PC Gamer

Windows tiene que ser popular y lo mas abarcativo posible

Su negocio es vender muchas licencias y despues si puede venderte el office y otros subproductos mejor

Ni las empresas de videojuegos tienen como metodo de ganancia ser elitistas. Todos saben que es un mercado que el software gana por cantidad

El hardware si puede ganar por precio como nvidia en gpu o en menor medida amd e intel ya no pueden porque compiten casi en igualdad

3 Me gusta

Eso mismo. El 95% usamos windows. De los cuales casi todos de pedo hemos tocado una pc de mac, y probablemente nunca algo de linux.

Windows 11 vino a tantear el terreno y probar “features” nuevos, con una mejora de seguridad por el tpm 2.0, que a su vez permitio filtrar nuchos equipos y que se testee windows 11 sin ser algo tan masivo para no hacer un posible vista 2.0. De ahi a que saquen w12 con tantos requisitos seguramente haya un abismo. Me parece ilogico forzar a que el tipo comun y corriente que solo usa word, excel y manda mails tenga que cambiar la mother, el micro y probablemente la ram para no quedarse sin soporte.

3 Me gusta

la placa esa te sale de un millon para arriba, impensado armarte algo asi hoy en dia aca

2 Me gusta

Quedense tranquilos, ni en pedo cortan el soporte de Windows 10 en 2025, la cagaron con el 11 y lo saben, es lo que paso con windows vista, no le gusto a nadie y encima tenia altos requisitos, era inestable, Drivers incompatibles,etc ,extendieron la vida del Windows Xp varios años por encima de lo anunciado, lo mismo paso con Windows 7 porque el 8 no lo queria nadie. Yo no tengo ni contemplado pasarme al 11, asi como hice con el 7, voy a quedarme en el hasta lo ultimo, me van a tener que obligar a migrar o sacar un Windows 12 bien hecho y con requisitos coherentes y estabilidad similar al 10

6 Me gusta

Hacele el backup ya, sucio. Si no vas a quedar domado, okk?

1 me gusta

Ayudenme a decidir papus. Una Geforce GTX 1650 o una Radeon RX 580?

2 Me gusta

Hola Mati, ¿estuviste mirando videos?

Hace menos de un mes me compré una netbook con GTX 1650 y me encanta.

•Los juegos de la generación pasada funcionan todos en 55, 75 FPS.

•Los emuladores de Nintendo Wii U/Switch funcionan a 60. Estoy jugando al Zelda Breath of the Wild y Mario Odyssey en alto y van joya.

•Los competitivos que tienen menos gráficos vuelan.

•Es una masa. Como puntos negativos le cuesta en los de la nueva generación y los de mundo abierto (A plague tale Requiem, Ratchet & Clank, RDR2, Howarts). Tenés que estar bajando los gráficos y quizás en un periodo corto de tiempo no rinda tanto. Pero todos funcionan entre 30 y 40.

Siempre jugando a 1080p, en resoluciones más altas, simplemente no va.

Mí amigo tiene una 580 y parece mejor opción. Tuvo ambas. Charlando el otro día me dijo que el rendimiento es ligeramente superior aunque no hay tanta diferencia. Esta es de 8GB y la 1650 tiene 4GB ¿no? No sé si esto influye mucho. Además recuerdo que era la placa que más se usaba para minería.

Parece que gana la 580 por poco, desconozco los precios. Yo me quedé con las ganas de una 1650 Super, una 1660ti o una 3050 que quizás no quedaban tan ajustadas para los de nueva generación. Pero en netbooks costaban un 50% más que no tenía y no me interesaba ahorrar. Me estaría quejando de lleno… Después de todo estoy jugando a Nintendo Switch e indies plataformeros, no les doy bola a los que van saliendo jaja.

PD: no te olvides que para un mejor rendimiento es importante un buen procesador, frecuencia de RAMs, que estén en modo dual channel y que el disco sea SSD/nvme. Se nota mucho teniendo en cuenta esos factores.

5 Me gusta

Modo Biblia activado, no lo lee ni tu vieja

5 Me gusta

segun parece la RX580 es mejor en todos los aspectos:

la mejor marca de NVIDIA (MSI) tiene el mismo benchmark que la peor marca de RX580 (asrock)

yo tengo una RX580 y la verdad no me quejo. Peeero, tengo monitor 1080p y 60hz, así que está todo capeado en esos valores. No se que pasará si la exijo mas. Lo mas nuevo que jugué fué Forza Horizon 5 o Far Cry 6 sin dramas (no se cual es mas nuevo), no se como andará con cosas mas nuevas.

2 Me gusta

mamita, es por escandalo mejor que W10
mejor rendimiendo en juegos,
ni hablar el arranque
se te corta la luz y no guardaste el word? no importa papi, W11 te lo salva

ustedes critican por criticar, lo mismo decian de Windows 10 respecto al 7, y lo mismo de Windows 7 respecto al XP

2 Me gusta

Estuve averiguando, viendo pruebas de exigencia de varios juegos y vi que la RX580 se la banca un montón. En juegos anteriores a 2020 va sobrada en 1080 calidad alta, y en los actuales 1080 y calidad media va entre 40 y 50 fps, para mi es mas que suficiente. Seguramente el otro mes la compre porque esta regaladisima

3 Me gusta

En dónde? Pregunto para poder morir con mejor calidad en COD :eyes:

4 Me gusta

El 11 es como el windows vista, pide demasiado para lo que es el mercado. La mayoría no tiene un procesador de ultima generación para que le corra el S.O.

3 Me gusta

Pense que habian aprendido la lección. Igualmente no veo un rechazo del consumidor como paso con Vista, asi que no creo que reculen como aquella vez

4 Me gusta

Igualmente van a sacar el windows 12, así que para mi, es redundante el 11

3 Me gusta

El 11 tomenlo como un w12 beta. Ya se sabia de antemano que lo sacaban crudo de entrada y lo fueron laburando. Los requisitos elevados deben ser para que lo testee solo un nicho especifico. Ademas de probar el tpm 2.0 que supuestamente es mas seguro. Para microsoft no es negocio sacar un sistema operativo definitivo que tenga esos requisitos, viven en oarte de vender keys de activación. Si w12 pediria esos requisitos lo que va a pasar es que la gente va a permanecer en w10 o van a forzar la instalacion de forma pirata. Ninguna de las 2 le sirve a microsoft.

Un sistema operativo tan masivo como windows en su version 12 tiene que ser archi remil optimo para practicamente cualquier maquina del 2012/13 a la fecha.

3 Me gusta

La regla dice que hay que saltarse una versión de Windows, si te gusta W10 espera al 12

4 Me gusta

Lo único que pude sacar del disco

3 Me gusta

No se si tiene que ver mucho. Pero alguno aca compró esas sillas de escritorio que venden en ML? Las que estan entre los 30 y 40 lucas. Se que son baratas y por ende tienen una calidad media-baja. Pero necesito alguna reseña confiable de alguna que haya durado

2 Me gusta

Tuve una de esas con respaldo de mesh, se la bancó un par de años pero no era lo más cómodo. Siempre recomiendo sillas con apoyo lumbar, es clave badre.

4 Me gusta