PC Gamer

7 Me gusta

Cepillos antiestáticos + alcohol isopropilico con el cosito tipo wd40. La ronia tipo pelusa la podes sacar con una pinza por ejemplo. Hay sopladores manuales también.

2 Me gusta

this, nada de aire comprimido.

Claro no hace falta.

Ósea estos ventiladores

No sirven

Fuck

1 me gusta

lo que es aire comprimido y ventilador de aire, genera electroestática que puede afectar a las partes, por eso mejor un cepillo antiestatico, alcohol isopropilico, y muy despacio vas limpiando.

3 Me gusta

También tengo que limpiar la pc. Tengo un cagazo.

5 Me gusta

En un lugar llamado Punto Smart, por mercadolibre. Creo que están en liniers

Sumemos guantes antiestática para mas tranquilidad.

3 Me gusta

TuEstatica

7 Me gusta

Ahora los componentes vienen re protegidos. Mandale un pincel comun y fue. El alcohol sinseria importante que sea isopropiliconpara q no sea tan abrasivo. O sino tambien limpiador de contacto

3 Me gusta

Yo saco el gabinete a la terraza, le saco la tapa empiezo a soplar y listo, lo que sale sale y lo que no queda ya fue tampoco dejar todos los componentes 0km.

Nick elroña

8 Me gusta

Una duda de seguridad, pregunto acá porque me parece que hay gente que puede saber.

Son peligrosas las apps de banco? o sea veo que si tenés una son 4 números solos la clave a ingresar y no hay seguridad extra de doble autentificación.

La duda es, vieron que para ingresar uno “teclea” en el celular esos 4 números con los dedos, entonces, si alguien te hackea el celular a distancia (no fisicamente) esa persona puede ingresar a la app marcando esos 4 números de clave a distancia?

o eso solo se puede hacer a traves de los dedos fisicamente con el celular presente?

Mí banco (BBVA) tiene doble autenticación al realizar una operación.

Me manda un SMS con un código, o también está la clave token. Esta última es un código que te da el cajero

1 me gusta

Yo tengo entendido que vos podes dar una orden de extracción incluso sin tener tarjeta de debito hoy.

Entonces me pregunto eso, si alguien te tiene el telefono hackeado no puede entrar crear ese codigo de extraccion, e ir al cajero y chorearte la guita? porque al cajero solo tenés que meter dni número y el codigo que yo sepa.

Un hacker que no te das cuenta y está en tu teléfono puede entrar a la app con la clave e incluso ver el token ya si está adentro?

Tengo dudas si el tema de ingresar marcando la clave con los dedos se puede replicar a distancia.

Lo del token para transferir existe si, pero ahí me pregunto, si tenés un intruso no puede dar la orden de trasferencia y a la vez ver el token para autorizar?

Un hacker no se va a tomar el trabajo para chorearte las 20 lucas que tenes en la cuenta (?

1 me gusta

¡ALERTA MUCHO TEXTO!

Todo depende que tan rata es el banco para invertir en términos de seguridad en su app, a priori es muy complicado que un hacker te saque plata así como así, esto te lo digo ya que trabajo en una fintech y tenemos apps móviles para 4 bancos de aquí, en la pantalla de login al ingresar tus datos por debajo hacemos muchas comprobaciones locales del dispositivo (opciones de desarrollador, root, hardware seguro, etc) esto para tener mas certeza de que el dispositivo no este modificado, ademas se comprueba si la fuente de instalación es desde la playstore ya que hay validaciones de llaves que hace google y luego en nuestro server (y es el porque las app bancarias no suelen estar disponibles en otras tiendas que no sea la playstore), y luego de todas estas verificaciones ya se hace el login en el servidor del banco se obtiene el token de expiracion y demás movidas (no lo podemos saber mas exacto ya que el banco solo nos expone sus endpoint con los servicios a llamar), ahora para el tema a distancia, es posible hacerlo interceptando la solicitud del móvil al banco pero aunque la intercepte esa información es cifrada e ilegible a simple vista, pero con las herramientas adecuadas y un certificado ca instalado por el usuario en el móvil (o que te lo instale el atacante) puedes ver toda la información de la solicitud y modificara incluso, esto se conoce como ataque MITM, pero también se puede evitar impidiendo que la app sea usada si hay certificados ca instalados en el móvil, en definitiva, son seguras las app móviles si, no es diferente a como accedes a tu banco desde la pc o incluso diría que es mas seguro el móvil (todos sabemos el problema de windows y la seguridad), así que puedes usarlas con confianza pero eso si asegurarte de no acceder desde redes publicas, porque nunca se sabe si hay alguien por ahí viendo el trafico de esa red.

3 Me gusta

Me llamaron de la garantía ( por la memoria ram qué lleve) resulta que nunca le tiró fallos. No entiendo como puede ser que en mi pc no ande y en otra si. Osea yo lo vi cuando la puso en una pc sin tapa qué tenían ahí. Y anduvo lo más bien. Después, según el le hizo más pruebas como por una semana.
Lo que me dijo en su momento y me volvió a decir ahora es que el problema es el Mother o el procesador. También me lo habían dicho acá.
Ahora, puede ser que un problema por el polvo? Porque no me quiero imaginar lo que sale un procesador ahora.

Che nada que ver con PC pero no sabia donde preguntar.

Estoy buscando un buen convertidor de AndroidTv para la tele que no sea astronomicamente caro. Compre un TvBox chino x 20k que solo servia para netflix por el andoid viejo que tenia. Me ofrecieron Roku pero tampoco funciona flow ni star+. Alguno que me recomienden?

El Chromecast El último. Viene version 4k o full hd