contraseña y usuario.

Claro pero la pregunta mía era suponiendo que alguien te tiene tomado el celular a distancia. O sea que pueda manejar a distancia tu celular abriendo la app y obviamente saber la contraseña porque la registró y pueda ver el token.

Huella creo que la reemplazas por la clave si no te la toma. Lo que si tiene de bueno las apps es que si queres instalarle en otro celular si que no podes porque te pide datos biometricos dni y cara.

Pero la duda es si esta tomado el celular y vos no lo sabes.

no puede registrar la contraseña de la app del token, necesita hacerlo desde el cajero automatico. si quiere cambiarla lo mismo, tiene que ir al cajero poner la contraseña del cajero, la clave alfa num y ahi mismo teniendo el celular solicitar una clave y validarla desde el cel.

si tuvieses un keylogger en el celular, el mismo scaneo de tu celular o cualquier analisis online saltaria con el alerta.

Claro, lo del token, la primera vez al cajero, yo por eso preguntaba si el jaquer podía solamente entrar a la app del banco en mi celular desde afuera con esos simples 4 números para entrar y ahí ya acceso a toda la app del banco funcionando usandola desde afuera.

O sea lo mismo que hago yo, abro app, meto 4 numeros yya pued transferir mandar orden para retirar por cajero etc, simplemente metiendo 4 números y usando el token. Si el jaquer tiene mi celular tomado en remoto entrando con esos 4 números tendría todo. Eso es lo que me parecía demasiado simple.

Como con esos programas de asistencia remota que tomas control de la maquina de la otra persona.

la clave de la app del banco, es distinta a la clave y usuario de la app del token. ademas el token de la app cambia cada 10 segundos.

1 me gusta

Ah yo en las app de banco que use era entrar con la clave principal, poner token y ya salia la clave de token a la vista, los seis números. Ninguna clave extra, por eso me asombra lo de 4 números solos para entrar a la app.

En un momento pensé sera que lo s 4 números solo lo marcas con contacto de dedo (osea teniendo presente el celular físico) y desde afuera no se puede marcar de ninguna manera?

Para los que quieran arriesgarse

Asi como lo pones si existe la posibilidad de que alguien remotamente te use el movil y acceda a tus apps en esos casos es muy dificil poder prevenirlo ya que la app no tiene idea de que eres vos u otra persona (sea presencial o remota) este manipulando tu movil, a los datos biometricos se les hace muy dificil acceder ya que esto es encriptado pero si te puede sacar los datos de login por algun medio que pueda violar el baul de claves o usar ingenieria social (esta es peligrosa y mucha gente cae), si por esos casos te logran instalar alguna app para monitorearte hay formas de mitigarlo como que en ciertas pantallas de la app bancaria (login, cuenta, cambio de clave, etc) no se pueda capturar o grabar la pantalla (en esos casos sale negra la imagen), como mencionas la autenticacion de dos factores agrega una capa mayor de seguridad pero muchas veces no se implementa debido a que mayor seguridad diminuye la usabilidad entonces buscan un equilibrio, como sabras no existe sistema informatico 100% seguro todo lo que se conecta a internet es vulnerable a ataques asi que no queda otra opcion que tener precaucion

2 Me gusta

alguien que haya tenido problema de drivers de NVIDIA, o con alguna actualización reciente?

tebgl una rtx2060 de 12gb, anoche jugando normal se me crashea el juego y me tira error, abro el driver easy y veo que estaba desactualizado el driver de la placa (supuse que podia ser por eso). Actualizo, pero al momento de instalarse me tira pantallazo azul con este error

Despues de eso la compu arraca pero como con la placa “desactivada”, digamos funcionando a un 1% solo para dar imagen. Después de renegar con tema drivers con la compu reiniciandose cada 2 x 3, se me caga el arranque.
Hace media hora decidi formatear el ssd donde tenia el sistema, instalo windows de nuevo, arranca la compu y al minuto de prendida me vuelve a tirar el error del pantallazo azul .

2 Me gusta

QEPD placa de video, vuela alto :dove:

8 Me gusta

La unica solucion
fa9

3 Me gusta

Tenes integrados? Trata de usarlo sin la placa a ver que tal. Si arranca bien yo creo que los drivers te mataron la placuli

2 Me gusta