Con esa grafica yo pondria una fuente de 600 y que sea plus bronze u oro para que no correr el riesgo de que se te cague. Podrias abaratar mas con la mother y la RAM podrias encontrar una de 3200mhz al mismo precio en ML
Hola, tengo un problema con un joystick de PS4 en PC.
Venía jugando bien pero ahora la palanca derecha funciona como mouse.
Y el L3 como teclado.
No sé que pasó.
¿Alguna solución? En Google no la pude encontrar.
Tengo el programa DS4.
Con la fuente te vas a complicar al pedo y quedar corto o muy justo para cuando haga pico la gráfica, pone mas guita en eso. Salvo que no la exprimas mucho en el uso.
Siempre mejor que sobre y además pensá que si comprás buena fuente que te de aire en watts para la próxima máquina si sos de actualizar cada x años. Es una lástima cambiar la PC con una fuente funcionando bien pero que no alcance.
Para mi hay que calcular siempre a la próxima pc también. Ideal si tiene conector extra de CPU a futuro.
Estas usando Steam?
https://www.reddit.com/r/DolphinEmulator/comments/bfki9b/disable_mouse_from_right_stick_ds4windows/
Intentá preguntarle a BARD a ver que te responde, me ayudó bastante en otros temas técnicos que tenía.
Copiá y pegá todo ese texto de tu mensaje a ver que solución te dá. Y repreguntale a ver si te lo soluciona.
Es por steam, se activa ese modo cuando apretar el botón del centro con el logo de ps
Juegazos todos
No jugué a ninguno
@sang @Sawyer @El_Coliseo Gracias cracks, me ayudaron un montón. Era el Steam que tenía una plantilla para que funcione como mouse…
Todo el sistema no pasa los 380w sobra y dijo que la queria para la sobrina, y no lo vas a ver poniendole upgrades a la pc q no es de el cada año.
Tengo un r3 3200g pero me compré hace unos meses la 2060 6GB y no se justifica tener un ryzen con integrados …
Usado puedo vender el 3200g a 70k tranquilamente (sale 95 nuevo). El tema es que carajo comprar…está todo inviable. Saltas del r3 4100 70k (no se justifica, no hay diferencia de cpu) a algún ryzen 5 3600 por 150!!! No hay nada en el medio es una locura.
yo tambien estoy en la misma que vos, tengo un Ryzen 5 2400G y una RX 6600, pero es como decis, no vale la pena cambiarlo porque no hay nada que sea mejor por un buen precio, si queres upgradear tenes que poner un fangote de guita,cosa que es al pedo ahora porque voy sobrado para jugar 1080 y no tengo TV 4K, asi que no merece la pena
Actualizo mi situación. La prendí después de dos semanas y anduvo lo más normal. Cree un punto de restauración, actualice Windows y la gráfica, también le pase el Windows defender qué me detectó dos archivos maliciosos el torrent qué había descargado hace poco utorrent.exe y un archivo del crash bandicoot 4 (Ya Lo desistale al pirata porque lo compre en steam). Se tuvo que reiniciar varias veces por las actualizaciones y ni un problema.
Lo malo es que ya me había pasado esto de que arranque normal pero después de unas horas se jodió de nuevo. Esta Vez no pasó. Igual la habré tenido dos horas funcionando y la apague. Estoy desconcertado.
De ciudad del este me pueden traer una consola:
Xbox serie S Usd 290
Xbox serie X Usd 540
Playstation 5 Usd 490
Creo que por precio calidad voy por la serie S. Pense que no iba a ver tanta diferencia de una gama a la otra.
Si amigazo, la S de cabeza. Sale el doble acá
Es una locura. A mi el CPU me esta quedando corto para jugar, me hace cuello de botella con la 2060… Igual ahora mas que nada estoy jugando al Fifa y al Rocket League y eso obvio anda flama… no soy de jugar mucho a singplayers, o juegos grosos, me aburro rapido si no es “corto y competitivo”.
Pero bueno, siento que tengo mas maquina de lo que aprovecho
Estoy igual. Lamentablemente no hay nada entre los G y los X en temas de precios. Se va a la mierda el precio
Tengo que cambiar el proce y está 300lucardas , la pu. Este tema es para quejarse de esas cosas no?