Yo también tengo uno desde ese año y lo único que desmejoró fue la batería
Hay algun joystick/controller que sirva para jugar bien al FIFA23 en una PC?
Hasta ahora jugué siempre con teclado, pero cuando juego online contra gente, no tengo ninguna fucking chance de ganar, como mucho un empate saco y penales, no mas que eso. Y no veo que sea “tan malo”, porque gano en world class y algunos en legendary en Squad Battles.
Todos ellos juegan con Joystick. Creo que con teclado doy ventaja.
El de Xbox One. Pero si llegaras a encontrar uno de 360 original a buen precio, no dudes
A la IA si no le ganas en esa dificultad es porque sos el manco mas grande del mundo o recien arrancas a jugar
Yo soy bastante manco y le gano a punto tal de que me aburre jugar squad battles, hasta clase mundial la goleo mal a la IA y ya en esas categorias de leyenda me golea la maquina
Me pasa en muchos juegos hasta las dificultades intermedias la paso por arriba y las dificiles me ganan facil
No hay una que me quede realmente al nivel que tengo y que resulte entretenido por dicho motivo. Lo ideal seria estar en algun nivel que ganes o pierdas alternadamente pero como dije no tengo termino medio
Tremendo datoo amigo millo
Alguno sabe donde se pueden reparar joystick de Xbox 360?
Formosa y Jose Maria Moreno, CABA
Como se llama el local? En esa zona hay un bar, una farmacia y una carnicería
Que me dicen de esto?. No es para jugar juegos AAA ni mucho mas, es para poder jugar un valorant, un CS:GO y ese tipo de juegos casuales y programar. Nada más
vas a andar bien,pero te recomendaria ponerle si o si 16 GB de Ram, ya 8 hoy se estan quedando cortos, y si el dia de mañana tenes pensado ponerle una placa de video, tambien te recomendaria,ya que vas a hacer el gasto de todas formas, comprarte una Fuente de por lo menos 600 Watts. porque esa de 450 dependiendo de la placa la vas a tener que cambiar llegado el caso
Me compre unos auris Reddragon Themis 2 para safar mientras tanto. Baratos y bastante pasables en sonido y mic, el unico problema es el material que parece un plastico chinoso
Gracias badre
El disco con mayor esperanza de vida
Yo uso el de Xbox One, me encanta.
Que programa usas?
Hard Disk Sentinel
El programa más eficiente
Bueno al final fui al Musimundo y esta el Mando de Xbox Series a 29 Lucas y pico, una GANGA viendo que en Mercado Libre esta de 45 Lucas para arriba,es el precio mas barato que encontre, lo encargue pero ya no habia en Stock en la sucursal de BS AS, asi que me lo tuvieron que pedir a una Sucursal de Santa Fe que si lo tenia en Stock, tuve que pagar una luca y media mas por el envio,pero messirve igual, me termino saliendo 31K, me ahorre mas de 15 Lucas, tengo que esperar igual al ser envio desde tan lejos,pero dentro de 1 semana y media o 2 me llega.
El vendedor que me atendio me dijo que el tambien lo vio MUY barato y que se iba a reservar uno para el pero volaron, asi que ojo a ese dato, si alguno anda buscando que aproveche,porque en cuanto se avive la empresa de que tienen un precio desactualizado lo suben 200%, que no esta de mas decir que Musimundo es CARISIMO, mientras hacia tiempo a que me atendieran me quede mirando las PCs y Televisores que venden y… mamita…te asesinan, por eso para mi ese precio del Joystick lo tienen desactualizado
Tienen experiencia comprando placas video que fueron usadas para minar? leo que ni en pedo hay que comprar y también que si vale bastante menos, tiene sentido.
A cuanto reduce su vida útil? a la mitad o menos? supuestamente hablamos de placas de 5 meses de uso de gente que se dedicaba a minar.
Yyyy…es medio una loteria, depende del tiempo que se usaron…Personalmente si yo no tuviera ninguna placa,y tuviera que usar guita para comprarme una que necesito si o si,no me arriesgaria… ahora,si ya tengo una placa en mi PC funcionando,y me sale una “oportunidad inmejorable” ahi capaz que me la podria jugar, onda si te venden a 90K una placa que vale 300k o algo asi, si el precio no es mucho menos de la mitad no la compraria. La placa va a andar seguramente,pero va a ser con su vida util reducida, no pasa nada igual,no es que a los 6 meses se va a fundir,pero si la placa nueva te duraba 10 años, capaz te dure 5,6 o 7,no se puede saber,por eso es jugarsela, y ahi haces el balance costo- Beneficio segun el precio
Y depende cuanto queres que dure
6 años ya dejan de rendir para ser placas mas basicas
Si pensas usarla 2 o 3 años quizas te sale bien
Pensa que serian tandas de serie 3xxx que ya tienen 3 años de su salida
Si no sos exigente 3 años te deberia durar minimo si lo sos quizas ya llegas un poco tarde para el ciclo de vida de una placa
Y eso que la serie 3xxx es buena la 4xxx no supongo la 5xxx aca sera buena y cara y habra que ver amd