PC Gamer

Entonces si, es la memoria

No tenes otra máquina en la cual probarla?
O si no proba cambiando la de slot

Si con una memoria te arranca y con la otra no, ni lo dudes estando en garantía, pedí el cambio.

1 me gusta

Dicen que mande las dos y diga que no me arranca con ninguna de las dos? Son del mismo modelo.

Otra duda, puedo poner la qué arranca qué es 2666mhz con otra viejita de 2444?

Va a funcionar, pero ambas van a funcionar en 2444.

Siempre se adaptan a la frecuencia más baja

2 Me gusta

Para mi es la mother. Yo renegue banda con los pantallasos hasta que cambie la mother

Algun activador de windows 11 confiable?

El win 11 causa banda de errores, peor que el 10 cuando salió, no se si ya lo solucionaron pero yo te diría que te pases al win 10…

1 me gusta

Yo estoy con el win 11 y por ahora ningun problema. El activador lo saque de youtube hay varios ahi.

2 Me gusta

Naaa muchachos como van usar un activador, sabra Dios que carajo trae en su codigo que puede haber alguna mierda rara, compren una licencia OEM que son super baratas y lo tienen activado para siempre

3 Me gusta

jajaja yo soy mr activador, tengo todos los programas con generadores de key, el windows, paquete office, driver boost entre otros

3 Me gusta

65 lo pague a principio de año pasado pero con memorias hyper fury jajajajajaja que gane el peluca de una vez y le quite todos los impuestos a esto

2 Me gusta

en rusia deben saber hasta cuando vas al baño

yo soy igual jaj

4 Me gusta



Me adheri al game pass, por ahora la experiencia no me gustó mucho porque quise jugar algunos juegos desde la nube y se queda cargando diciendote que hay prolongados tiempo de espera.
Me descargué el gta 5 que tardó bastante en bajarse, me gustó muy buenos detalles fps muy aceptables, lo estoy jugando en un tele de 49" en 4k.
Después ampliaré la jugabilidad, porque estuve un rato nomás.

3 Me gusta

yo tengo el game pass en pc y los juegos en la nube tardan como mucho 1 o 2 minutos, pero como mucho…las descargas lo mismo, juegos de mas de 100 gb me los baja en unas 3 hs…

1 me gusta

Una consulta de ignorante, Xque el ryzen 3600 de la publicación vale más que el ryzen 5 5600?

Jajaja olvidate pero como soy un NN paso desapercibido

1 me gusta

Vos probaste de instalar dos Windows con esas licencias? O sea sabemos que están enganchadas al hardware de tu máquina, que si cambiás el mother por ejemplo ya no te sirve mas.

Pero tengo la duda de si en la misma maquina yo puedo instalar ese windows dos veces? o es solo una vez? porque una vez pregunté en esos lugares y la respuesta fue que solo una vez podés instalarlo. Me pareció raro porque muchas veces reinstalamos si falla, como va a estar limitado a eso?

Yo por ejemplo lo quiero para tener dos windows distintos en dos discos rígidos distintos, pero siempre en la misma PC.

1 me gusta

el 5600 es de una generación mayor al 3600, debería de ser mas caro…supongo que por un tema de oferta/demanda, la verdad ni idea

Yo lo tenía original en la notebook pero lo perdí cuando me pasé a un ssd (tampoco busqué mucho como mantenerlo)

2 Me gusta