cuales serían las sillas con apoyo lumbar?
Las que tienen un soporte en la zona baja de la espalda
También se consigue esto que se acopla a cualquier silla, pero nunca lo probé
Gracias! Recomiendas muy rico papi
De nada badre
Desde ya que sí, por supuesto que sí.
No estoy seguro badre, lo ideal sería que la vayas a probar.
Mi consejo es que no escatimes en una silla si la vas a usar mucho, tu espalda te lo va a agradecer, okk?
yo compre una hace bastantes anios
esta
no la recomiendo. la verdad que conseguir una suela silla es muy dificil
Las que se dicen ergonómicas. Igualmente podes comprar una de oficina común y después le compras las almohadillas que venden en ML
Kjjj yo tuve esa, la Citiz Rossi.
Es verdad que con el tiempo el asiento se puso duro pero no me dolía la espalda.
Edit: siempre recomiendo sillas con tapizado de tela, el eco cuero se gasta todo con el tiempo.
Es verdad eso, además el pu con el tiempo se quema y desarma todo
exacto mi broda, por eso lo mejor es talampaya aunque el problemas de las cuerinas es que traspiran y en verano son muy incomodas, lo mejor es la tela, menos la para que junta mucha mugre, lo mismo si es lino, te tenes que fijar que tipo de lino es por que hay algunos que son muy incomodos al tacto (como el alfa lino por ejemplo), la mejor es el lino spazio pero es muy cara lo mismo el chelline ribbon, pero son las mejores telas para sillas/sillones
por suerte yo como ex tapicero ( e hijo de tapicero) no compro silla gamer, si quiero le robo el taller a mi señor padre un rato y me armo un buen silloncito a mi gusto y comodidad
Yo tengo la misma silla de pc de hace 20 años, lleva ya 2 retapices, y sigue siendo una joyita
yo tengo la misma desde 2011/12
nunca la retapice jajaja
Desde ya, eso pasa con todas las sillas gamers badre.
el problemas de las cuerinas es que traspiran y en verano son muy incomodas, lo mejor es la tela
Cierto, también es mucho muy importante.
Siempre elijan sillas de oficina, ya avivé demasiado.
el eco cuero se gasta todo con el tiempo.
Yo tenía una silla de esa basura y quedó desintegrada, se resecó todo
cierren esto se termino todo todillo
es lo menos importante de todo la silla, muy bien que todavia uses la misma, porque la plata vale mucho mas la pena ponerla en componentes del pc, la silla es para europeos jajajaja
pd: yo me siento en una de madera que hasta los clavos se les salen de vez en cuando
A las sillas no recomiendo comprarlas online, siempre hay que probarlas porque aunque te la vendan como lo más cómodo del mundo, cada persona es distinta. Hay que ir y probar, si tenés la posibilidad claro.
De todas formas, siempre compren lo mejor que puedan. Una buena silla te ahorra muchísimos problemas y dolores. Eso si, nunca ecocuero kjj
Menos mal que deje reservada la placa jaja ya preveia la suba del dolar