PC Gamer

Gente no se si sea el thread adecuado, pero mi sobrina quiere una compu y se la voy a regalar. Una PC mediana, que se banque juegos normales, no los triple A. Donde compran actualmente hard? Y que me recomiendan armar? El presupuesto sería 300mil y me puedo estirar un poco más…

Que les parece esta?

3 Me gusta

Buena máquina, pero fíjate comprar para armarla vos, capaz podés abaratar costos

3 Me gusta

Que locales recomiendas? Ese mismo gaming city? Hace años que compro, después está compra gamer y galería jardín.

Pero como estoy laburando, sería lo ideal tener todo en un solo lugar

2 Me gusta

Para mi es buen precio. Yo arme una maquina parecida y me salio mas incluso comprando los componentes por separado

1 me gusta

Si la armas vos va a estar mucho mas barata, y capaz que armas algo mejor. Mi única recomendación es que si o si tenga 16gb de RAM como mínimo.

Yo no estaria tan seguro eh. Y mira que yo busque componentes con el precio mas barato en muchas paginas. Para mi ese precio para esa maquina esta re desactualizado. Comprando esos componentes por separado se te va a 450 lucas mas o menos. Tiene que aprovechar

Aprovecho esa oferta o no?

@matiymilla @Sawyer

$347.510, aunque el procesador es otro porque en Compragamer no esta

Seguro se puede armar algo mejor que esto, esto lo arme en 2 minutos poniendo cualquier cosa jaja

3 Me gusta

Es confiable compragamer? Que me recomiendan

1 me gusta

Siendo del interior compre varias veces en Compragamer y Fullh4rd sin problemas, también compre un monitor en Armytech y no me cagaron, así que todo bien jaja

1 me gusta

Si, es confiable. Arme la mia ahi

Si negro es confiable, yo adquiri ahi y no tuve drama.

2 Me gusta

Compren usado. Procesadores los prueban con AIDA 64 y graficas con FurMark.
Si pasa 20 min de test stress sin crashear ni tirar temperaturas exageradas, esta sano.

4 Me gusta

Me recomiendan comprar está compu que armó @Sawyer?

@moonwalker @1minutodesilencio @JnC32 @matiymilla

Buscaría que tan bueno es ese procesador, con el 4600G se te va a 400k esa PC, capaz que te conviene esa que viste Gamingcity

Igual no se que uso se le va a dar

1 me gusta

A que apuntad? 1080p? 60fps? Depende lo que queres

Fijate en youtube ese procesador a ver como rinde con los juegos que queres.

1 me gusta

y la placa de video?

No es para mí, es para regalo para nena de 12 años, mira stream, juega, pero no los triple a

1 me gusta

si juega jueguitos basicos basicos y nada de ttriple a, mandale. sino estirate a AMD Ryzen 5 5600G

siempre y cuando quieras 1080p…a 720p creoq la aguanta mas

1 me gusta
1 me gusta