PC Gamer

ahí tienen para los que se cansan de pasar juegos piratas por otro th…
Espero que se termine solucionando del todo tu problema

2 Me gusta

rr

6 Me gusta

Con 300k/350k que me puedo armar?
Necesito placa de video, micro, mother y gabinete full tower (creo, pero no es importante)

2 Me gusta

Una fuente con certificacion plus bronze de 500W como mínimo, una mother barata AsRock, un Ryzen 3 o 5 linea G (con graficos integrados, porque no te va a dar para una gráfica), 2 x 8GB RAM DDR4 3200mHz, un SSD 240GB y un HDD 1TB. Mas o menos buscate eso

3 Me gusta

Ya los “compre” por el famosísimo steam verde…

3 Me gusta

Es confiable eso? Me voy a armar la compu nueva y no tengo ganas de que le entren bichos por el steam verde

2 Me gusta

Los crack siempre los detecta como virus, el problema son las actualizaciones que a veces causan conflicto, yo el finde tuve que reinstalar el sistema por qué Windows me dejó de andar de la nada…

1 me gusta

Gracias, igual tengo una fuente thermaltake que no es bronze plus pero se la banca. Tambien un HDD de 1tb y 12gb de ram. Que gráfica recomendas?

1 me gusta

Hoy en día por lo que es precio yo diría que una rx 580 de 8gb…

2 Me gusta

Depende de dónde los descargues, yo siempre descargo de pivigames y nunca un solo problema

PD: cuando reinstale puse una cuenta de Outlook diferente a la que usaba y casi pierdo todo lo de Xbox, decir que me pude acordar la otra…cantidad de plata en juegos tirada si no…

2 Me gusta

Claro. Las opciones mas accesibles que salen menos de 200 lucas en algunos lados son esa o la RTX 1650 pero que tiene 4GB de VRAM y ya te quedas cortina con eso hoy en dia

1 me gusta

Pero es certificada? Mira que comprar componentes nuevos y ponerle una fuente no certificada es jugartela a que te queme todo a la mierda y tirar plata a la basura

Que pasa si le pongo una placa de 8gb a mi pc que tiene:
mother msi 970A-g43 plus
12gb ram
amd fx 6300
?

Funcionaria un tiempo hasta que pueda comprar el resto de componentes?

1 me gusta

No es certificada. No sabía eso

1 me gusta

Si. Generalmente siempre se dice que en lo que mejor hay que invertir es la fuente, porque si elegis una no certificada no entrega energia de manera limpia y con el tiempo te va matando los otros componentes, si compras cosas nuevas te conviene meterle a una buena fuente también

3 Me gusta

No deberias tener problemas. Seguro te va a hacer cuello de botella el procesador con la grafica y no vas a aprovechar al 100% la grafica, pero vos dijiste que es mientras compras el resto de cosas asi que no habria problema

2 Me gusta

Por favor, agradecería que no te burles de mi humilde rx550 de 4 gb, así como la ves se banco el tlou y el finde quise forzarla y ver hasta donde rendía y le mandé el forspoken (requiere mínimo una de 8) y para mí sorpresa si se lo banco jjaajjajajajajaj eso sí, el juego es horrible y me iba 20/25 fps pero que lo corrió, lo corrió, y mejor de lo que yo pensaba…
Igual si me compro una voy a ir por una arriba de los 10gb pensando a futuro más que nada

4 Me gusta

Que dificil encontrar una placa en ML que sea nueva y sin abrir. Muchas vienen en formato bulk o directamente usadas pero te dicen que son nuevas

3 Me gusta

Pero vos qué buscas? Si es usada la podés probar con en test y si da todo bien es por qué anda joya…

2 Me gusta

Busco que sea nueva porque no me fio de las usadas, pudieron haberse usado para mineria

3 Me gusta