PC Gamer

Yo también hice lo mismo me metí en uno de esos “Cómo activar Windows 10 100% seguro 1 link no steam”

Así que ahora tengo toda la kgb mirando mi computadora

1 me gusta

Che @sangsung vale la Pena esos turbos como pa limpiarla la compu ?

1 me gusta

que turbos???yo para limpiarla uso un sopletito, primero trabo los cooler para que no se dañen y le mando con el soplete (con poca presión)

3 Me gusta

Es lo que pensaba
Y sirve bien?
Si me decís que si le doy pa adelante

1 me gusta

si, pero tene trabado los cooler para que no se te rompan

El tema es que puede generar estática y traer problemas, eso dicen por ejemplo de los secadores de pelo, si va a 220 capáz que pasa eso. En este caso no sé si es a pilas. Aspiradora no se recomienda tampoco.

1 me gusta

El creo que se refiere a un sopletito a aire, yo uso uno de esos, lo conecto al compresor y le doy con la presión en mínimo

Hoy la lleve a la garantía. La probó ahí adelante mio y la muy puta anduvo. Igual se la quedaron para “hacerle más pruebas”.

Me acorde que tengo una memoria vieja y la puse y no prendió. Osea que puede ser el Mother o el procesador. Como puedo saber cual es el problema?

Igual ni entiendo como la memoria qué lleve a garantía ni andaba en el slot qué la otra si funciona.

Mientras que lo hagas bajito y sin mucha velocidad
Creo que puede funcionar

Hay que ver

Hoy me enviaron el reemplazo, vino mas usada que la anterior no lo puedo creer. Encima les dije que a las 15:30 me tenia que ir y me llegó 17:45. Perdí toda la tarde por culpa de estos hijos de puta.
Les dije que me mandaron otra usada, les pasé foto y su respuesta fue “dejame tu numero”. Me quieren pelotudear los soretes que bronca que tengo

3 Me gusta

Habría que confirmar bien con técnicos, yo leí en lugares “especializados” que es una mala recomendación aspiradora sobre todo y el secador.

Y acuerdense que la estática no necesariamente te va a joder un componente en el momento, te lo puede ir dejando con menos vida útil. Guarda con eso, como una fuente que esté fallando. No siempre el daño es a simple vista.

Pero es cierto que hay gente que dice que lo hace hace años y no le pasó nada. Yo hoy en día con los precios tendría mucho cuidado.

2 Me gusta

Que hijos de puta, no podés ir directamente? De tefren y plantándote ahí no es lo mismo para ellos.

1 me gusta

Y les doy otra oportunidad, sino voy a tener que ir. Pasa que me queda re lejos pero me salió tan cara que voy a tener que hacer el esfuerzo

2 Me gusta

por eso hoy en dia para comprar Online es vital tener hiper re contra chequeado por fuentes de confianza las referencias, es mucha guita en juego en estos casos

6 Me gusta

Donde compraste?

1 me gusta

Limpiala con tu rayo láser qué te sale del brazo.

2 Me gusta

Ya se que llegue tarde pero compren una licencia original de windows y se olvidan de cualquier riesgo. Hay licencias baratas que se pueden liberar cuando van a cambiar la mother, y que puedan reactivar windows en un upgrade o formateo. Yo tengo la misma licencia desde 2019 y meti 1 upgrade sin problemas. Y no son caras. Hay licencias de menos de 8 dolares

2 Me gusta

No, al menos que quiera limpiar el gabinete sin ningun componente adentro

Y cómo limpian la compu entonces?

Nunca más te hago caso

10 Me gusta