PC Gamer

Conta q onda!!! Yo la quiero cambiar x la ps4 (la tengo a la venta con gta V fisico y auriculares hyperX cloud alpha 7.1

1 me gusta

Que haces crack, ayer a las 22.30 volvió mi novia de viaje con la xbox.Apenas pude abrir la caja, ni siquiera la conecté. El finde con un poco más de tiempo amplio. Lo que te puedo decir es que es re compacta, te la podes llevar a cualquier lado, entra en cualquier mochila. Después subo otras fotos con las dimensiones.

9 Me gusta

excelente jugada, hacer que tu novia te traiga a quien será su reemplazo y ella sin saberlo, eso es lo que hace un verdadero crack

12 Me gusta

YKya7h

9 Me gusta

Yo tengo una tambien y ps4, quedo olvidada la ps4 despues de semejante consola

5 Me gusta

Me armé completa la pc nueva con:

-msi a520 actualizada
-amd ryzen 5 4500
-zotac nvidia 3060 12gb (me la vendieron como nueva pero sospecho que es usada, la bolsa interior estaba abierta)
-fuente sentey 600w bronze 80 plus
-ram kingston fury 16gb x1
-ssd m.2 (llega hoy)
-gabinete gaymer con vidrio templado y 6 coolers

Me quedó goteando el ano

ahora lo mas dificil es hacer que queden prolijos los cables

9 Me gusta

Si, pero pensa que tenés máquina para tirar un par de años…

1 me gusta

Si mal, con esta consola microsoft logró un producto precio/prestaciones excelente.
Recuerdo que hace como un año había venido acá a consultar para comprar una ps4 usada y todos me dijeron que me convenía la S toda la vida por la diferencia que había. Yo no tenia ni idea de la existencia.

5 Me gusta

Encima la pague hace 2 meses 260 en 6 cuotas sin interes aumento casi el doble

5 Me gusta

600 usd una locura, 100usd más que la ps5 afuera.

2 Me gusta

Buena maquina badre. Tenes varios años para jugar tranqui

2 Me gusta

En ML esta casi lo mismo. A menos que la saques en cuotas imposibel

2 Me gusta

Menos mal que la compre porque dudaba de comprar esa o la x, pero menos mal que dije compro la s ya fue, ahora ya no podria comprarla, se fue al diablo

2 Me gusta

Sabios, mi pc tiraba banda de errores pantallazos azules etc. Se arreglo solla. Cuestión que hoy la prendo, me aparece una pantalla como si recién hubiera instalado windows ‘vamos a configurar no se que poronga’ se tilda y chau. Ni me aparecía la pantalla de gigabyte y se reiniciaba. Osea no llegaba a dar imagen. Recién la desarme, le saque una ram y prendió. La concha de su madre. No se si cambiar la placa madre o las rams.

Tengo un gigabyte 250 gaming 5 y las rams son dos ddr4 hyperx de 2666 y creo que esta poronga admite hasta 2444. Pero me estuvo andando casi 3 años con estas rams. Nunca pude hacer qué hagan dual channel pero las reconocía a las dos.

1 me gusta

Pero eso es error de Windows, las ram no tiene nada que ver, si una de las ram anda mal no carga imagen directamente, si te falla una ram la PC no arranca así que eso descárgalo, lo mismo la velocidad, te van a la velocidad que permite la mother, es error de Windows, por las dudas hacele una comprobación al disco, pero ya te digo, es todo de Windows para mi

3 Me gusta

Lo que haria si fuera vos:
1- reinstalo windows
2- si la reinstalacion de windows no funciona, probaria otro disco rigido, a ver si es problema que el disco se esta cagando o no, si lo probas con otro disco rigido y sigue jodiendo,entonces es por otro lado
3- Lo siguiente que chequearia es la Fuente, muchas veces esta es el problema de los pantallazos azules, limpiala a fondo, o si tenes otra cambiala para probar

yo creo que con esto, tendrias que identificar la falla

1 me gusta

Como dicen los badresubis. Se puede haber corrompido la instalacion de Windows o capaz tenes un problema de alimentación. Que fuente tenes?

Recién cambié las rams. Osea saque la qué la hizo arrancar y puse la otra en el mismo slot. No arrancó. Intenté varía veces y nada. Volví a poner la ram qué la hizo arrancar y anduvo de una. Todavía están en garantía. Que dicen? Para mi es eso.

1 me gusta

Si no tira imagen con esa ram es por qué está fallada

Claro ni una imagen. Si pongo la dos tampoco arranca.