el otro dia mi primo me trajo la PC para que le instale un disco duro, yo pense que la tapa era de plastico transparente, le saco los tornillos que encastraban y recien ahi me di cuenta por el peso que era de vidrio, son un peligro, sabiendo de que esas mierdas las miras y se rompen agarre y la lleve a otra habitacion donde se que no iba estar en contacto con nada. La verdad no entiendo la pelotudez esa de moda de que sean de vidrio, debe ser por limpieza,pero para mi no equipara el riesgo/beneficio respecto a las de plastico
Se te cae en el pie y lo perdiste badre
Obvio papa, el plastico es lo mas, lo podes tirar violentamente contra la pared que se caga de risa, el vidrio moves 1 milimetro mas el tornillo y te explota en la cara como la bomba nuclear de oppenheimer
Tengo ganas de poner todos mis componentes en un viejo gabinete Compaq. Lo malo es que el plástico se partió todo con la edad y los botones vienen con un pinout viene diferente al standard
Son templados no creo se rompan facil. Al menos el que yo tengo es templado y re grueso
A ver proba
Si cual seria la forma de probarlo
dejalo caer a 10 cms de altura y contame como te fue
proba tirarlo desde arriba a 1 metro…
10 cm o 1 metro
Hacelo por los pibes del foro
proba primero una altura, y despues la otra para testear, grabalo y subilo
ahora no vas a tener problema de refrigeracion (?)
Yo justo lo tengo contra la pared, nunca lo pude ver funcionando
Felicidades papu, a disfrutar
Hermoso bicho, una de las tarjetas que recuerde que mejor piernas tiene
Estaba viendo que el armored core lo corre en 50fps en medio. Se la banca