Yo en total habré gastado 90 en la PC, me fijé y ahora está 500 pero sin la placa jajajajjaja
quiero la 4060 que esta 300 verdes, el monitor 180, y la fuente 120 verdes.
mis instintos mandrilescos dice que compre la placa, pero necesito la fuente. puedo seguir tirando con la 950, no juego nada nuevo. solo path of exile para hacer guita
A eso si, lo mismo el tlou, no son nada del otro mundo a nivel gráfico y requieren un monto, es una vergüenza eso el hellblade que es del 2017 me parece mucho mejor a nivel gráfico y en una de 2 GB lo corre sin problemas
Claro, yo estoy en la misma, si cambio la placa tengo que cambiar también fuente y monitor y ahora no estoy para hacer ese gasto
Si compras la 4060 averigua bien y tene cuidado, que al ser tan reciente estan diciendo que algunas vienen con problemas de disipación o el conector PCI-E al estar mal diseñada la placa se termina doblando por el peso de la GPU
QUIERO LA CUATRO NOVENTA Y UN bostero MATAR
No hay buenas review de la 4060, fijate si podes cambiar de modelo
Che, a todo esto, dicen que milei piensa quitar aranceles a la electrónica si gana, si es así es un golazo, vamos a poder ser los gordo’ de lo’ jueguito’ como siempre quisimos…
Si. Pero hay que ver que hace con el tema del dolar y eso
Si, tmb lo vi.
Seria un golazo tremendo
Dolarizar no creo que lo haga por un tema de reservas, para mí va a ir a un único valor cambiario, pero tampoco de entrada, lo estaba viendo anoche en la nación y dijo que para el lo fundamental en este momento es bajar la inflación y crear estabilidad económica por lo que no creo que tome medidas como esas en este momento
Pensar que con una información normal y una economía estable ya podríamos proyectar gastos a futuro y saber que nos va a comer la guita la inflación, yo por pensar en esperar y comprar la Pla a más adelante me perdí de comprarla el año pasado y ahora olvídate de comprarla por el momento jajajajja
Comprar afuera (amazon, aliexpress, etc) es muy riesgoso no? Creo que sería mas barato porque te lo pasan a dolar oficial + impuestos obvio, pero despues no tenes a quien reclamarle si te viene algo fallado
Es el mismo precio, le sumas el 75% de impuestos + ingreso a la aduana + tranporte al correo y te da exactamente el mismo precio o puede que más dependiendo cuánto te cobren de envío al pais, dónde si podés conseguir más barato es de china ya que no venden primeras marcas y venden solo imitaciones chinas pero no sé…
Pero tenes que restarle la ganancia del vendedor de acá, o me equivoco?
Pero la ganancia es casi nada, no te olvides que le tenés que sumar el envío al pais que son otros tantos dólares, mínimo 20/30 más tenés en eso
Si compras en tiendas reconocidas el riesgo es casi nulo, y lo barato depende del país y los impuestos que tengan, en mi caso no hay aranceles para nada de electrónica y se paga el iva (12%) si el producto supera los $400, vengo comprando en yanquilandia (amazon, newegg y otras tiendas) desde 2018 mas o menos y solo una vez me vino un producto defectuoso, era un mouse inalambrico en amazon, pero me contacte a servicio al cliente, le pase pruebas con un video corto y al dia siguiente me hicieron el reembolso, en china he comprado por aliexpress algunas veces para cosas baratas como herramientas y demás chucherias que no he encontrado en mi pais y me da flojera buscarlos por otras ciudades
Yo compre impresoras 3D y sus repuestos por aliexpress, ebay y amazon. Pero fue hace 2 o 3 años, ahora la cosa empeoró en cuanto a impuestos. A veces conseguis envío gratis
Acá son 75% de impuestos en productos menores a 300 dólares y 100% en caso de llegar a ese monto, una locura