Hola, soy Pablo. Recomiendo este thread porque ya no vale la pena ningún tipo de sugerencia en relación a la de computadoras para este pasatiempo. Saludos desde Hurlingham. Pablo.
Gente se me hizo mierda la pc. Así de la nada. Supongo que habrá sido una actualización de Windows o de la placa de video una rx580.
No me arranca ni en modo seguro ya. Me aparecen cantidad de pantallazos azules. Estoy en recontra pelotas mal mal.
Estos son los mensajes que me aparecen.
Kernel Security Check Failure
reference by pointer
kmode exception not handled
Fast Eresource Precondition Violation
pfn list corrupt
system thread exception not handled
irql not less or equal
system service exception
driver irql not less or equal
pfn list corrupt
win32kfull.sys page fault in nonpaged area
Memory management
Alguien tiene idea de como salgo de esta?
Hace años que es el mismo hardware, no cambie nada.
Si tenes otro disco duro cambialo y proba a ver si es eso,por ahi es una falla del windows. Intenta entrar a la pantalla del Bios a ver si te deja entrar de alguna forma, o si te aparece la opcion de reparar el inicio,o el windows. Ya si con todo eso no te deja, vas a tener que formatear…
Nunca hay que actualizar el W10. Es una reverenda poronga y te rompe todo, apenas lo instalas le desactivas las actualizaciones y solo permitis parches de seguridad
probá iniciando y apagando manualmente 3 veces seguidas (usando el botón de encedido y apagado). A la cuarta debería iniciar el sistema de recuperación. Te va a dar 3 opciones (iniciar normalmente, solución de problemas o apagar). elegí el solucionador y entre todas las opciones hay una de reparar inicio, por ahí con eso ya podés ingresar.
Sino, volvé a hacer lo mismo, pero ésta vez elegí el simbolo de sistema y probá escribiendo “sfc /scannow” (sin comillas y el espacio entre la c y la barra), tsi mal no recuerdo eso de C system32 noseque viene escrito por defecto. Cuando termine ese scaneo, probá ésto:
si podés entrar con la primera, igual ejecutá el simbolo de sistema como administrador y hacé eso de arriba igual (el scannow y el dism)
Porque mierda de golpe la pc después del pitido inicial no me deja entrar ni al bios ni al menu para elegir con que disco arrancar por ejemplo. Me ignora mis teclazos para ir a esa zona antes de entrar a windows.
Es problema de Windows, vas a tener que formatear y reinstalar, si fuese problema de la placa de video la PC no arranca, hace unos días hubo una actualización de Windows, si por esas cosas logra encender, elimina las actualizaciones más recientes