PC Gamer

Pero es lo mismo, vos pensas que para el minero la placa era su fuente de ingresos por lo que es más que lógico que las cuidara, más en este país con los precios que se manejan, fíjate, hacerles un test, si están 30/40 min al máximo sin causar ningún problema es por qué la placa está bien

3 Me gusta

No digo que este mal eh jaja. Pero le advierto al loco para que despues no se queje que no le corre el RDR2 en preset medio a 60fps

1 me gusta

Cuánta insolencia, al rdr2 lo corro con gráficos al maximo

2 Me gusta

Y la verdad que despues de la devaluacion post PASO se fueron todas las graficas a la mierda. Sobre todo por el tema de las exportaciones para no quedarse sin stock. Las mas accesibles que podes encontrar segun el lugar puede ser la RX 580 8GB o la GTX 1650 4GB o 6GB. Despues el resto es inalcanzable

1 me gusta

Posta? Yo vi en varios benchmarks de YT que les corre a 50-60fps en una RX 580 mas o menos bien configurado

1 me gusta

Se me rompio un fan de mi vga ( tengo una 1060gtx de 3 gb ) estuve viendo en mercado libre y los precios del ventilador van desde 10 a 25 mil jajaj todo por las nubes.

No me quiero imaginar una placa nueva o un hdd de 5 tb

5 Me gusta

Y una placa nueva de video, depende cual, pada estar tranquilo, tenes que arrancar de las 300 lucas para arriba que son las que tienen 8gb vram, y un hdd de 4 tb esta promedio 100/110 lucas

1 me gusta

Hablando con un gringo de afuera para upgradear mi pc, me dice “No se de donde sos, pero busca un i9 9900k usado que lo estan regalando y las RAMS estan en baja hace meses” . Si supiera de donde soy :rofl:

5 Me gusta

Jajajajajaja sisi loco. Espera que tengo que pagar 4 veces mi sueldo le hubieras dicho

5 Me gusta

Por suerte (creo) vienen amigos en Diciembre de Andorra, creo que en euros me sale todo mas barato

1 me gusta

Si jajajajaja se la banca bastante, es una placa bastante buena

1 me gusta

Encima los juegos cada vez vienen peor optimizados. La poronga atomica del Starfield si no tenes una 3060 te corre a 25fps, aunque tengas 8GB de VRAM. Estos vagos hijos de puta ya se acostumbraron a ni optimizar los juegos, total mientras corra en XBOX, PS y PC con la placa tope de gama no pasa nada, el promedio del gamer que no puede gastar tanta guita que la chupe

6 Me gusta

Hace 2 meses compré dos discos de 2tb por 95k en 24 cuotas. Ahora están a 125k en 18 cuotas.

2 Me gusta

Chadsung

5 Me gusta

Por favor, recordá que es solo sang, sigo esperando que me devuelvan mi Nick original…

2 Me gusta

d78233b4-1d7c

Espero que te lo devuelvan pronto badre

3 Me gusta

yo compre mother micro y ram por 60mil apenas empezo el año.

ahora me toca comprar fuente, monitor y placa. el año que viene me traigo todo de amazon

1 me gusta

Tan mal optimizado está? Recuerdo que es tlou cuando salió decían que en 4 gb corría bien (según la propia desarrolladora) y ni lo movía, después con el pasar de las actualizaciones se volvió jugable y ahora corre lo más bien ( pero todo en mínimo y si bien no baja de los 30 fps tampoco le podés pedir mas-a mí me iba entre 30 y 40 fps)

1 me gusta

Monitor y placa olvidate, te sale un ojo de la cara. Fuente ponele que estan algo accesibles. Una de 600W esta 50 lucas creo

1 me gusta

No es injugable pero me parece una verguenza que corra en 8GB VRAM a 30fps en low preset con esos gráficos de PS4 que tiene. Es una porqueria

2 Me gusta