PC Gamer

Estoy en un dilema si esperarme a las nuevas gpu 7000 de amd o comprar la anterior de la serie 6000, ya toca ir actualizando mi PC porque que ya cumplio 10 años y con los requisitos del Starfield aparentemente lo moveria en medio bajo, como pasa el tiempo

1 me gusta

En un par de horas subió 3 lucas, mamita…

1 me gusta

Ay, no se! Yo tengo el 4650G y es un caño. Pero creo que para los juegos casuales, va a ir de maravillas

2 Me gusta

No compres en MercadoLibre. Compra en alguna página dedicada a Gaming

1 me gusta

Si al final lo voy a comprar en Mexx

Ya elegido el procesador, estoy armando la lista para planificar que componentes ir comprando y tengo dudas en 2 aspectos:

image

Opiniones de la fuente y la mother?. Elegí esa mother porque tiene entrada VGA, el resto ya no viene con eso. Del gabinete no tengo muchas dudas, elegí ese porque es el más petiso que encontré y gana espacio en anchura; que es lo que necesito acorde a las medidas de mi escritorio

4 Me gusta

Que grafica tenes pensado ponerle? de eso depende la cantidad de Watts que necesites en la fuente

2 Me gusta

fíjate la intensidad en el rail de 12v de la fuente si le vas a mandar una gpu en el futuro papi

3 Me gusta

Bueno meti actualizacion

Amd 5 7600x (am5)
Asus Tuf 620 WiFi
Corsair 5600mhz DDR5 (2x16)
Xpg Modular 850w Gold

A fin de año o año que viene cambio la placa de video
(Aun puedo hacer rendir la 980ti)

11 Me gusta

Recomiendenme Joystick y Silla gamer. Tenia un Marvo GT90 (o algo asi) y se fue a la bosta.
Tengo pensado un Logitech en 27 mil.

joystick xbox series x , silla gamer te la debo

1 me gusta

Sale un huevo el joystick de Xbox y no se si es compatible con emus de ps3

Son una cagada las sillas gamer. Lo mejor es buscar alguna buena silla ejecutivas/operativa, que son tipo de oficina. Más que nada porque son más ergonómicas y te evitan dolores de espalda.

No te puedo recomendar ninguna porque, la verdad, hay que probarlas. Más allá de que alguna parezca buenísima, sólo probando vas a saber si es o no cómoda

9 Me gusta

Hay que buscar sillas de gerentes de banco badre, esas son la posta

4 Me gusta

No sé el precio que esperás pagar por la fuente pero la que es ideal en cuanto a balance precio y recontracalidad es la Corsair RM___x.

Fijate los watts que quieras pensando en la GPU que te vas a comprar después. En la línea de los 12 watts está preparada y es 80PlusGold. Tiene todo tipo de protecciones y es modular. Una manteca.

Cuando estuve casi a punto de comprar y averigüe es como que es de calidad superior pero de las que mantiene precio “agradable”, las otras que son top son mucho mas caras y no mucho mejores.

1 me gusta

tenes el cableado que es muy bueno

y el inalambrico que sale el doble

esto es de lo mejorcito de logitech y no es caro

4 Me gusta

Les dejo este meme para que se caguen de risa

https://www. Xtreme Hardware on Instagram: "¿Qué puede salir mal? 😅 #CapCut #gamer #pcgamer #pcsetup #fyp #fypシ #setup #gamingsetup #memes #humor #memesgamers"

2 Me gusta

Gracias papax

1 me gusta

Me parece de lo mejor en relacion precio calidad. No esperes que tenga el nivel de uno de Xbox por el precio, pero es bastante buena la calidad de los materiales y los botones para su precio. Por ahi el unico problema que tiene es el receptor infrarrojo que a veces se satura y lo tenes que desenchufar y volver a enchufar, te puede traer inconvenientes si jugas online. Despues excelente el resto de aspectos. Por ahi si eso te parece un problema inclinate por uno parecido que tiene cable:

3 Me gusta

Buenas gente, quiero actualizar la fuente y estoy entre dos:

La TT GF1 850w y la Corsar RM750x (no hay de 850):

La TT es 5 lucas mas barata, pero por lo que estuve leyendo corsair es de lo mejorcito que hay en fuentes ahora.

Actualmente tengo una placa RTX 2060 y un i5 12400, pasa que mi fuente ya tiene bastantes años ya (es una TT tambien) y quiero ir preparando la compu para cuando quiera actualizar la placa

Que recomiendan?