grandes genios de la restauración, si que si
es mucha plata que tenes que poner para algo alta gama posta y no se si vale la pena
Si no la vas a usar, ni te gastes, yo me arme alta PC en su tiempo con una rtx 2080 y ahí está la PC, juntando polvo, la última vez que la prendí fue para jugar al Batman del 2009 y no la volví a prender más. Mirando en retrospectiva perdí guita porque ni la use. Los juegos nuevos me parecen ultra falopas y clonicos que ni me motivan a jugarlos.
Es verdad. Igual yo hace como díez años que no juego a nada. Tengo un catálogo enorme para probar
No, yo me traigo cosas de afuera pero con un contrabandista. Pago 45 dolares el kg, mas lo que me salga en amazon. Directo a mi casa sin aduana ni nada
Carmageddon 2, no puedo esperar a que salga badre
Negro, un amigo de MUCHA confianza tiene una 2060 6gb a 100k. Compramos hace 1 año los 2 la misma. Es un caño, el manija a los 6 meses cambio una notebook por otra placa mas pijuda la cuestion es que se uso 6 meses nomás. Y es de confianza posta. Si te sirve el dato, avisame…
Yo ya tengo la RX 580 asi que estoy cubierto. Pero ahi arriba habia uno que estaba armando la PC, capaz a el le sirve
Negocion badre
Dice que sale al mismo tiempo que el bullstorm 2
Necesito un consejo badresubis. Estoy terminando de armar la PC y me falta el almacenamiento secundario donde va el grueso de las cosas, tengo pensado entrarle a juegos mas o menos actuales y tengo entendido que la mayoria es mejor jugarlo en SSD para no esperar 20 años a que carguen y algun tema de rendimiento, el tema es que todos sabemos que los SSD son bastantes volatiles y porque cualquier boludez se chiflan.
Mi pregunta es. Me conviene un HDD WD Blue o un SSD de la misma capacidad como almacenamiento secundario?
Yo a los juegos los instalo siempre en el ssd, el secundario hhd es para las cosas que voy descargando
Si es para juegos comprate un SSD, si te compras un HDD te vas a arrepentir dentro de poco, es mejor comprarte un SSD y te olvidas por años.
Es lo que me paso a mi jaja, cuando arme la PC ratonee y compre un SSD de 500gb y después lo tuve que cambiar porque me quedaba sin espacio.
Hay un kingston a400 de 1TB a 37 lucas. Recomendas?
Yo tengo todos hdd uno de 1tb y 3 de 360gb
SSD de calle sin pensarlo, minimo sata si es un nvme mejor aun
No esta mal, fijate si conseguís algún NVME
Este esta casi al mismo precio. No tienen problemas con la temperatura estos bichos?