PC Gamer

Bajale el gabo ese, es una guasada un gabo de 40k para una nena de 12.

Esta bien para mi. Igual con esa fuente tené en cuenta que probablemente no puedas meterle una placa de video polenta despues. Pero bueno si vos dijiste que era para que una nena juegue cosas que no pidan mucho estaria bien. Yo te diria que te tires por el 4600G que venia en el combo ese.
Y buscate un gabinete mas barato. Si no tenes placa de video no es necesario tanto chiche para ventilar.
Paginas para comprar te recomiendo compragamer, mexx o malditohard; tambien podes usar hardgamers que es una pagina que busca precios de casi todas las paginas de componentes de pc. Fullh4rd no se si te la recomendaria porque vi mucha gente que tuvo quilombo con las cosas que les mandaban

1 me gusta

Como se fueron a la mierda con los precios. Pensar que a mediados del año pasado, yo pagué por un ryzen 7 5700G, SSD 1TB, 32GB RAM y sin placa de video, viniendo toda armada: 200 mil pesos. Buscá “Electro PC” en Google que ahi te salen los datos de contacto del local, mandales un mensaje y capaz te arman algo mejor acorde a tu presupuesto. (en base a mi experiencia no me puedo quejar porque a ellos les compré la PC).

3 Me gusta

Yo ayer saque el cálculo en compra gamer de cuánto saldría si tuviera que armarme mí actual PC desde cero, cifra: $750.000 kjjj
Esa es la guita que necesito para comprarme la moto que quiero, pero se que si la vendo a la PC me olvido para siempre de tener otra igual o similar

4 Me gusta

La que pusiste vos es mejor y viendo precios si, es como te dijeron arriba, está desactualizada por lo que es casi que precio de oferta, pero si no es para jugar nada de última generación el ryzen 3 ese no está nada mal, eso si, fíjate cuánto es lo máximo que soporta la mother por si en algún momento querés actualizar y meterle un micro más potente

1 me gusta

Olvídate, yo la mía gaste menos de 100k a principio del año pasado, me fijé y ahora está arriba de las 500 Lucas jajajajaja la llegó a vender y no la compro mas

2 Me gusta

Sin dudas. Ya no esta para armar una PC mas o menos pulenta este pais

Estaba viendo el tema del FSR 3 y si llega a ser tan bueno como lo pintan, le daría nueva vida a gráficas que ya están sintiendo el peso de los juegos actuales, y si funcionaria a nivel de la api de DirectX no habría necesidad que los desarrolladores lo implementen en sus juegos, ya vendría todo listo para usarlo, si se llega a convertir en un estándar se podría volver como el caso del Freesync y G-sync donde este ultimo esta medio muerto y el primero esta como estándar en cualquier monitor barato o caro

2 Me gusta

Me duele entrar acá

3 Me gusta

Ex pasatiempo

5 Me gusta

La verdad que sería un golazo, pero permitime la duda, porque Con el FSR 2.0 también había mucho Hype y al final funciona en pocos juegos, quiero ver si logran implementarlo en miles de juegos como dicen, igual esto recién es para el primer trimestre de 2024 dijeron

2 Me gusta

Hay que ver si es rentable para ellos porque tampoco se van a pegar un tiro en los pies reviviendo graficas que ya están en su tiempo limite. A ellos les conviene que no prospere y encajarte graficas nuevas

1 me gusta

@Rodrigo25

te paso paginas, logg, venex, compragamer

te paso una pagina donde tiene el mismo productos pero de diferentes lugares, y podes comparar precios y donde te queda mas barato hacerla

hardgamers

Tal cual, con el 2.0 se prometió mucho y quedo debiendo, pero veamos como evoluciona porque opino lo mismo que tampoco creo que les convenga que GPU’s antiguas de pronto tengan un 20% mas de rendimiento, se les reduciría las ventas supongo que una estrategia a de haber en todo lo que hacen

2 Me gusta

La sabés armar vos o tenés que compra si o si todo en el mismo lugar para que te la manden armada?

Se armar, pero dispongo de poco tiempo

Le sigo agradeciendo a mi hermano

2 Me gusta

3 Me gusta

Link del procesador a ese precio

1 me gusta

Arreglaron la pagina y sacaron el micro :face_exhaling:

compren ese

2 Me gusta