ahí tienen para los que se cansan de pasar juegos piratas por otro th…
Espero que se termine solucionando del todo tu problema
Con 300k/350k que me puedo armar?
Necesito placa de video, micro, mother y gabinete full tower (creo, pero no es importante)
Una fuente con certificacion plus bronze de 500W como mínimo, una mother barata AsRock, un Ryzen 3 o 5 linea G (con graficos integrados, porque no te va a dar para una gráfica), 2 x 8GB RAM DDR4 3200mHz, un SSD 240GB y un HDD 1TB. Mas o menos buscate eso
Ya los “compre” por el famosísimo steam verde…
Es confiable eso? Me voy a armar la compu nueva y no tengo ganas de que le entren bichos por el steam verde
Los crack siempre los detecta como virus, el problema son las actualizaciones que a veces causan conflicto, yo el finde tuve que reinstalar el sistema por qué Windows me dejó de andar de la nada…
Gracias, igual tengo una fuente thermaltake que no es bronze plus pero se la banca. Tambien un HDD de 1tb y 12gb de ram. Que gráfica recomendas?
Hoy en día por lo que es precio yo diría que una rx 580 de 8gb…
Depende de dónde los descargues, yo siempre descargo de pivigames y nunca un solo problema
PD: cuando reinstale puse una cuenta de Outlook diferente a la que usaba y casi pierdo todo lo de Xbox, decir que me pude acordar la otra…cantidad de plata en juegos tirada si no…
Claro. Las opciones mas accesibles que salen menos de 200 lucas en algunos lados son esa o la RTX 1650 pero que tiene 4GB de VRAM y ya te quedas cortina con eso hoy en dia
Pero es certificada? Mira que comprar componentes nuevos y ponerle una fuente no certificada es jugartela a que te queme todo a la mierda y tirar plata a la basura
Que pasa si le pongo una placa de 8gb a mi pc que tiene:
mother msi 970A-g43 plus
12gb ram
amd fx 6300
?
Funcionaria un tiempo hasta que pueda comprar el resto de componentes?
No es certificada. No sabía eso
Si. Generalmente siempre se dice que en lo que mejor hay que invertir es la fuente, porque si elegis una no certificada no entrega energia de manera limpia y con el tiempo te va matando los otros componentes, si compras cosas nuevas te conviene meterle a una buena fuente también
No deberias tener problemas. Seguro te va a hacer cuello de botella el procesador con la grafica y no vas a aprovechar al 100% la grafica, pero vos dijiste que es mientras compras el resto de cosas asi que no habria problema
Por favor, agradecería que no te burles de mi humilde rx550 de 4 gb, así como la ves se banco el tlou y el finde quise forzarla y ver hasta donde rendía y le mandé el forspoken (requiere mínimo una de 8) y para mí sorpresa si se lo banco jjaajjajajajajaj eso sí, el juego es horrible y me iba 20/25 fps pero que lo corrió, lo corrió, y mejor de lo que yo pensaba…
Igual si me compro una voy a ir por una arriba de los 10gb pensando a futuro más que nada
Que dificil encontrar una placa en ML que sea nueva y sin abrir. Muchas vienen en formato bulk o directamente usadas pero te dicen que son nuevas
Pero vos qué buscas? Si es usada la podés probar con en test y si da todo bien es por qué anda joya…
Busco que sea nueva porque no me fio de las usadas, pudieron haberse usado para mineria