PC Gamer

Ojo que AMD tiene sus quilombos también eh, la seri 5 venía con problemas con los drivers, pantalla dos azules, errores en los juegos.

2 Me gusta

Si, el tema es el uso, para render una grosa de AMD igual no le hace sombra a una anterior de NVIDIA. Ves los puntajes y quedan muy atrás en lo que es 3D, Video, etc.

Para juegos si es preferible AMD por costo rendimiento y andan muy bien a pesar de no tener el DLSS. Obvio todo esto en base a cantidad de cosas que leí, no por experiencia propia. Y si, como dice Tavo mucho drama con los drivers, pero eso desde siempre.

Yo tengo esperanza de pasar a nvidia y solucionar quilombos que tengo con el sonido en mi PC, le tengo mucha idea a los drivers AMD.

1 me gusta

Lo unico malo con amd , mas alla de lo que dijiste es el tema de las optimizaciones y drivers, y exclusividades que tiene Nvidia por acuerdos

Yo pase de Nvidia a AMD y los drivers son un desastre, estuve con drivers de mayo 2022 hasta este año que me obligó a actualizar porque sino no andaba la placa. Los drivers viejos los mantuve porque todo otro driver me disminuia el rendimiento un 30%

5 Me gusta

Eso es lo yo le temo a Amd, como dice @Tavo , el tema de drivers y optimizaciones.

2 Me gusta

100% mañana tengo una optimización con un loco que sabe bastante. Luego aviso que onda.

2 Me gusta

Lo que si, en cuanto a microprocesadores es otra la historia, ahi si que no falla, e intel esta de capa caida, repunto con la serie 13, pero estan palo a palo y amd esta mas barato

1 me gusta

Tal cual, si bien toda mi vida fui de Intel hoy a cada amigo que me pide una mano no se los puedo recomendar, si bien no fallan, AMD con sus integradas son una propuesta inmejorable para cualquier persona que se quiera insertar en este mundo.

1 me gusta

yo toda la vida tuve AMD y jamas tuve problemas de Drivers

2 Me gusta

En procesadores tuve amd la mayoria y siempre 0 problemas

Entiendo que en placas de video nvidia tiene mucho mejores drivers pero no tengo experiencia con placas amd

Posiblemente el año que viene pruebe el lado rojo si nvidia sigue con su politica de subir todas sus series el precio de cada gama 100, 200 o 400 dolares segun cada una

1 me gusta

Ahí termine con la optimización. La realidad es que todavía no probé si hay diferencia, se que toqueteo muchas huevadas del windows, incluye también actualización de BIOS (que quedó pendiente) y borró como 60gbs en basura. El wacho me detectó al toque que tengo la pasta térmica del proce en la mierda y me mando a cambiarla antes de actualizar la BIOS. 10 puntos la atención hasta acá, y todavía ni me reclamó el pago, lo cual siempre está bueno porque da la sensación de que realmente te están dando una mano y que no están desesperados por cobrar. Una vez termine lo de la pasta térmica y la BIOS, testeo que onda y hablo con resultados concretos.

1 me gusta

Igual en Nvidia también hay quilombos con los nuevos drivers, por eso nunca actualizo de una cuando sale una nueva versión, siempre rompen algo

2 Me gusta

Que máquina tenés?

Generación Haswell I7, se la sigue bancando muy bien, aunque no juego hace mucho tiempo.

1 me gusta

Me paso el otro dia con el Assassin’s Creed Origins. Venia jugando lo mas bien, actualize el driver y cuando queria bucear en el juego, crasheaba al instante. Lo volvi a actualizar y se solucionó.

2 Me gusta

Gordos. Necesito que me den una ayudita urgente con un tema.
Estaba evaluando los costos de los distintos componentes que tengo que comprar y me di cuenta que el procesador se me va a la mierda, y en cuotas ni en pedo puedo sacar ahora; queria comprar el Ryzen 5 4650G y estaba a 110.000, demasiado. Entonces busque variantes y encontre el 4600G que es menos pulenta pero esta a este precio con envío gratis, un regalito:

Me pueden dar referencias de este procesador? asi lo gatillo cuando cobre el proximo sueldo. Recuerden que es para una computadora de uso corriente, busco algo para juegos casuales como el CS GO y darme algun mimo de vez en cuando

3 Me gusta

Tiene grafica integrada ese CPU, tenes GPU/pensás comprar?

Capaz esto te sirve:

2 Me gusta

No pienso comprar GPU por ahora. Por eso queria uno con graficos integrados

1 me gusta

Gracias por el video maestro. Buenas referencias, no me calienta jugar a 30fps semejantes juegos por lo menos hasta que gatille una GPU. Asi que apenas cobre lo saco seguramente

2 Me gusta

Si, parece que se la banca bastante, mandale nomas

2 Me gusta