PC Gamer

Pero tenías el windows para instalarlo? cuando compras licencia te bajas el instalador. Yo me refiero a si tenés el instalador en un pendrive lo podés instalar en la misma pc, tanto si querés reinstalar como instalarlo en dos hd distintos ponele a la vez.

Me vino en la máquina

1 me gusta

Ah por eso, no tenías el instalador, una vez que se te jodía chau.

Que manija… estoy a nada de reventar la tarjeta

1 me gusta

Porque son unos ladris jajas

1 me gusta

Si reinstale windows y la licencia siguió funcionando, según se anclan a la tarjeta madre y mientras esta no se cambie se podría reinstalar windows las veces que quieras, aunque recientemente he leído que la licencia OEM ya se ancla a tu cuenta de Microsoft si te logeas en tu PC, entonces podrías usarla en cualquier maquina pero solo una activa a la vez, no lo he probado así que no puedo asegurarlo

Revisando un poco la pagina de micro da a entender que es así con tu cuenta se vincula


En tu caso te serviría vinculada a la cuenta, logeas en los dos windows que tendrías en los dos discos en el que usas se activa la licencia y cuando cambies al otro windows se activaría esa y se desactiva la anterior

1 me gusta

directo de la pag de win sin activador ni nada, solo copiando las claves que da microsoft

4 Me gusta

Me sirvió! Muchas gracias!

4 Me gusta

es una re pavada, es el método que uso yo jajajajjaja, sin bajar activadores ni nada

3 Me gusta

Lo conocía pero no le daba bola porque pensé que era temporal, como de 1 mes (en el video lo dice) pero parece que se queda permanente no mas

1 me gusta

Por cierto, vieron que conté que la placa de video me vino usada? Me quejé y el vendedor dijo que el lunes me mandan una nueva, me pidió disculpas aduciendo que se equivocaron porque venden tanto usadas como nuevas y se les pasó

11 Me gusta

Se hizo el boludo, SI PASABA, PASABA, menos mal que te avivaste

11 Me gusta

Che me recomiendan este aparato para limpiar la compu por adentro ?


Digo como para sacarle el polvo

No creo que algo tan chiquito tenga mas fuerza que un compresor

3 Me gusta

Voy a ver qué dice pongámoslo a prueba y vengo a decir si es real

Aun así es recomendable?

Al parecer es real
Acá tenes otro

Y Esta comparación

1 me gusta

Che san però cuanto te duró a vos o Ya quedó instalado para siempre?

nunca lo tuve que reactivar, estuve como un año así hasta que reinstale el windows… pero lo hice y no lo volví a reactivar mas

1 me gusta

Yo ya ni me acuerdo que método usé. Seguro de esos rusos de mierda. No se como sacar toda esa mierda y activarlo así.

1 me gusta

fuiste, ahora putin sabe todo lo que ves en la compu…