no se me ocurre nada la verdad. Se que pasa con los inalambricos y USB que a veces los drivers tardan en cargar y no te registra el comando. Pero si te andaba antes y ahora no, es raro.
Trata de hacerlo con un teclado PS-2
Tengo, buen dato, si no se arregla con algún otro intento voy a probar eso cuando lo saque de la baulera entonces, a ver si cambia el tema. Hace una semana mas o menos empezó esto.
vamos a terminar jugando con palos y latas de atún como nuestros abuelos y padres
JAJA lpm que pais bananero con 1 millon 2 mil te compras alto terrenito aca en La Matanza
Se me cayó la tapa del gabinete, estoy desolado. Se rompió en mil pedazos
por eso odio los vidrios templados, SON UNA PIJA, prefiero los viejos plasticos transparentes irrompibles
O las viejas tapas de chapa badre. A mi no me gusta andar mostrando lo que tiene mi PC
Eso o también que la tapa del vidrio templado este anclada al gabinete y se abra como una puerta
Deme 10
Por suerte no tengo que cambiar la PC, sino olvidate jaja
Pequé de verde, tenía que desconectar unas cosas adentro y la apoyé en la silla digamos recostada y dejé la puertita de vidrio abierta, me quiero morir hermano
Es este el gabinete
tambien, pero siempre corres el riesgo de que algun dia distraido como un mogolico te pase algo, en cambio con el pvc se te cae y no pasa naranja.
Siempre que tuve que abrirla le saco la tapa tipo “Puertita” y la dejaba en algún lado aparte o la dejaba recostada en la cama. Creo que quedé 10 minutos mirando los vidrios en el piso al borde del llanto
Si si, la mayoria de los gabinetes hoy vienen con el vidrio templado, yo los ODIO, pero mal, por eso si cambio algun dia el gabinete voy ver que no tenga eso
Bajón, siempre que tengo que limpiar dejo el vidrio en la cama, porque soy un pelotudo y es fija que se rompe si lo dejo en otro lado
Podrías intentar cambiarle el vidrio, llevas el case a un vidriería para que te pongan uno nuevo, un conocido le cambio la tapa de plástico que tenia por el vidrio que lo hizo mierda un día limpiando la sala porque el gil tenia el pc en el suelo kjjj
jajaja yo rompí un TV asi hace unos años, le saque la pantalla y la puse en la cama pero cuando iba a colocarlo de nuevo la esquina se engancho en la cortina de la venta y se partió