PC Gamer

grandes genios de la restauración, si que si

2 Me gusta

es mucha plata que tenes que poner para algo alta gama posta y no se si vale la pena

4 Me gusta

Si no la vas a usar, ni te gastes, yo me arme alta PC en su tiempo con una rtx 2080 y ahí está la PC, juntando polvo, la última vez que la prendí fue para jugar al Batman del 2009 y no la volví a prender más. Mirando en retrospectiva perdí guita porque ni la use. Los juegos nuevos me parecen ultra falopas y clonicos que ni me motivan a jugarlos.

4 Me gusta

Es verdad. Igual yo hace como díez años que no juego a nada. Tengo un catálogo enorme para probar

4 Me gusta

No, yo me traigo cosas de afuera pero con un contrabandista. Pago 45 dolares el kg, mas lo que me salga en amazon. Directo a mi casa sin aduana ni nada

3 Me gusta
1 me gusta

Carmageddon 2, no puedo esperar a que salga badre

2 Me gusta

Negro, un amigo de MUCHA confianza tiene una 2060 6gb a 100k. Compramos hace 1 año los 2 la misma. Es un caño, el manija a los 6 meses cambio una notebook por otra placa mas pijuda la cuestion es que se uso 6 meses nomás. Y es de confianza posta. Si te sirve el dato, avisame…

3 Me gusta

Yo ya tengo la RX 580 asi que estoy cubierto. Pero ahi arriba habia uno que estaba armando la PC, capaz a el le sirve

1 me gusta

Negocion badre

Dice que sale al mismo tiempo que el bullstorm 2

2 Me gusta

Necesito un consejo badresubis. Estoy terminando de armar la PC y me falta el almacenamiento secundario donde va el grueso de las cosas, tengo pensado entrarle a juegos mas o menos actuales y tengo entendido que la mayoria es mejor jugarlo en SSD para no esperar 20 años a que carguen y algun tema de rendimiento, el tema es que todos sabemos que los SSD son bastantes volatiles y porque cualquier boludez se chiflan.
Mi pregunta es. Me conviene un HDD WD Blue o un SSD de la misma capacidad como almacenamiento secundario?

1 me gusta

Yo a los juegos los instalo siempre en el ssd, el secundario hhd es para las cosas que voy descargando

1 me gusta

Si es para juegos comprate un SSD, si te compras un HDD te vas a arrepentir dentro de poco, es mejor comprarte un SSD y te olvidas por años.

Es lo que me paso a mi jaja, cuando arme la PC ratonee y compre un SSD de 500gb y después lo tuve que cambiar porque me quedaba sin espacio.

2 Me gusta

Hay un kingston a400 de 1TB a 37 lucas. Recomendas?

Yo tengo todos hdd :sweat_smile: uno de 1tb y 3 de 360gb

2 Me gusta

SSD de calle sin pensarlo, minimo sata si es un nvme mejor aun

4 Me gusta

No esta mal, fijate si conseguís algún NVME

3 Me gusta

Este esta casi al mismo precio. No tienen problemas con la temperatura estos bichos?

1 me gusta

10 Me gusta