PC Gamer

Desde ya kjjjj

El problema es que si vivís en el interior estás until the eggs.

Siempre eviten las gamers, es tirar plata, las Erasmo están saladas pero son excelentes sillas.

Todo dependen de cuanto la usen, pero si son como yo que tienen que estar todo el día en la pichi, inviertan en sus sillas, okk?

El camino perfecto es Silla normal > Citiz Rossi / Grupo A2 X5 > Erasmo > Herman Miller

2 Me gusta

Ya que estamos, también vayan a un oftalmólogo kjjjj, aunque no necesiten aumento, antirreflex y filtro de luz es clave.

Suscribanse y dejen like, okk?

3 Me gusta

Hola, soy Pablo. Recomiendo :lock: este thread porque ya no vale la pena ningún tipo de sugerencia en relación a la :shopping_cart: de computadoras para este pasatiempo. Saludos desde Hurlingham. Pablo.

4 Me gusta

Hola amigo, está dejado amigo, está dejado

3 Me gusta

Mi primer suscriptor :heart:

3 Me gusta

Lamentablemente es asi. Menos mal que arranque a comprar lo mas heavy hace rato

2 Me gusta

Gente se me hizo mierda la pc. Así de la nada. Supongo que habrá sido una actualización de Windows o de la placa de video una rx580.
No me arranca ni en modo seguro ya. Me aparecen cantidad de pantallazos azules. Estoy en recontra pelotas mal mal.
Estos son los mensajes que me aparecen.
Kernel Security Check Failure
reference by pointer
kmode exception not handled
Fast Eresource Precondition Violation
pfn list corrupt
system thread exception not handled
irql not less or equal
system service exception
driver irql not less or equal
pfn list corrupt
win32kfull.sys page fault in nonpaged area
Memory management

Alguien tiene idea de como salgo de esta?
Hace años que es el mismo hardware, no cambie nada.

2 Me gusta

Así de una te digo, es el Windows o el disco duro

Fíjate si podés entrar a la BIOS
Si podés entrar a la BIOS, listo, no se rompió nada importante

2 Me gusta

Si tenes otro disco duro cambialo y proba a ver si es eso,por ahi es una falla del windows. Intenta entrar a la pantalla del Bios a ver si te deja entrar de alguna forma, o si te aparece la opcion de reparar el inicio,o el windows. Ya si con todo eso no te deja, vas a tener que formatear…

2 Me gusta

4 Me gusta

Nunca hay que actualizar el W10. Es una reverenda poronga y te rompe todo, apenas lo instalas le desactivas las actualizaciones y solo permitis parches de seguridad

3 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

Tengo dos. En el ssd esta Windows pero el otro no tiene ningún s. O.

Si no tenés nada importante en el disco del sistema formatea de cero con un pendrive, pero asegurate eso antes.

Primero intenta como te dijeron arriba de reparar, sobre todo si es windows 10. A veces es solo un tema de que se hizo mierda el booteo y se arregla.

Probá desconectando el otro disco también y obvio no le pifies en instalar en el otro si tenés cosas que son importantes.

1 me gusta

todo eso te tiro? esta poseida, llevala a un cura especializado en exorsismos

4 Me gusta

probá iniciando y apagando manualmente 3 veces seguidas (usando el botón de encedido y apagado). A la cuarta debería iniciar el sistema de recuperación. Te va a dar 3 opciones (iniciar normalmente, solución de problemas o apagar). elegí el solucionador y entre todas las opciones hay una de reparar inicio, por ahí con eso ya podés ingresar.
Sino, volvé a hacer lo mismo, pero ésta vez elegí el simbolo de sistema y probá escribiendo “sfc /scannow” (sin comillas y el espacio entre la c y la barra), tsi mal no recuerdo eso de C system32 noseque viene escrito por defecto. Cuando termine ese scaneo, probá ésto:

si podés entrar con la primera, igual ejecutá el simbolo de sistema como administrador y hacé eso de arriba igual (el scannow y el dism)

3 Me gusta

De paso ya que hablan de quilombos de encendido.

Porque mierda de golpe la pc después del pitido inicial no me deja entrar ni al bios ni al menu para elegir con que disco arrancar por ejemplo. Me ignora mis teclazos para ir a esa zona antes de entrar a windows.

1 me gusta

Es problema de Windows, vas a tener que formatear y reinstalar, si fuese problema de la placa de video la PC no arranca, hace unos días hubo una actualización de Windows, si por esas cosas logra encender, elimina las actualizaciones más recientes

3 Me gusta

pero te aparece esa pantalla que dice “presione X tecla para entrar al bios” y no entra, o te empieza a cargar directo sin pasar por ninguna pantalla?

Aparece como siempre que se inicia, con esas opciones pero ignora los tecleazos. Y eso que le doy 500 veces.

Voy a probar desenchufando y enchufando los discos, pero se les ocurre algo mas? no me pasó nunca en mi vida eso.

1 me gusta