Para el que quiera comprar notebooks, minipc o equipos asi portatiles les recomiendo el instagram @notebookspro . Son de nuñez/belgrano. Un amigo compro una notebook ahi y yo le consegui una minipc a mi viejo (van como piña si viajan mucho, tienen el tamaño de un deco de flow)
Tienen los mejores precios. Esas mini pc están buenísimas.
Hoy a la mañana estuve mirando esa página que decís. No me dio confianza que los precios son más bajo de lo normal precisamente, que trabajan con transferencia y que te dicen “ya te respondo por privado”. La ignoré porque quería comprar a toda costa y no quería que me estafen por “calentura”.
Me faltó investigar más. Está la que compré con mejores características a $600.000. Igual no me daba el presupuesto, no me arrepiento de nada señor juez.
Pero ahora que vos la validas es super recomendable parece
Sii, si tenes que comprar de vuelta por algun motivo mandale tranqui. Te dan el equipo con windows activado ya. Mi viejo quedo re contento con la mini pc, y mi amigo con la notebook tambien
Es una nave hermosa, pero lo malo es que la bateria se chupa rapido, un primo tiene ese modelo y le saca un poco mas de 4 horas en trabajo normal, ademas es un poco pesada, por lo demas vuela en rendimiento
Yo tengo ese modelo también pero de 2017. La batería dura poco y es bastante pesada, no es para andar moviéndola mucho.
Yo la tenía a esa hasta fines de mayo cuando me pasé a una de escritorio. La tuve por dos años, es cómoda y tiene una muy buena pantalla. Lo malo es el procesador que ya quedó desactualizado, además no tiene un buen sistema de refrigeración lo que hace que levante temperatura a lo loco si la exigís un poco y la batería como mencionaron. La verdad que si no es para jugar hubiese elegido la que tiene el Ryzen 7, el doble de núcleos, más velocidad de RAM soportada y mejor rendimiento en general.
muchachos mi hermana esta en usa, y queria pedirle una placa de video para que me traiga, ademas de amazon, en que paginas puedo buscar componentes de pc y mirar precios?
BestBuy
Aprovechen a comprar ahora porque con el tema de las importaciones va a haber falta de stock y aumentos demenciales
Están de vuelta las 24 cuotas hasta las 23:59
Nonse si descargue algp mal o que pero que poronga el media creation tool de windows. 2023 y la herramienta oficial de una empresa tan poderosa hace que instalar su principal SO sea un dolor de huevos
Mejor vamos a votar bien badres
Resumen
Es una cosa enfermiza vivir en este pais
Tsrde. Ya se fue todo a la mierda. Vi una mother que me habia gustado y subio como 20 lucas kjjj
lo mejor es que sube siempre. Cuando sube el blue te suben todo un % mas alto de lo que subio “para cubrirse”. Cuando baja o se estabiliza nunca vuelven lo que subieron de mas
Ahora anuncian un impuesto para los que importan al oficial y te vuelven a subir otro 20-30% los precios
Habria que ver cual es el negocio que manejan estos tipos, comprar a oficial y vender a blue y todo al triple de lo que cuesta afuera asi no van a vender nada
Pobre los que necesiten cambiar las cosas, los unicos que van a poder son los que pueden pagar importaciones al dolar tarjeta teniendo todo taca taca esperando que la aduana no te choree las cosas y rezando que llegue y ande todo porque la garantia cagaste o los que pueden viajar afuera y contrabandear en ezeiza si tienen suerte de que no los controlen
Las pc pasaron a valer lo que un auto usado, ahora estaran cerca de uno nuevo y mañana de un departamento si siguen asi jaja
Justo estoy queriendo actualizar la pc. Pero se fueron al diablo voy a cambiar micro y placa al final me parece. Q bronxa
Bueno me gano la calentura y precompre stalker 2 antea de que salga 10 lucas
y así es como se fue todo bien a la mierda, ni nos vimos pe cé gueimer
por suerte vi venir a lo lejos el bazookazo que iba a ser el mundo del PC Gamer, si antes era caro ahora es un Lujo, puedo decir satisfactoriamente que estoy retirado del mercado por lo menos hasta la generacion que viene,llegue a comprar todo lo que necesitaba, mi mas sentido Pesame al que se estaba por armar algo o le quedo algo por comprarse
a mi solo me falta actualizar la placa de video (igual tengo una 980ti), pero el resto ya actualice todo, justo a tiempo