Me imagino que a ustedes también por el tema de distancia les ha de salir mas caro los costos de envío, literalmente casi se recorre del continente de punta a punta, por aquí antes tampoco valía mucho la pena traer de afuera ya que había aranceles a la tecnología que variaba del producto entre un 20% a 50% del costo, pero cuando lo quitaron ya convenía bastante, por ejemplo a mi cuñado le traje una acer nitro que estaba por $650 en amazon y con envío e iva el total fue como $740 e igualmente fue un ahorro ya que aquí por varias tiendas lo mas barato que vi era $950, mi laptop que uso actualmente para trabajo también la traje de usa, la compre cuando apenas salio al mercado allá y aquí cuando empezaron a traerla valía $1200 jajajaj una burrada, y a mi me salio por $720 por todo, si les reducen los aranceles compren afuera sin dudarlo porque los comerciantes no bajaran el precio ni en pedo porque tienen que vender el stock anterior que compraron con aranceles
Te arrancan la cabeza con los impuestos, lo se porque he comprado cosas y cuando ves el precio final te queres matar
Si alguno tiene Banco Provincia, hay 18 cuotas hasta el viernes
Muchachos, no se que les parece a ustedes, pero ahora con el tema del dlss/fsr no les parecía antes como algo super útil para obtener mas fps, pero ahora una completa cagada?? Lo digo por el tema de la mala optimizacion de los juegos y que deben tirar de esas tecnologías para superar los 60fps en juegos que podrian moverlo sin necesidad de usarlo?? Porque revisando benchmarks del Starfield y ver que una 4080 no pueda moverlo en 60fps a la resolución por la cual fue creada y toca tirar de dlss/fsr para llegar a 70/80fps creyendo que estas a 4k cuando en realidad estas a 1440p o menos incluso dependiendo de la configuración, o si vamos mas bajo una 4070 a 1440p sin dlss/fsr no llega ni a 50fps o peor aun una 4060 que a 1080p pide piedad mientras le das latigazos para que llegue a 40fps… No se ustedes pero miedo me da en un futuro que las desarrolladoras se pasen por las pelotas la optimizacion, total han de decir “El dlss/fsr se encargara de todo, tu lanza el juego así como esta, deja que el resscalado haga su trabajo”, en un futuro jugar a resoluciones nativas de tu monitor/tv sera una leyenda urbana
Ya lo averigué y te termina saliendo lo mismo que acá o mas. El precio sin impuestos es lindo, hasta que ves la cantidad de impuestos y los costos de envíos, termina siendo peor. Lamentablemente quedas preso de comprar acá o que te lo traiga alguien de onda de afuera
Lamentablemente es asi. Y es culpa de los mismos jugadores que permiten estas medidas de las desarrolladoras que ya directamente se pasan por las bolas la optimizacion y largan el juego crudo o todo roto, total si la gente se queja mucho sacan un parche que agregue 5fps y a la mierda
Es que hoy en día todos hacen eso, lo sacan crudo, sin optimizar y lleno de bug, total, después lo arreglo con un parchecito y ya se vendió bien en el pre lanzamiento…
En Enero compre un wd gold de 12 TB en 80.810 en 12 cuotas
estaba regalado cada tanto lo ponian de oferta, mientras no se me rompa tengo almacenamiento para ver series, peliculas y juegos antiguos hasta 2050
posta hay cosas que se fueron a la mierda, 3, 4 veces el valor en un trimestre
Yo no quiero comprar más grandes porque se me rompió hace poco uno de 3 Tb
Yo no quiero comprar más grandes porque se me rompió hace poco uno de 3 Tb
tengo uno de 4 TB, un nvme de 500 gb y ese de 12
si se me rompe me corto un huevo pero igual, suelen durar 10 años y dentro de unos años van a ser norma los de 4,6 u 8 TB
los de 1 o 2 ya se quedan cortos si no son ssd que esos si son mas caros
Hasta cuando es la promo?
Ni idea. Cada una pertenece a un evento distinto, pero la mayoria vence el 10 o antes
12 tb ? foa que guasada la de peliculas ,videojuegos y cosas que entran alli .
Lastima todo los precios
12 tb ? foa que guasada la de peliculas ,videojuegos y cosas que entran alli .
Lastima todo los precios
Ni lo necesitaba lo compre porque a veces compragamer lo ponia al precio que salia alguno de 4 tb ponele
Era demasiada oferta
Lo mismo la xpg 850w fuente la regalaban. Salia menos que otras de tier menor y menos watts. 30 lucas vs 40
Aproveche y me cambie toda la pc en este año y medio
Encontre post bajon de la mineria varias cosas potables a buen precio con respecto a lo inflado que estaban y previo a estos cierres
Cambie toda la pc, tv 4k 50’, xbox x. Estuve muy ahorrador en pandemia y me di varios gustos que si hoy deberia salir a comprar serian facil 1 palo o 2 en tecnologia
que tentador un disco de 12 TB pero yo no lo compraria, se te rompe y te cortas las pelotas, yo tengo un SSD de 512 GB, y 2 HDD de 1 TB cada uno, lo maximo que me compraria seria uno de 2 TB,pero por ahora re contra tiro
las de cosas que te entran alli
@jfquintero10 mira como te bardea el pibe
que tentador un disco de 12 TB pero yo no lo compraria, se te rompe y te cortas las pelotas, yo tengo un SSD de 512 GB, y 2 HDD de 1 TB cada uno, lo maximo que me compraria seria uno de 2 TB,pero por ahora re contra tiro
Seguro lo pense eso pero repito literal estaba regalado
A ese precio habian discos de 1/3 la capacidad con suerte
A mi se me rompieron varios pero 10 años de uso mas o menos
Con que tire un par se amortizo
Es mas esta bien que se devaluo bastante la moneda pero con esas 80 lucas de enero no quiero ni ver que compro
Estamos hablando de 12 cuotas hoy te fajan 60/100 de interes minimo
Supongo que compre a 12 lo que hoy compras 2 quizas
yo le compre uno a mi primo hace un mes por mercado libre, y estaba a 30K uno de 1 TB
yo le compre uno a mi primo hace un mes por mercado libre, y estaba a 30K uno de 1 TB
Y mercadolibre siempre es mas caro. Ponele 100% de interes
A ver fue de casualidad no es logico que explote todo asi pero si me preguntabas en enero te decia lo compre al pedo igual que todo lo que actualice la pc
Si hoy tuviera que comprar cualquiera de esas cosas 0 chances. Para llorar toco madera de los cortes de luz que vendran en el verano
Y todo es asi. Con el diario del lunes deberia haber comprado electrodomesticos a morir o prestamos a tasas usureras (60-70%) que hoy parecen regaladas y comprar dolares
Estoy en un momento de mi vida en donde podría darme el gusto pero al mismo tiempo lo veo tan innecesario. Pero por otro lado me rompí el orto terminando la carrera y me rompo el lomo laburando una banda que me lo merezco. Ahora cuál es el tema? Que soy medio exagerado y quisiera comprarme algo gama alta y soy consciente de que es inmoral gastar la fortuna que valen los componentes. Es una cuestión de que no estoy de acuerdo con pagar un palo y medio