Si saben levantar algo de temp, pero nada del otro mundo, saben vender disipador de esos bichos pero ni idea si valen de algo o son puro marketing para tirar plata, con que tengas buen flujo de aire el case irías bien
Las aerocool son buenas badre? Porque ésta fuente me compré
Ni idea. No se mucho, yo me fui a lo seguro y compre una Cooler Master de 700W Plus Gold kjjjj
jaja boludo que nostalgia, me acuerdo cuando tenia cds con estos demos que te los terminabas en 10 min pero los jugabas 100 veces pq estaban buenos y no existia ni el internet ni la pirateria como hoy en dia, y estaban “caros” los juegos
Me acuerdo que era chico y me iba al negocio de PC mas cercano donde tenian bocha de juegos en gondolas y me los quedaba mirando o probando el juego de turno q tenian en la pc de exhibicion.
Parque Rivadavia cambio todo eso, y luego Napster y Torrent. Igual hoy en dia casi ni pirateo juegos, los compro en Steam (cuando no cuestan un huevo y la mitad del otro). Al Starfield le tengo ganas pero esta 12 lucas + impuestos… ese capaz lo pirateo si me hinchan mucho las pelotas.
Lo tenés en el Xbox Game pass, son 1500 el mes, te suscribir, lo jugas uno o dos meses y das de baja la suscripción…
Muy bueno ese ssd. Lo compre a principio de año. Se calientan bastante las memorias, eso si. Pero por lo general las mother traen un disipador. Y si trnes un buen flujo de aire no deberia dar problemas. Podes ver las temperaturas con el crystaldisk o con un programita de western digital
Ese mismo tengo puesto ahora mismo , un cañon lo rapido que va
Mirate el canal de un vago q se llama merluso. Tiene una serie que se llama “antes de que gastes en”, saco uno de starfield hace poquito. Bastante verdun el juego para lo que prometieron
podes comrar juegos de PC con el xbox game pass? igual para garpar prefiero q me quede en la biblioteca de por vida, para eso lo pirateo sino
y si… ademas es bethesda… normal que este verde
Ahi me fijo si la mia trae. Sino habra que comprar kjjj me depositaron la primera cuota del bono de 60 asi que aprovecho
Si, yo tengo el pass y ademas compré varios juegos en la app por qué me salían más baratos que en steam y los que están en el pass no es que están un mes y listo, los dejan un tiempo largo, yo por ejemplo estoy esperando que ahora el 19 de este mes meten el lies of p, para comprarlo te sale como 13 (el mismo día del lanzamiento lo meten en el pass) y no gastaría tanto en un juego, menos uno que voy a poder jugar casi “gratis” por la suscripción…tenés 440 juegos en el pass o con el últimate tenés también para jugar los de consola en la nube…
le voy a pegar una mirada, 1500 al mes no es tanto, sale menos que dos birras en un bar
Si, y ese es el precio con impuestos incluidos, no es nada y te viene con el ea play así que tenés el FIFA, los dragón age, Mass effect, nfs y demás, también vienen los de Ubisoft y la colección de Doom y halo, por 1500 al mes es un regalo…
Fijate igual que la ranura sea NVME. Porque si es m.2 a secas no vas a aprovechar la velocidad del disco. Hay 2 tipos de m.2, el m.2 sata y el nvme, el nvme es este que estas mostrando y actualmente son los mas rapidos de todos. El m.2 sata es muy parecido, pero tiene 2 ranuritas en vez de 1, y tiene practicamente la misma velocidad que un ssd convencional, con la excepción de que te ahorras el cable sata. Por lo gral las ranuras nvme vienen en las mother mas nuevas o de gama media alta para arriba
En un arrebato de estupidez (o genialidad, que se yo) gasté $437000 en una placa 3060 12gb y ryzen 5 4500. Ahora quien sabe cuando voy a poder comprar las otras cosas
A disfrutar amigo !!!
Edit: ah te faltan las otras cosas, bueno el disfrute es desde otro lado
Gracias Franco! Falta todavia para disfrutarla jaja Espero que mi impresora 3D se venda rápido asi gatillo de una lo que falta.
Como consuelo,pensa que ya te sacaste de encima lo mas caro, lo otro aunque suba es mas accesible, lo mas caro que te queda es el Mother, despues las RAM, Fuente,etc podes conseguir por menos de 50 lucas cada cosa