PC Gamer

Para el que quiera comprar notebooks, minipc o equipos asi portatiles les recomiendo el instagram @notebookspro . Son de nuñez/belgrano. Un amigo compro una notebook ahi y yo le consegui una minipc a mi viejo (van como piña si viajan mucho, tienen el tamaño de un deco de flow)

4 Me gusta

Tienen los mejores precios. Esas mini pc están buenísimas.

Hoy a la mañana estuve mirando esa página que decís. No me dio confianza que los precios son más bajo de lo normal precisamente, que trabajan con transferencia y que te dicen “ya te respondo por privado”. La ignoré porque quería comprar a toda costa y no quería que me estafen por “calentura”.

Me faltó investigar más. Está la que compré con mejores características a $600.000. Igual no me daba el presupuesto, no me arrepiento de nada señor juez.

Pero ahora que vos la validas es super recomendable parece

2 Me gusta

Sii, si tenes que comprar de vuelta por algun motivo mandale tranqui. Te dan el equipo con windows activado ya. Mi viejo quedo re contento con la mini pc, y mi amigo con la notebook tambien

2 Me gusta

Es una nave hermosa, pero lo malo es que la bateria se chupa rapido, un primo tiene ese modelo y le saca un poco mas de 4 horas en trabajo normal, ademas es un poco pesada, por lo demas vuela en rendimiento

2 Me gusta

Yo tengo ese modelo también pero de 2017. La batería dura poco y es bastante pesada, no es para andar moviéndola mucho.

3 Me gusta

Yo la tenía a esa hasta fines de mayo cuando me pasé a una de escritorio. La tuve por dos años, es cómoda y tiene una muy buena pantalla. Lo malo es el procesador que ya quedó desactualizado, además no tiene un buen sistema de refrigeración lo que hace que levante temperatura a lo loco si la exigís un poco y la batería como mencionaron. La verdad que si no es para jugar hubiese elegido la que tiene el Ryzen 7, el doble de núcleos, más velocidad de RAM soportada y mejor rendimiento en general.

1 me gusta

muchachos mi hermana esta en usa, y queria pedirle una placa de video para que me traiga, ademas de amazon, en que paginas puedo buscar componentes de pc y mirar precios?

BestBuy

1 me gusta

Aprovechen a comprar ahora porque con el tema de las importaciones va a haber falta de stock y aumentos demenciales

1 me gusta

Están de vuelta las 24 cuotas hasta las 23:59

Nonse si descargue algp mal o que pero que poronga el media creation tool de windows. 2023 y la herramienta oficial de una empresa tan poderosa hace que instalar su principal SO sea un dolor de huevos

Mejor vamos a votar bien badres

Resumen

not-borat

Es una cosa enfermiza vivir en este pais

3 Me gusta

Tsrde. Ya se fue todo a la mierda. Vi una mother que me habia gustado y subio como 20 lucas kjjj

5 Me gusta

lo mejor es que sube siempre. Cuando sube el blue te suben todo un % mas alto de lo que subio “para cubrirse”. Cuando baja o se estabiliza nunca vuelven lo que subieron de mas

Ahora anuncian un impuesto para los que importan al oficial y te vuelven a subir otro 20-30% los precios

Habria que ver cual es el negocio que manejan estos tipos, comprar a oficial y vender a blue y todo al triple de lo que cuesta afuera asi no van a vender nada

Pobre los que necesiten cambiar las cosas, los unicos que van a poder son los que pueden pagar importaciones al dolar tarjeta teniendo todo taca taca esperando que la aduana no te choree las cosas y rezando que llegue y ande todo porque la garantia cagaste o los que pueden viajar afuera y contrabandear en ezeiza si tienen suerte de que no los controlen

Las pc pasaron a valer lo que un auto usado, ahora estaran cerca de uno nuevo y mañana de un departamento si siguen asi jaja

3 Me gusta

Justo estoy queriendo actualizar la pc. Pero se fueron al diablo voy a cambiar micro y placa al final me parece. Q bronxa

4 Me gusta

Bueno me gano la calentura y precompre stalker 2 antea de que salga 10 lucas

1 me gusta

y así es como se fue todo bien a la mierda, ni nos vimos pe cé gueimer

6 Me gusta

por suerte vi venir a lo lejos el bazookazo que iba a ser el mundo del PC Gamer, si antes era caro ahora es un Lujo, puedo decir satisfactoriamente que estoy retirado del mercado por lo menos hasta la generacion que viene,llegue a comprar todo lo que necesitaba, mi mas sentido Pesame al que se estaba por armar algo o le quedo algo por comprarse

5 Me gusta

a mi solo me falta actualizar la placa de video (igual tengo una 980ti), pero el resto ya actualice todo, justo a tiempo

4 Me gusta