PC Gamer

como es eso? escanean la vida util q le queda al disco? con q programa?

Puerto minero creo la vi pero si recuerdo bien la tienen un poco mas caras las placas… Estoy viendo en NET La Plata que me dan garantia 3 meses, tienen un local en Microcentro, me afirman que los tecnicos hacen mantenimiento full de todas las placas que reciben y le hacen test de Furmark para asegurar que anden ok y para la venta, y venden una 3090 EVGA a 260k (hay mas baratas pero marcas tipo PNY o Zotac… yo quiero MSI o EVGA).

EDIT: Puerto minero tienen solo 3090 PNY a 218k… pero yo quiero una EVGA/MSI

1 me gusta

CrystalDiskInfo y Hard Disk Sentinel

1 me gusta

porq 2?

Para más placer

rd

3 Me gusta

probe esos 2 programas para ver si estaba correcto el 1ro que probé.

1 me gusta

Msi anda mas o menos eh. Depende la linea de msi si es buena o calentita. Ventus x ejemplo es bastante caliente

Garpa comprar esto por 275k?

Si bien viene trae un ryzen 5 3600 y una rx 570 de 8gb que ya son viejos a ete punto… viene toda armada y con monitor y demas perifericos.

Para armar algo nuevo con componentes parecidos calculo que hay que poner mas de 400k

La utilidad que le voy a dar es Photoshop, After Effects, Premiere y algun juego del 2018 para abajo

2 Me gusta

No tiene nada es para comprarla nueva 0km

Me decidi por la 3090 EVGA FTW3

1 me gusta

alta compra, ojala salga buena, a disfrutarla ahora jaja

1 me gusta

evga, y asus son de los que mejores placas hacen

1 me gusta

Llego el procesador bandamax kjjj

8 Me gusta

Te diria un Ryzen economico, yo le arme una pc a mi hermana por el 2019 con un ryzen 3 2200g para trabajar en ofimatica y hasta ahora le anda de 10 en rendimiento eso si le acompaña con 8gb ram ddr4, un ssd de 256gb y una tarjeta madre economica, sale un pc bastante bueno y economico ($250 en mi caso) para un uso normal

3 Me gusta

Creo que el Ryzen 3 3200G esta 50 lucas y algo creo, bastante economico y encima no gasta en GPU Dedicada. Es una buena opcion. Despues un mother Asrock B250 HDV.
Yo le diria que compre ahora esa mother porque en compra gamer ya subió y esta 73 lucas. En mexx todavia esta 57

3 Me gusta

Tal cual los ryzen serie G traen una buena gpu integrada para pc economicos sin sacrificar mucho ya que los intel traen una integrada penosa y en consumo multimedia se siente

2 Me gusta

Si alguno tiene tarjeta de Banco Provincia, hay 24 cuotas en todo hasta hoy

2 Me gusta

hasta hoy nomas?

7 Me gusta

7 Me gusta

Me acabo de comprar esa. Anoche compré una Dell que tenía Ryzen 7 5700U, 16GB de RAM y SSD de 500GB. La cancelé porque hoy vi esta y me gustó más. Espero no arrepentirme.

Una lástima que solo tenga 8GB, pero tiene placa de video, aunque sea viejita. Además que estéticamente es muy bonita.

Lógicamente no la compré para jugar porque tengo la PS4, pero una emulación de Nintendo, un indie de PC o un juego de estrategia de vez en cuando…

Pasar de no tener netbook porque la mía falleció (Q.E.P.D) a tener esta me pone muy contento. Todavía no llegó y ya estoy enamorado :heart:

11 Me gusta