Primero arrancó con que la barra de Windows no andaba y ahora no anda nada de la configuración, querés entrar al panel de configuración de forma normal y no sucede nada
Intenté tirar la reinstalación de Windows ( esa que se instala sobre la configuración existente y no te borra nada) y me dice que no se pudo realizar la actualización
Me pasó hace como 2 años, no recuerdo la solución.
Pero no soy de formatear así que no creo que haya que hacer eso.
Si encuentro algo en YouTube te aviso
Edit:
Resumen:
Hay varias soluciones. Parece todo muy sencillo. Algunas implican abrir administrador de tareas, finalizar el explorador de archivos e iniciarlo nuevamente desde el mismo administrador de tareas.
Otra solución menciona abrir la consola/ Powershell e intentar reparar el explorador.
EL otro dia la placa que quería estaba 350, al dia siguiente la bajaron misteriosamente a 341 y compré (no era una oferta ni descuento de ML). Después de comprar, la subieron a 415. Ya pasaron un par de días y no me la envían, estoy seguro que se mandaron una cagada y me van a meter un chamuyo para cancelar la compra
Depende el uso que le das. Si necesitas guardar informacion a largo plazo de manera confiable te vas por un HDD. Los SSD son lindos y dan muchos beneficios pero la realidad es que estan teniendo muchos problemas con sus controladoras con W11 y W10. Hay muchos casos donde mueren incluso en poco uso
Yo tengo un hd que debe tener ya mas de 20 años. Si no me acuerdo mal nunca se me rompió uno, o los vendía o regalaba y nunca me llegaron a fallar. Y siempre con muchos años de uso.
Lo que gasta la vida util de los SSD es el tema de la “escritura”, o sea andar copiando y pegando seguido,instalar, desinstalar,etc el HDD es mejor en ese sentido porque aguanta mas escrituras,por eso es recomendado que el SSD lo tengas para el windows,programas, juegos, etc porque anda mas rapido, y el HDD para tener instaladores, fotos, documentos, peliculas,etc
Yo por ejemplo tengo 1 SSD de 512, y 2 discos de 1 TB cada uno, en el SSD tengo el windows y 2 o 3 juegos de los nuevos que son pesados graficamente, como el RDR 2 y el the Last of Us, y en los discos HDD tengo juegos que no exigen tanto como por ejemplo los PES, juegos de emuladores,etc
Si yo tengo parecido a vos con esas prioridades. Lo decía principalmente por los precios parecidos que vi, no le encontraba sentido al salir casi lo mismo a no ir por el ssd si es para guardar cosas pero no todo el tiempo.
Están desvirtuados los precios según el lugar por lo que segui viendo despues.